en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿¿os maquillais en verano??

hola...

pues esa es mi pregunta, pura curiosidad...¿¿ os soleis maquillar en verano??

yo ahora, estoy usando un poco de autobronceador para la cara, así que no me pongo maquillaje, solo mi crema hidratante y los polvos de sol (mosaico). por lo menos para diario.

bueno, rimmel y labios, a veces, como de costumbre.

saludos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

yo hago lo mismo que tu! y a eso lo llamo yo maquillarse... jeje, nada de bases liquidas en verano, solo polvos traslúcidos, rimmel y algun brillo o tonito muy suave a los labios... , debe ser entonces que lo que yo entiendo por maquillaje es demasiado simple, porque en otras epocas del año es igual solo que le añado la linea del parpado superior con mi lapiz khol y sombras rosa, y para la noche (aveces) base de maquillaje. A ver a lo que voy es que si llamas "no maquillarse" a ir solo con la hidratante y ya, pues asi de carilavada tampoco voy...

Ni de palo

jaja, pues eso, yo utilizo otro tipo de cosas. Supongo que depende cómo tengas la piel, yo la tengo genial, y simplemente un poco de autobronceador. Si quiero resaltar algo, un iluminador que tengo en polvitos en la zonas a resaltar, pero sólo por la noche. De día, crema hidratante iluminadora y listo. Si la noche ha sido larga, corrector de ojeras, muy poquito, y vaselina en las pestañas y brillo en los labios. Es lo bueno del verano, la naturalidad y el aspecto sano que da el tono doradito. Además, la mayoría de los chicos odian el maquillaje, y en verano me resulta agobiante llevarlo en la piel. Besitos.

Yo sí

pero subo el tono de la base

◀  Arriba de la página

Cual es para vosotras la mejor mascara d pestañas?Busco dueñ@ para un perritoMaquillaje para acne,auxilio!Solo kiero decir..............¿misma base de maquillaje en invierno que en verano?AvonComo utilizar el iluminador ¿productos lr, me doy de alta?Alguien necesita un book??Ahora ya puedes solicitar catalogo y muestras Desmaquillarte'''
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam