El makillaje de la tele : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Cómo aprender a maquillarse

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje que originó la charla:
"El makillaje de la tele"
Enviado por dettawalker el 23 abril  a  19:16

Alguien sabe ke base de makillaje llevan las modelos, actrices, presentadoras y artistas en general ke hace ke parezca ke tienen brillo pero sin ser ese brillo producido x la grasa de la piel? no se si me explico... es como si tuvieran reflejos metalizados o algo asi, como tener la piel humeda sin tenerla... bueno no se si alguien me entiende, pero el caso eske me encantaria saber ke tipo de makillaje es o ke se debe hacer para conseguir ese efecto, si alguien lo sabe x favor responda!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola soy cary de argentina"
Enviado por cary1978 el 17 julio  a  09:06

te queria contar lo de los maquillajes de la tele....como ya se saben son maquilladas por profecionales pero verlas personalmente no es lo mismo, a ellas las ayudan mucho las luces de los estudios de grabacion..sin ir mas lejos la diva de Argentina susana gimenez conductora de tv maquillada personalmente se le nota hasta las arugas y por la tele tiene la cara de porcelana,a si que ya sabes las luces es lo principal para ellas...lo puedo asegurar. dejo besos
"Pues"
Enviado por lidiah el 3 mayo  a  21:51

creo q echando un poco de gloss o vaselina sobre la zona q quieras resaltar. pero ojo, solo para ocasiones especiales!
"Hola guapa "
Enviado por dogmalaley el 4 mayo  a  13:18

te recomiendo los polvos luminadores o en otro caso sino te quires gastar mas dinero coger unas sombras perladas en color dorado claro, blanco perlado o beig perlado , quedan fantasticas .

y hacen el mismo efecto que que los polvos luminadores y veras como quedan pontelo en zona de frente , en pomulos y un poco abajo del en el mentón.

un beso
"Graciassssssss!!!"
Enviado por dettawalker el 6 mayo  a  01:03

Jo ya pense ke nadie me contestaria o ke nadie sabia del tema. Muchas gracias a las dos, creo ke lo de la vaselina me va crear grasa en la piel, supongo ke para alguien con la piel seca si ke funciona pero no creo ke a mi me vaya bien, lo de los polvos luminadores suena bien, nunca habia oido hablar de ellos pero sera cuestion de preguntar... de todos modos probare lo de las sombras, aunke con lo torpe ke soy yo para el makillaje...a ver ke sale!
Bueno wapas,Muchas Muchas Gracias!no sabeis la ilusion ke me ha hecho leer las respuestas.

Bessazos a las dos!

Ayuda!!como pintarme para boda'?Como disimular cicatriz en la mejillaMaletin de maquillaje y prodcutosConoceis dni make up??Pestañas postizas de tira,antes o después de maquillaje????Como me maquillo???Iluminador deliplusComo me puedo pintar?¿¿Como maquillar mi nariz?Productos anti-acnéClinicas vitaldent
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales