Foro / Belleza

Labios secos que se resecan aún más al maquillarlos

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 20:16
R
ramona_9058558
7/4/04 a las 15:00


Hola!!

Os quiero consultar un tema que me trae de cabeza, tengo unos labios muy bonitos pero un gran problema, se me resecan con mucha facilidad y aunque he probado de todo tipo de cacaos y miel entre otros productos naturales, me han servido de poco o nada, porque al principio se quedaban muy suavitos pero al par de horas ya estaban otra vez igual, y el problemazo al pintar los labios ya os lo podéis imaginar!! Se me resecan aún más y además se me pone una línea blanca por todo el labio inferior que no sé de dónde sale, sabéis de algún producto bueno y específico para la hidratación de los labios?? Y además he oido hablar de que hay peeling labiales, sabéis algo? son realmente efectivos?? Gracias por todas vuestras respuestas!!

Ver también

H
haidee_5607767
7/4/04 a las 15:22

Hola
A mi me suecede lo mismo q a ti tras maquillarte q pasado un tiempo se resecan y aparece en los labios una linea blanca bastante antiestetica en los labios.
Desde hace un tiempo utilizo el acondicionador labial de Oriflame y me ha ido de perlas, eso si, me paso casi todo el dia con el xq me encanta la sensacion de suavidad que deja en los labios.
Tambien, debes evitar las barras de labios que sean muy secas, tienes q escoger las que hidraten a la vez que le da color a tus labios.

Un truco muy barato es mojar el cepillo de dientes y dar un masaje en circulo sobre los labios, conseguiras activar la circulacion y a la vez exfoliarlos. Ya veras que bien quedan.

R
ramona_9058558
7/4/04 a las 15:25
En respuesta a haidee_5607767

Hola
A mi me suecede lo mismo q a ti tras maquillarte q pasado un tiempo se resecan y aparece en los labios una linea blanca bastante antiestetica en los labios.
Desde hace un tiempo utilizo el acondicionador labial de Oriflame y me ha ido de perlas, eso si, me paso casi todo el dia con el xq me encanta la sensacion de suavidad que deja en los labios.
Tambien, debes evitar las barras de labios que sean muy secas, tienes q escoger las que hidraten a la vez que le da color a tus labios.

Un truco muy barato es mojar el cepillo de dientes y dar un masaje en circulo sobre los labios, conseguiras activar la circulacion y a la vez exfoliarlos. Ya veras que bien quedan.

Dónde se venden los productos oriflame?

Gracias por tu consejo! He oido hablar de Oriflame pero no sé dónde se venden estos productos, en cualquier perfumería? o tienen una tienda específica? De nuevo gracias por tu ayuda!

A
an0N_694435299z
7/4/04 a las 15:59

Tratamiento de labios!!
Hola quela7!!

Me llamo Isabel y soy Asesora de Belleza y Maquilladora profesional. Tus labios necesitan una gran hidratación que actúe lo más profundamente posible, por eso necesitas hacer exfoliaciones labiales con una buena mascarilla para que la hidratación labial actúe desde dentro, Para hidratarlo necesitas un bálsamo labial que además cure las pequeñas heridas de los labios secos. Las barras de labios has de darlas ultracremosas para que te hidraten bien y no se te sequen, las barras de larga duración son muy secas y tienes que evitar su uso.
Si vives en Madrid y quieres saber cómo tratar tu tipo de piel y a maquillarte para cada ocasión te invito a unas clases gratuitas y así podemos hablar de un magnífico tratamiento de labios, para contactar conmigo puedes enviarme un e-mail o agregarme al messenger con ésta dirección: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

R
ramona_9058558
7/4/04 a las 16:01
En respuesta a an0N_694435299z

Tratamiento de labios!!
Hola quela7!!

Me llamo Isabel y soy Asesora de Belleza y Maquilladora profesional. Tus labios necesitan una gran hidratación que actúe lo más profundamente posible, por eso necesitas hacer exfoliaciones labiales con una buena mascarilla para que la hidratación labial actúe desde dentro, Para hidratarlo necesitas un bálsamo labial que además cure las pequeñas heridas de los labios secos. Las barras de labios has de darlas ultracremosas para que te hidraten bien y no se te sequen, las barras de larga duración son muy secas y tienes que evitar su uso.
Si vives en Madrid y quieres saber cómo tratar tu tipo de piel y a maquillarte para cada ocasión te invito a unas clases gratuitas y así podemos hablar de un magnífico tratamiento de labios, para contactar conmigo puedes enviarme un e-mail o agregarme al messenger con ésta dirección: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

No soy de madrid...
Soy de Málaga... me recomiendas algún producto? muchas gracias!

H
haidee_5607767
7/4/04 a las 17:56
En respuesta a ramona_9058558

Dónde se venden los productos oriflame?

Gracias por tu consejo! He oido hablar de Oriflame pero no sé dónde se venden estos productos, en cualquier perfumería? o tienen una tienda específica? De nuevo gracias por tu ayuda!

Hola de nuevo
Oriflame vende sus productos por catalogo a traves de distribuidoras.
He visto q eres de Malaga yo tambien, de que zona eres?.

A
an0N_694435299z
7/4/04 a las 18:02
En respuesta a ramona_9058558

No soy de madrid...
Soy de Málaga... me recomiendas algún producto? muchas gracias!

Productos para labios
Hola Quela7!!

Bueno, lo que puedo recomendarte son los productos que yo misma vendo, es una mascarilla-exfoliante, un bálsamo y un acondicionador labial de la firma de alta cosmética y calidad Mary Kay (n1 en EE.UU por 8 año consecutivo).
La Mascarilla de labios contiene microgránulos que exfolian suavemente dejando los labios suaves, sedosos y sin pellejitos. Su precio es de 14'60 euros.
El bálsamo labial es un sistema que hidrata los labios, los deja tersos, suaves y los protege evitando que no se agrieten. Cuesta 12'50 euros.
El Acondicionador de labios evita que la barra de labios se traspase y desvanezca mientras da una grata hidratación y sella las finas líneas de explesión. El precio es de 15 euros.
El Set labios de seda (los tres productos) cuesta 42 euros y te lo envio contrareembolso y sin gastos de envío.
Si deseas ver los productos mediante una imagen puedes enviarme un e-mail y te envío la fotografía: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

R
ramona_9058558
7/4/04 a las 18:05
En respuesta a haidee_5607767

Hola de nuevo
Oriflame vende sus productos por catalogo a traves de distribuidoras.
He visto q eres de Malaga yo tambien, de que zona eres?.

Por la zona de carlos haya
¿Cómo puedo acceder a una distribuidora de Oriflame? Gracias

H
haidee_5607767
7/4/04 a las 19:00
En respuesta a ramona_9058558

Por la zona de carlos haya
¿Cómo puedo acceder a una distribuidora de Oriflame? Gracias

Yo soy distribuidora
Hola,
Yo soy distribuidora de oriflame, si quieres escribeme a mi correo: pinksilfide@hotmail.com para ver si te viene mejor quedar para darte un catalogo o que te lo envie por correo, x mi no hay ningun problema.

A
anair_9902226
7/4/04 a las 19:36

Prueba con estas cosas
Hola Quela, a mi me pasa lo mismo. probe todo tipo de cacaos y protectores labiales y no solucionaba nada. Despues de probar varias cosas me di cuenta que lo mejor para los labios agrietados, secos y cuarteados son los productos labiales que contengan mentol en su composicion (por ejemplo Carmex, pero el que viene en lata no el del tubo) o que contengan manteca de karite (preferentemente pura, esto lo venden en algunos herbolarios)Utiliza estas cosas constantemente a lo largo del dia hasta que tus labios, tras unos dias, recobre un nivel adecuado de hidratacion. despues usa estos productos de forma normal.
Sobre el tema de las barras de labios: prohibido usar las que se venden como muy duraderas (24 horas, long lasting, invincible etc etc) son lo mas agresivo que hay. Procura utilizar labiales hidratantes hasta que la situacion se normalice (los de clinique y estee lauder son bastante hidratantes)
Si tienes cepillo de dientes electrico, pasate el cabezal (encendido) humedo por los labios sin apretar. si usas cepillo normal, mejor que no lo hagas.
El producto que te decia antes, carmex (lo encuentras en farmacias) permanece bastante tiempo sobre los labios y te ayuda a que estos esten hidratados mucho tiempo. Si no lo encuentras, pide en una farmacia o similar un producto labial que tenga mentol.
En un caso extremo, una cosa que va bien es crema de manos que tenga mucha glicerina pero no es algo que sea tanb efectivo como lo anterior.
espero haberte ayudado.

O
onditz_8598894
17/1/16 a las 19:11
En respuesta a haidee_5607767

Yo soy distribuidora
Hola,
Yo soy distribuidora de oriflame, si quieres escribeme a mi correo: pinksilfide@hotmail.com para ver si te viene mejor quedar para darte un catalogo o que te lo envie por correo, x mi no hay ningun problema.

Renedios labios secos
Hola, yo no recuerdo ni un solo día de mi vida sin llevar a cuestas una barra de cacao.
De hecho cuando iba al cole con 6 años tenía un cacao con un cordón para colgar al cuello para estar constantemente usandolo. Jajajja.
Bueno,ahora tengo 30 años y la verdad sigo con el mismo problema.
Productos que me han ido bien.
Siempre, siempre un cacao en el bolso.
Tratamiento de 24 horas de Elizabett Arden, muy muy recomendable tanto la barra hidrante como el bálsamo reparador, el bálsamo es genial yo lo uso de noche, bien abundante(el sabor es feito) y por la mañana estas nueva,es caro pero el bálsamo es grande y dura más de 1 año.
También lo uso como base antes de maquillarme el labio y el labial dura mucho más sin cuartearse.
Exfoliante cuando hay muchos pellejitos.
Cualquiera sirve, ahora estoy usando , exfoliante labial de Lush sabor chicle.
Y lo más importante, no usar barras de labio de mala calidad, es mejor tener sólo una o dos buenas e hidratantes que muchas que no hidraten.
Yo era de las que tenía muchos colores y al final término usando la misma, la que no me hace tanto daño, una de brillito de color básico rosita de Dior, que me saqué con los puntos de la tarjeta de la perfumerí, esta es mi barra preferida.
Esperó haber ayudado.
Gracias y besos

S
sory_8012732
19/1/16 a las 10:51

Bálsamo
Hola!yo después de varios meses con los labios fatal, he conseguido un bálsamo que me va genial de farmacia- Se llama reve de miel de Nuxe!¡

S
sara_9366963
20/1/16 a las 19:25

Mis recomendaciones
Yo también he probado el de Nuxe y va super bien y el de Elisabeth Arden es el que uso ahora y me los deja fenomenal. Lo que hago es ponerme un buen pegote por la noche.

Y
yuzhen_7997668
25/1/16 a las 19:20
En respuesta a ramona_9058558

Por la zona de carlos haya
¿Cómo puedo acceder a una distribuidora de Oriflame? Gracias

Oriflame
Soy Jefa grupo oriflame wasap 659714055

B
beauty_8324558
6/2/16 a las 12:54

Hooooola!!!
A mi me pasa lo mismo, además estoy utilizando un tratamiento para la grasa y ahora en invierno se me resecan muchísimo más. En la farmacia me recomendaron Cicaplast de Le Roche Posay, está genial!!!

Dentro de poco haré el review de mis hidratantes labiales mejores y de como exfoliarlos de forma NATURAL, y ya hice el de los low cost, pásate por si te interesa guapa!!! https://adorablemakeup.wordpress.com/2016/01/10/mis-hidratantes-labiales-low-cost/

Suerteee

I
ilonka_9383252
12/2/16 a las 20:16

Yo también...
tengo los labios secos... lo que hago es no salir de casa sin bálsamo labial, me gustan el Manteca de Karité de L'Occitane, uno de Bobbi Brown (no recuerdo el nombre), el de Avène Cold Cream... y me exfolio los labios cada dos semanas más o menos. En cuanto a barras de labios hay marcas que tienen barras de labios específicas hidratantes y nutritivas. Son lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram