Foro / Belleza

Revista 'maquillaje paso a paso'

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 13:43
L
lidon_5615360
5/6/04 a las 13:54

se q en este foro estan algunas de las responsables, asi q es para ellas:

yo pedi a mi kiosko q me la trajera hace ya como 2 meses pero me dicen q no se la han enviado todavia... me gustaria mucho verla, y si me gusta incluso suscribirme, pero no me voy a suscribir sin verla antes... teneis algun problema con la distribucion o algo asi?

Ver también

Y
yahel_5700359
21/7/04 a las :46

'maquillaje paso a paso'
Hola avengeline, tengo que decirte que la revista se sigue vendiendo en quioscos,aunque a veces hay problemas para que les llegue, aunque no es por culpa de la revista, si aun no has conseguido la revista, puedes entrar en la pagina web
www.maquillajepasoapaso.net
alli encontraras la forma de poder pedir informacion, o para que el quiosquero pida los numeros deseados.
Espero que te sirva esta informacion. Hasta pronto

A
alia_7028827
16/8/06 a las 16:10
En respuesta a yahel_5700359

'maquillaje paso a paso'
Hola avengeline, tengo que decirte que la revista se sigue vendiendo en quioscos,aunque a veces hay problemas para que les llegue, aunque no es por culpa de la revista, si aun no has conseguido la revista, puedes entrar en la pagina web
www.maquillajepasoapaso.net
alli encontraras la forma de poder pedir informacion, o para que el quiosquero pida los numeros deseados.
Espero que te sirva esta informacion. Hasta pronto

Hay dos opciones...
Esa pagina ya no funciona... a veces hay quioscos q no se porq no la tienen y no se la mandan, eso no se como funciona pero entra en la pagina de mcedicones,alli puedes suscribirte... y si tienes un corte ingles cerca alli la encontraras casi seguro!

A
an0N_814570199z
17/4/07 a las 18:27

Hola querida amiga
Sabes si an dejado d acer la revista maquillaje paso a paso sk kreo k si, llamame 645897814

A
an0N_978073699z
12/1/08 a las 1:04
En respuesta a an0N_814570199z

Hola querida amiga
Sabes si an dejado d acer la revista maquillaje paso a paso sk kreo k si, llamame 645897814

La revista maquillaje paso a paso
Hola!!! quiero comprar la revista maquillaje paso a paso y no la consigo... donde la puedo comprar???

Y
yitong_9780735
20/1/08 a las 2:36
En respuesta a yahel_5700359

'maquillaje paso a paso'
Hola avengeline, tengo que decirte que la revista se sigue vendiendo en quioscos,aunque a veces hay problemas para que les llegue, aunque no es por culpa de la revista, si aun no has conseguido la revista, puedes entrar en la pagina web
www.maquillajepasoapaso.net
alli encontraras la forma de poder pedir informacion, o para que el quiosquero pida los numeros deseados.
Espero que te sirva esta informacion. Hasta pronto

Revista maquillaje paso a paso
hola!!! bueno las voy a dar noticias que me llegaron sobre la revista maquillaje paso a paso... me dijeron iban a empezara a venderlas en febrero mucha suerte espero que la puedan conseguir
viquii

B
binta_9882598
13/2/08 a las 14:53

Ya no encuentro la revista
ME GUSTARIA TENER LAS REVISTAS PASADAS, YO TENGO HASTA LA NUMERO 15 PERO ES QUE YA NO LAS ENCUENTRO EN LOS QUIOSCOS.

M
manal_8006237
26/11/10 a las 18:27
En respuesta a an0N_814570199z

Hola querida amiga
Sabes si an dejado d acer la revista maquillaje paso a paso sk kreo k si, llamame 645897814

Hola
oye maja el numero de telefono ke tienes puesto en este mensaje es el mio de toda la vida asike lo podias ir quitando ya eh, espero ke te ayas confundido xao

J
jeni_8649095
28/11/10 a las 23:47

Revista maquillaje paso a paso
Hola,

Yo las coleccion desde el n1, las tengo todas, ahora van xo la 53, pensar que es uan revista que no se compra mucho, no es como un pronto, lecutras, vogue, elle... Entonces muchos quiosqueros no las traen, xq me imagino que luego las tiene que devolver, yo x ejemplo hablé con l de mi publeo y solo trae dos una a otra chica y a mi, asi que si vais y se lo decis seguro que os la encuentra!

Espero que te haya ayudado!

A
an0N_652475199z
3/12/10 a las 11:46
En respuesta a alia_7028827

Hay dos opciones...
Esa pagina ya no funciona... a veces hay quioscos q no se porq no la tienen y no se la mandan, eso no se como funciona pero entra en la pagina de mcedicones,alli puedes suscribirte... y si tienes un corte ingles cerca alli la encontraras casi seguro!

A mi me llaga siempre
ola chicas yo estoy suscrita a esta revista fue un regalo de mi escuela, estudio en dni y el año pasado nos regalaron la suscripcion, yo os recomiendo que os suscribais y asi la recibis en casa, de todas formas en el corte ingles siempre esta, la siguiente la recibire a mitad de diciembre y ya me han dicho en mi escuela que va a salir un paso a paso para maquillarnos en estas fiestas de dni..
adiosss

A
auba_6524741
23/12/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_652475199z

A mi me llaga siempre
ola chicas yo estoy suscrita a esta revista fue un regalo de mi escuela, estudio en dni y el año pasado nos regalaron la suscripcion, yo os recomiendo que os suscribais y asi la recibis en casa, de todas formas en el corte ingles siempre esta, la siguiente la recibire a mitad de diciembre y ya me han dicho en mi escuela que va a salir un paso a paso para maquillarnos en estas fiestas de dni..
adiosss

A mi me ancanta las cosas de dni
hola yo la compro siempre y me encanta sobretodo las cosas que salen de dni, tienen una estetica muy bonita y la verdad es que hacen muchas cosas con sus alumnos, me gustan porque siempre maquillajes con los que puedes salir a la calle y siempre hablan de las últimas tendencias, muy interesante.

saludos

A
an0N_596361399z
5/1/11 a las 13:43
En respuesta a auba_6524741

A mi me ancanta las cosas de dni
hola yo la compro siempre y me encanta sobretodo las cosas que salen de dni, tienen una estetica muy bonita y la verdad es que hacen muchas cosas con sus alumnos, me gustan porque siempre maquillajes con los que puedes salir a la calle y siempre hablan de las últimas tendencias, muy interesante.

saludos

Revista
¿Alguien ha recibido o ha comprado la ultima?

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir