Foro / Belleza

Cual es el rimel que tiene blanco y negro??

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 6:45
N
nezarty
7/4/04 a las 16:33

Cual es la mascara de pestañas que tiene para ponerte blanco y luego negro, no se el nombre ni de que marca es.
Y si alguien la ha utilizado , si va bien.
Muaksssss

Ver también

N
nezarty
8/4/04 a las 16:28

Y su nombre??
Sabes como se llaman??

S
shayna_5716175
12/4/04 a las 10:32
En respuesta a nezarty

Y su nombre??
Sabes como se llaman??

L'oreal
Yo tengo el rimel de L'oreal y se llama "Double Extension" la parte blanca es así porque contiene ceramida fortificante para proteger y fortalecer.

Debes aplicarte primero la parte blanca,pero poca cantidad y solo una pasada y a continuación el negro también una sola pasada ok? porque es muy cubriente y sino te quedarían pegotes.

Si lo extiendes con cuidado te quedará muy bonito.
Espero haberte ayudado.

Besitos asturianos!!!!

G
gianna_6271071
12/4/04 a las 14:33

Coup de theatre de bourjois
hola!
asi se llama el de bourjois con parte blanca y negra,yo lo recomiendo a todas,es el unico que de verdad me alarga las pestañas.respecto a lo de los pegotes a mi no me pasa,me queda como los demas,siempre le paso el cepillo de pestañas pa quitar alguno q quede por ahi.
yo lo recomiendo,a mi me va muy bien.costaba sobre 12 euros creo.
saludos

Y
yijian_5139323
13/4/04 a las 6:45

Es de l'oréal!!
Hola solo para comentarles que el rimel que estan busacando se llama "Double Extension" .... y es de L'Oréal.
Yo trabajo en L'Oréal México y aca sale en Agosto de este año pero en España ya existe.

Aprovechando, ando buscando importar algun Gel para el cabello que pegue muchísimo y sea de un precio accesible ya que lo quiero importar a México. Si pudieran recomendarme alguna marca o si conocen a algun productor interesado en entrar al mercado mexicano les agradecería quie me contactaran...

Gracias y saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir