Foro / Belleza

¿que makillaje me recomendais..

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 14:39
I
indra_6341028
17/4/04 a las 11:42

¿Que makillaje me recomendais para una piel grasa?
Tengo 21 años y el mes que viene voy a una boda importante, me gustaria tener la cara sin brillos, pero la verdad es que no tengo pasta :S ¿me podriais recomendar alguno de los low cost? ASi de Lóreal, Maybelline, Bourjois ya sabeis y decirme mas o menos cuanto valen.

Muchas Gracias por adelantado!

Ver también

I
indra_6341028
25/4/04 a las 17:37

..
NAdie me recomienda nada??

A
aniria_697022
25/4/04 a las 21:22

Hola
Hola! Bueno el mejor maquillaje para mi es el de estéer lauder doble wear, es el mejor, y te cubre todas las impurezas. Te lo aconsejo,ademas, que es permanente 12 horas, ademas de antiacneico y sobre el precio pues oscila entre 25-26 euros. Muchos besos

G
gianna_6271071
25/4/04 a las 22:15

Hola!
pues en plan barato barato te recomiendo los polvos mates de rimmel,yo he probado bastantes productos,tb tengo la piel grasa y asi por poco precio creo que son los mejores.aguantan bastante,brillos fuera y la cajita la puedes llevar en el bolso para hacerte algun retoque por la noche.creo que valian sobre unos 4 euros y te duran mogollon.
no te recomiendo para nada la liena para pieles grasa de margaret astor,te lo echas y bien,en unos minutos la cara brillando como un semaforo.
de loreal bastante bueno el maquillaje de larga duracion,para mi gusto cubre demasiado,pero aguanta mucho y los brillos tardan mucho en salir.
de todas formas para mi lo mejor que he probado es el maquillaje en crema de la marca dekade(venta en peluquerias),supermate,aguanta la leche y chulisimo(8 o 19 .
de maybelline,tb el indicado para pieles grasas(fluido),al principio bien,pero los brillos en 5 minutos.
de lina bocardi(18 euros mas o menos),el compacto esta bastante way.
bueno,wapa,es de lo me acuerdo ahora mismo,un besote


I
indra_6341028
27/4/04 a las 21:44
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
pues en plan barato barato te recomiendo los polvos mates de rimmel,yo he probado bastantes productos,tb tengo la piel grasa y asi por poco precio creo que son los mejores.aguantan bastante,brillos fuera y la cajita la puedes llevar en el bolso para hacerte algun retoque por la noche.creo que valian sobre unos 4 euros y te duran mogollon.
no te recomiendo para nada la liena para pieles grasa de margaret astor,te lo echas y bien,en unos minutos la cara brillando como un semaforo.
de loreal bastante bueno el maquillaje de larga duracion,para mi gusto cubre demasiado,pero aguanta mucho y los brillos tardan mucho en salir.
de todas formas para mi lo mejor que he probado es el maquillaje en crema de la marca dekade(venta en peluquerias),supermate,aguanta la leche y chulisimo(8 o 19 .
de maybelline,tb el indicado para pieles grasas(fluido),al principio bien,pero los brillos en 5 minutos.
de lina bocardi(18 euros mas o menos),el compacto esta bastante way.
bueno,wapa,es de lo me acuerdo ahora mismo,un besote


Aja
Muchas gracias probare el de Rimmel ^_^
Ademas me apuntare los demas para ir viendo si ese no me va.
Besitos

V
voica_9718836
29/4/04 a las 11:51
En respuesta a indra_6341028

..
NAdie me recomienda nada??

Q tal....
Hola Bellucci!

Yo tengo la piel mixta y el que mejor me va es lasting performance de max factor,cuesta unos 14 euros, para pieles grasas recomiendan el face finity tambien de max factor y su`pongo que el precio sera mas o menos el mismo. Un beso

G
gianna_6271071
29/4/04 a las 15:21
En respuesta a voica_9718836

Q tal....
Hola Bellucci!

Yo tengo la piel mixta y el que mejor me va es lasting performance de max factor,cuesta unos 14 euros, para pieles grasas recomiendan el face finity tambien de max factor y su`pongo que el precio sera mas o menos el mismo. Un beso

Hola de nuevo
no me habia acordado cuando escribi la otra vez.el que dice esta chica tb esta genial,el lasting performance.lo use un tiempo,esta muy bien tb.
muak

L
liyan_9036079
20/4/07 a las 12:11

Prueba en la farmacia
Hola Belucci!!!
Yo también tengo la piel grasa (pero muy, muy grasa). La verdad es que lo que mejor me ha ido son los maquillajes de farmacia, yo te recominedo los de Vichy, y además son muy baratitos, unos 15 euros, y si quieres lo puedes combinar con la crema hidratante mate de la misma linea, normaderm. Para mantener todo el dia el maquillaje existen unas toallitas antibrillos (las que más me gustan por calidad y por precio son unas que venden en Mercadona), te las pasas por la cara presionando suavemente y cuando ya veas que la toallita no se impregna de grasilla (depende de como tengas la piel quizás te tengas que pasar más de una) te das un toque con unos polvos translúcidos y a seguir de marcha.

Espero que te sirva de ayuda.
Besitos.

R
roma_9694210
20/4/07 a las 14:52

Yo te recomendaria..
los de la marca Oriflame, mas que nada por que son los que uso. Yo utilizo uno que a penas cubre, porque no lo necesito, pero tiene para cada tipo de piel el adecuado, y no sobrepasan muchas veces los 7 euros, y te aseguroq ue son de calidad.
Lo que podias probar, antes de maquillarte, es usar alguna crema para pieles grasas que matifique.. ayudan bastante a fijar el maquillaje posterior. Mira.. por ejemplo este maquillaje te podria ir bien :
"Base de Maquillaje T-Balance

Una avanzada base de maquillaje fluída libre de grasa que hidrata las zonas secas y controla las zonas grasas, proporcionando un control de brillos más duradero y un acabado mate natural. Para piel mixta. Formula con un innovador complejo 3-PhytoActive y factor de protección solar SPF 8. 35 ml. " y cuesta 6.95 euros. Yo si quieres puedo facilitarte muestras si no lo quieres comprar, soy socia y puedo enviarte alguna, aunque seguro que por tu zona puedes encotarar gente que venda Oriflame y gustosas te daran muestras para que pruebes.

S
setou_5659616
24/4/07 a las 14:39

Cualquiera de chanel
Si es para algo importante, dejate de marcas baratas. Vas a una perfumeria y le preguntas a las dependientas cual te iria bien para tu tipo de piel. Son una gozada, te dejan la cara aterciopelada, y te duran todo el dia, o toda la noche. Pruebalos y me cuentas.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest