Foro / Belleza

Maybelline

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 23:25
S
shayna_5716175
14/4/04 a las 16:21

Mi consulta es acerca del pintalabios Forevcer Metallics de Maybelline...he visto en el anuncio el color rosa y es ke me encanta pero kisiera saber si alguna de vosotras ha probado alguno de ellos para saber si realmente son asi antes de comprarlos, vamos, si merece la pena.

Espero vuestra respuesta xicas!!Besitos asturianos!!!

Ver también

S
shayna_5716175
15/4/04 a las 12:36

Cucu??hay alguien??
Nadi lo conoce????

Z
ziying_5620121
16/4/04 a las 14:56
En respuesta a shayna_5716175

Cucu??hay alguien??
Nadi lo conoce????

Creo q te gustara
yo me probe el tono del anuncio pq tambien me gustaba muxo y la verdad es q keda muy bonito, hombre, como es logico no te keda ese suuuper brillo q se ve en el anuncio q consiguen a base de focos y tal... jejeje, pero keda muy bien. Si no estas segura antes de comprartelo pruebatelo a ver como t keda.

G
gianna_6271071
16/4/04 a las 22:40

Yo tb lo probe
en una muestra q venia en una revista y es muy chulo.home,no te queda como en la foto,que eso entre las luces y los retoques fotograficos ya se sabe.pero esta muy way pa mi gusto,ya veras.
yo en cuanto este un poco mas boyante de pelas me lo compro.
un saludo y mas besitos asturianos

A
an0N_583987999z
18/4/04 a las 22:42

Buenasss
he sido vendedora de maybelline y estan muy chulos ademas que duran bastante pero un consejo: si te compras el que lleva la modelo no se te quedara igual pq es muy clarito, lo q pasa q con las luces se ve mas intenso, asiq pruebatelos bien hasta q des con el color

K
keltse_6455772
20/4/04 a las 1:25
En respuesta a an0N_583987999z

Buenasss
he sido vendedora de maybelline y estan muy chulos ademas que duran bastante pero un consejo: si te compras el que lleva la modelo no se te quedara igual pq es muy clarito, lo q pasa q con las luces se ve mas intenso, asiq pruebatelos bien hasta q des con el color

Por cierto, echila...
no tendras algun truco para la celulitis? si es que te ha funcionado alguno

A
agate_7883891
30/8/05 a las 23:25

Endurecedor maybelline
Mi consulta es el endurecedor de uñas de Maybelline, a la que lo haya usado: Que tal es? Viene en un envase violeta que dice polvo de diamantes. Vale la pena comprarlo? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook