| Mensaje que originó la charla: |
Hola, no sé makillarme, ¿me puede ayudar alguien?
Soy morena con el pelo rizado. Tengo los ojos marrones y grandecitos. No sé cómo pintarme los ojos y bueno, mi gran problema es que tengo la nariz alargada y un poco grande. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de corazón. Gracias x adelantado.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Espero ayudarte
hola, bueno te voy a dar un par de concejos q te podrian ser util, con respecto a tus rasgos, yo te recomendaria:si tenes ojos grandes delinea siempre el interior inferior, y si lo preferis para dar un mejor marco, delinea por debajo de tus pestañas superiores, por dentro.con respeto a tu narz yo te recomendaria q te compres un rubor un tono mas oscuro q tu piel para poder ponerlo en los costados de tu nariz, asi da la impresion de que la luz se centra en el medio y a lo largo, parece mas fina.,si da la impresion de que es para abajo tenes q poner el rubor justo en la parte de abajo de donde sobresale, asi da la impresion de q la luz esta arriba y parece mas repingada. y por ultimo un rubor mas claro q el tono de tu piel para poder iluminar el rostro, tene cuidado de que sea exacatamente un tono mas claro q tu piel, no demasiado claro, q se va a notar.
|
| |
Hola me encanta maquillarme quiero nuevas ideas
me encanta maquillarme pero he caido en la rutina de siempre maquillarme igual, soy morena. alta con el pelo largo rizado, con los ojos negros y grandes. esta temporada SE LLEVA EL ROSA ME GUSTARIA ALGUNA IDEA para maquillarme llevando ropa de este color. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
|
| |
Curso de automaquillajes
Yasnil, que tal estas?
Cómo ya sabes, doy clases gratuitas y si vives en Madrid me gustaría poder ayudarte con el maquillaje regalándote una clase de cuidado de la piel y otra de automaquillaje!! Envíame un e-mail si te interesa: isabel_makeup@yahoo.es
Un besazo guapa! Isabel S.
|
| |
Hay un libro fantastico
se titula 'el libro rojo del maqullaje' lo firma alicia olmo, buenisimo... de todas formas ahi te van un par de reglas basicas:
-los experimentos con gaseosa: es decir q si nunca te maquillas no lo hagas exprofeso y por primera vez para una fiesta especial porq la vas a fastidiar, practica antes o contrata los servidios de una maquilladora.
-elige resaltar ojos o labios: nunca ambas cosas porq pareceras una muñeca.
-los colores oscuros quitan relieve, los claros lo dan.
es curioso q hables de tu nariz, por la forma de hablar me da q estas un poco acomplejada, pues bien mi consejo es q destaquies los ojos q por lo q me dices son fantasticos para maquillar.
en la pagina de chanel: www.chanel.com hay videos de demostracion q te pueden ayudar a ver como hay q aplicar ciertos productos.
tu aprovehcante de la ventaja de q eres morena de ojos oscuros y puedes pasrate un poquito (i los tuvieras azules olvidate), yo aprendi mucho viendo videos comprando revistas, libros y practicando mucho en mi casa frente a un espejo... pero si puedes haz un cursillo de automaquillaje, eso si cuidado que engancha 
|
| |
Mo sabes maquillarte?
Hola: He leido tu anuncio, dices que no sabes maquillarte, pues yo estado haciendo cursos en alemania, y te puedeo ayudar y enseñar algunos trucos, todo de acuerdo al color de tu piel, ojos, estamos en madrid. pregunta por rocio: 914298409
|
| |
Yo lo hago asi..
para mis ojos marrones lo mejor es una sombra de ojos del mismo color,o un verde,dorado si es por la noche,primero pongo un tono claro,blanco por ejenplo,despues me pinto suavemente en la parte interior y voy reforzando el color en la parte de de afuera del ojo,no te olvides del rimel,perfilar las cejas con un lapiz negro..y ya esta!!la nariz: recuerda que cuando te maquilles debes usar un tono mas oscuro en la parte de arriba, desde los ojos hasta la punta de la nariz mas o menos espero que entiendas lo que quiero decir,de todas formas un flequillo tambien ayuda a disimular una nariz grande,y ahora estan de moda..no? espero que esto te ayude y si no ya sabes la propia estima y el amor hacia uno mismo es el mejor remedio de belleza que esiste y tu seguro que eres preciosa!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|