Foro / Belleza

Busco un color de pintalabios.

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 17:36
S
shiva_9364929
28/4/04 a las 11:45


Hola:

Busco un color de pintalabios que mi madre hace que no encuentra, entre otras cosas porque no recuerda de la marca o la casa.
El color que busco se llama Arabia, si alguien sabe en que marca o casa de cosmetico y/o maquillaje la puedo encontrar os lo agradeceria muchiiiiiiiisimo.
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
anair_9902226
28/4/04 a las 13:22

Myrurgia
Hola: es color lo hacia myrurgia. Eran unos pintalabios que tenian la tapa de color granate con unos signos en dorado y por dentro el metal que recubria la barra era tb dorado. Mi madre tb los usaba, los colores Arabia y arabesco. No se si se seguiran fabricando porque mi madre tuvo hace tiempo dificultades para encontrar barras de esta marca. Mira en una perfumeria que comercilice polvos "maderas de oriente" pq es la misma casa la que fabrica estos cosmeticos
Besos, ya me contaras si los has encontrado

S
sehar_5885679
29/7/13 a las 17:36

Hola.
Hola estás buscando un color en concreto es de la myrurgia pero yo trabajo en una empresa de cosmetica sueca y te puedo aconsejar otros de baratos y del mismo color si quieres ponte en contacto conmigo ahora mismo te adjunto la imagen y el precio, mi correo es claudieta94@hotmail.es


Te puedo oferir varios tipos

1. Nude beige.
2. Total nude. color más compacto.
3. Cream chestnut más oscuro.
LUEGO tenemos un color arabia que brilla un poco.
4. con triple nucleo Sensational bronze es un poco perlado.

Los tres primeros valen 6,95. y el 4rto vale 12,95


Luego también tenemos una serie de pintalabios más elegantes que valen un poquito más pero son más buenos.
el color que a ti te interesa es el DARING BROWN, al qual se proxima por los 14,95, son más caros porque es la linia nueva de productos que acaba de salir al mercado.


Si te interesa mandame un correo y te mandare las fotografias de los pintalabios para que puedes escoger el que más te guste y el más acertado, si te interesa te puedo mandar el catalago.

Verás el color arabia, no existe solamente es el nombre del tipo de color que le ponen al ver muchos, cada empresa pone los nombres que ellos quieran por la tanto no busques el color arabia porque no es ningun color en concreto sino que simplemente es el nombre que le ponen a ese color y a ese pintalabios en concreto.


Espero haberla ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir