•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que polvos traslucidos son mejores , que marca?

HOLA A TODAS ME GUSTARIA COMPRARME UNOS POLVOS TRASLUCIDOS QUE ME DEJEN LA CARA MUY BIEN DESPUES DEL MAQUILLAJE, QUE QUEDE UNA TEXTURA MUY NATURALQUE ME EL MAQUILLAJE ME DURE, PERO NATURAL ¿ME ENTENDEIS?
APARTE EXITEN MAQUILLAJES FLUIDOS QUE NO NECESITEN POLVOS, PORQUE YA LO LLEVAN EN LA COMPOSICION Y NO HACE FALTA PONER POLVOS?
¿O LOS POLVOS ES UN ELEMENTO MUY IMPORTANTE QUE SE DEBE HECHAR PORQUE DEJA LA CARA MEJOR AL FINAL?
GRACIAS

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo maquillar una piel madura

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL DE MARY KAY ES EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!! PRUEBALO. A MI ME FASCINO

Make up forever

hola!! yo te recomendaria q te compraras unos polvos translucidos q venden en sephora pero son de la marca " make up forever".son unos polvos transparentes q hacen q tu maquillaje dure más y q desaparezcan loa brillos,un beso.

Buenas

Pues veras yo he probado tres: depende de tu economia.
1. Los de yves rocher el tono beige natural 8 si los pillas en promocion( que estan casi siempre) 4
2. Los polvos sueltos de ESTEE LAUDER 38 son muy buenos y duran una eternidad maquillandote todos los dias yo los tengo desde enero
3. Los polvos compacxtos de clinique STAY MATTE traslucidos 27. Me los compré por capricho para llevarlos en el bolso y retocarme si hacia falta pero han pasado a ser algo imprescindible despues de la base me los aplico con su esponja (y eso que yo mas bien era de brocha) y se quedan de escandalo. también puedes aplicarlos solos (sin base)

Hola

Los de Bare Minerals como dijeron mas arribita son geniales y tapan imperfecciones ademas de aportarte un tono muy natural y fresco al rostro... Yves Saint Laurent tb tiene unos muy parecidos, algo mas caros, pero ofrece tb una textura muy similiar a los de la otra marca que te dije... Rondaran los 27 euros cada marca, aunque el bote el grande y cunde mucho

A mí los que más me gustan son el mineral veil de bare minerals. He probado otros pero me resecaban mucho.
Los polvos estan muy bien pq te ayudaran a fijar tu maquillaje y evitar (en la medida de lo posible) que te salgan brillitos durante el dia o la noche. Eso sí, una capita leve que si no queda muy feo. Pero si tu maquillaje de base tiene acabado polvo yo no lo usaria pq suelen tener ya componentes para cumplir ese objetivo en la formula del maquillaje.

A mi me gustan los de lancome y clarins

Polvos tramlúcidos

Hola. La mejor marca de todas de cosmética, pero con muchísima diferencia: CLINIQUE

Si, date una pasadita de polvos sueltos (translúcidos como dices tu) después del maquillaje y quedarás de escándalo!!

Too faced

por: beautyquel1

A mí como maquilladora y a para utilizarlos yo personalmente también.

Me gustan mucho los polvos de Too Faced, los venden en tiendas SEPHORA, el formato es en una cajita todos compactos pero cuando los aplicas son traslucidos, los aplicas con una borla o con una brocha, da al rostro una textura matificante y es el efecto final para aplicar después de una buena base de maquillaje.

Si estás interesada te los podría comprar y enviar a tu domicilio.
Un saludo!

BeautyQuel

por: mia1130

a mi me gustaria mucho probar esos polvos! realmente necesito unos qe cuando los pruebe no los puede dejar!! tambien me interese saber cuales son las mejores brochas para aplicarlos y si hay tiendas sephora en mexico! gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para aquellas mujeres que quieran aprender a maquillar.
por: makeupmarta
1
  Como cubrir una cicatriz???
por: vaneloxxx
1
  Corrector de ojeras
por: fabi862
2
  Help!!
por: diann11
2

por: merche534