Foro / Belleza

Que hago..........

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 19:34
V
viditita
10/4/04 a las 16:27

ME GUSTRARIA SABER QUE CREMA UTILIZAIS PARA LAS PATAS DE GALLO, ESTOY MUY ACOMPLEJADA Y NO SE QUE HACER.
ME PODEIS DECIR TB ALGUN TRUCO PARA DISIMUARLAS .
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

H
haidee_5607767
10/4/04 a las 16:33

Hola
Q edad tienes?, eso es lo mas importante para recomendarte una crema u otra.

V
viditita
10/4/04 a las 16:35
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Q edad tienes?, eso es lo mas importante para recomendarte una crema u otra.

38
TENGO 38 ¿TENGO REMEDIO?

H
haidee_5607767
10/4/04 a las 17:06
En respuesta a viditita

38
TENGO 38 ¿TENGO REMEDIO?

Hola de nuevo
Soy distribuidora de una casa de cosmeticos y entre nuestros productos hay 2 que son adecuados para tu caso y edad pero cualquier casa cosmetica puede ofrecerte un producto especifico a tus necesidades.

Reparador del Contorno de Ojos Tratamiento con Retinol
Un Contorno de Ojos Anti-Arrugas con Retinol, fórmula especial tolerante con la zona sensible de los ojos. Reduce las arrugas hasta un 15% en sólo 4 semanas. Aplica con las yemas suavemente en el contorno desde el interior hacia afuera con delicados golpecitos. Evita los párpados y pon especial atención sobre las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo. Úsalo cada noche sobre la piel limpia. 15 ml.

Contorno de Ojos Reafirmante
Cuidado suave para el área delicada del contorno de ojos. Atenúa y difumina las pequeñas arrugas y finas líneas. El Extracto de Iris mejora la firmeza y elasticidad de esa zona tan delicada. Aplícalo cada mañana y noche después de la hidratante. 20 ml.

El primero te iria mejor pero como ya te digo todas las casas cosmeticas tiene gamas de productso adecuada para cada tipo de piel y edad.

N
nupis
11/4/04 a las 12:22
En respuesta a haidee_5607767

Hola de nuevo
Soy distribuidora de una casa de cosmeticos y entre nuestros productos hay 2 que son adecuados para tu caso y edad pero cualquier casa cosmetica puede ofrecerte un producto especifico a tus necesidades.

Reparador del Contorno de Ojos Tratamiento con Retinol
Un Contorno de Ojos Anti-Arrugas con Retinol, fórmula especial tolerante con la zona sensible de los ojos. Reduce las arrugas hasta un 15% en sólo 4 semanas. Aplica con las yemas suavemente en el contorno desde el interior hacia afuera con delicados golpecitos. Evita los párpados y pon especial atención sobre las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo. Úsalo cada noche sobre la piel limpia. 15 ml.

Contorno de Ojos Reafirmante
Cuidado suave para el área delicada del contorno de ojos. Atenúa y difumina las pequeñas arrugas y finas líneas. El Extracto de Iris mejora la firmeza y elasticidad de esa zona tan delicada. Aplícalo cada mañana y noche después de la hidratante. 20 ml.

El primero te iria mejor pero como ya te digo todas las casas cosmeticas tiene gamas de productso adecuada para cada tipo de piel y edad.

Muchas gracias!!!
voy a ver que tal me resultan y luego ya te contare. un besazo

H
haidee_5607767
11/4/04 a las 19:34
En respuesta a nupis

Muchas gracias!!!
voy a ver que tal me resultan y luego ya te contare. un besazo

Hola de nuevo,jeje
Se me olvido comentarte que son de la casa Oriflame.
Lo mejor q puedes hacer es pedirle a alguna distribuidora de tu zona que te facilite muestras de ambos productos y asi poder probarlos y ver que tal los resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook