Foro / Belleza

Maquillaje dorado

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 23:38
A
an0N_933729699z
3/7/04 a las :24

Hola, me gustaría comprarme una base de maquillaje, colorete, sombra de ojos y (si hay) pintalabios de un tono dorado, porque según dicen da un toque muy bonito en estas épocas en que nos ponemos morenitas, pero el problema es que he buscado bastante y no he encontrado casi ninguna marca en la que vendan productos de este tono. Encontré alguna, pero de un set de maquillaje en tonos dorados especial que sacaron exclusivamente para Navidades. Conocéis alguna marca que los tenga? Muchas gracias por adelantado.

Ver también

D
derly_5715989
3/7/04 a las :49

Makillaje dorado
creo k casi todas las markas tienen algo, xo si no prueba con bourjois, yo tengo pintalabios, sombra, doradisimos, creo k yves rocher, tb tiene productos dorados, y un colorete k no es dorado exactamente, xo tiene matices muy brillantes y favorecedores, espero haberte ayudado

A
an0N_933729699z
5/7/04 a las :38

Maquillaje dorado
Muchas gracias por tu ayuda! Mañana mismo me voy a mirarlo.

A
an0N_970655599z
6/7/04 a las :12

Mac y zara
Mac tiene pintalabios y base dorada, y Zara colorete, sombras, sombras en crema q te recomiendo.... y encima tirado de precio. Espero haberte ayudado a mi tb me encanta el dorado pero no solo lo utilizo en verano si no todo el año, un truco: moja el dedo en sombra dorada y date un toque en el centro de tus labios despues de pintarlos queda muy bien.

A
an0N_933729699z
9/7/04 a las 23:38
En respuesta a derly_5715989

Makillaje dorado
creo k casi todas las markas tienen algo, xo si no prueba con bourjois, yo tengo pintalabios, sombra, doradisimos, creo k yves rocher, tb tiene productos dorados, y un colorete k no es dorado exactamente, xo tiene matices muy brillantes y favorecedores, espero haberte ayudado

Muchas gracias a la dos
Pues muchas gracias a las dos por vuestra ayuda. Ah, y ese truquillo del dorado en los labios lo tengo que probar pues, eh. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir