Foro / Belleza

Disimular imperfecciones en la cara.

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 17:19
C
chuang_6863949
13/4/04 a las 20:35

Hola soy chico, tengo algunos granos y marcas de acne. me gustaria saber, si alguien conoce algun producto que se aplique en la cara en forma de crema,gel... para disimular inperfecciones. Ya q makillarme ... ademas de no tener ni idea me daria corte. Cnt xfa

Ver también

A
an0N_578909899z
13/4/04 a las 21:43

Lo que yo hago...
es ponerme corrector de ojeras de 1 tono parecido al de mi piel para tapar los granitos,marcas,rojeces...yo soy chica pero tranquilo que aplicandotelo con 1 pincelito fino y difuminandolo 1 poco no se nota nada!
y si algun amigo te lo nota o algo(aunque te tendria que mirar la cara muy de cerca para notartelo)le dices que es 1 crema para secar los granos que yeva 1 poco de color(creo que esto tambien existe) y ya esta.
por probarlo no pierdes nada!animate!
1 beso

A
an0N_578909899z
13/4/04 a las 21:49
En respuesta a an0N_578909899z

Lo que yo hago...
es ponerme corrector de ojeras de 1 tono parecido al de mi piel para tapar los granitos,marcas,rojeces...yo soy chica pero tranquilo que aplicandotelo con 1 pincelito fino y difuminandolo 1 poco no se nota nada!
y si algun amigo te lo nota o algo(aunque te tendria que mirar la cara muy de cerca para notartelo)le dices que es 1 crema para secar los granos que yeva 1 poco de color(creo que esto tambien existe) y ya esta.
por probarlo no pierdes nada!animate!
1 beso

Se me olvidaba...
el corrector solo te lo tienes que echar en el grano o marca con el pincel y difuminar 1 poco los bordes para que no se note.
y no pienses que por ser chico no vas a saber...que con la practica todo sale bien...las chicas por ser chicas no nacemos enseñadas,eh?!!
espero haberte ayudado,dew.

N
nezarty
14/4/04 a las 17:19

Imperfecciones fuera!!
Hola!!
EStas siguiendo algun tratamiento para el acne, o solo quieres quitarte las marcas en dias puntuales?
Lo digo porque hay varias cremas que parecen que quitan el acne y las marcas.
Yo tengo marquitas en la cara y me dijeron que poniendome aloe vera o cremas regeneradoras las marcas van disminuyendo, el aloe vera tb sirve para disminuir el acne.
Para las marcas esta un regenerador de aloe vera, una crema de grisi que se llama concha nacar y por ejemplo tb normaderm de vichi.
Yo probe el de aloe pero a mi no me ha echo nada xq me irrita la piel, ahora estoy probando la concha nacar.
Si despues de aplicar los consejitos de nuestra amiga para el maquillaje quieres olvidarte de las marcas, entra en el foro de cuidados y expon tu problema te daran muchisimas soluciones.
Y si tienes alguna duda me lo preguntas.
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir