« 

Contorno de ojos prodigioso de nuxe para treinteañeras

BUENAS !

ALGUIEN HA PROBADO ESTE CONTORNO DE OJOS?

donde se compra en farmacias?
es k no me suena mucho esta marca

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Aprende a aplicarte el delineador de ojos!

Yooo

Hola ANAIS97
Soy treintañera y tengo el contorno de ojos de nuxe. ¡¡¡ Me encanta!!!!
Yo lo compré en una farmacia online que sirven rápido y me enviaron más muestras dentro de un neceser super chulo!
Este es el que yo tengo: http://www.erbedoparafarmacia.com/es/component/virtuemart/cosm%C3%A9tica-y-belleza/9_cr%C3%A8me-prodigieuse-contour-des-yeux15-ml_7-detail.html?Itemid=0

Contorno de ojos prodigioso de nuxe para treinteañeras

Conozco la marca Nuxe desde hace tiempo y puedo decir que es una maravilla, un poco carilla, pero tiene unos productos fabulosos. Yo tengo el huile prodigieuse y el bálsamo labial rêve de miel. El contorno de ojos no lo conozco, pero seguro que funciona. Te recomiendo la tienda online donde compro yo, échale un vistazo. www.liliandkors.com

Otra sugerencia

Yo os recomiendo un producto para maquillar las cejas!!Es espectacular, es un maquillaje de cejas semipermanente con 3 plantillas, tus cejas en menos de un minuto!!Así que para todas las maquilladoras o esteticistas, RECOMENDADISIMO!!
La web es www.carebell.es
¡Espero que os guste!

Contorno prodiguioso

Yo le uso es una maravilla a mi me gusta y el precio esta genial, lo compre en una pag web que tienen todos los productos Nuxe..la pag es www.perfumeriaparis.com, te envia muestras y todo cuando pides productos...

Respuesta para anais

Hola!
Yo lo llevo usando un mes, me lo recomendaron en una farmacia porque tengo bastantes ojeras(ultimamente no duermo mucho, jeje) y empiezo a notar mejoria. lo que mas me gusta es que lleva algo de reflejo dorado y me da mas luz. buscando en internet he encontrado un pagina que se llama cuidalcorvip.com tiene los precios bastante economicos. yo me he cogido el desmaquillante de rostro de reve de miel y la crema de manos.

Ola

por: ninifemenina

ola kiero ser amiga(o) tuya,me gusta vestirme de nena pero no soy gay,aceptame y si kieres te cuento mas sobre estoola kieres ser mi amig?? ami tambn me gusta usar ropa de xica, no soy gay, y lo hago a escondidas, me pongo vestidos, pero sobretodo me encantan los pendientes de aro gigante, me pongo tambn pulseras,collares,algun anillo,tanga, me encanta toda la ropa de nena, incluso me pinto los labios, me compré una peluca rubia y hace poco puse mi cam y hable con una amiga k le gustaban los xico k se vestian de nena, y ahora me gustaria saber consejos para makillarme y k les parce esto k les conte agregame:marinita205@hotmail.es

Contorno de ojos

Yo te puedo decir donde los puedes encontrar y te puedo aconsejar conozco muy bien la cosmetica de nuxe...

Ayuda

quisiera conprar el contorno de ojos de la marca nuxe y un aceite dorado que se llama HUILE PRODIGIEUSE OR DE NUXE PERO NO SE DONDE VENDE ESTA MARCA NI SI QUIERA LA CONOCIA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. CRACIAS

Nuxe

por: veax

La puedes encontrar en la pag web www.perfumeriaparis.com tienen toda la linea y te envian muestras cuando haces pedido, incluso te pueden asesorar...

Nuxe

por: veax

yo puedo aconsegarte sobre los productos nuxe y donde les puedes comprar, conozco muy bien la marca mi correo es beitayaco@hotmail.com, escribeme y te respondo a todo lo que necesites saber, estoy encantada de ayudarte.

Contorno prodigioso nuxe

HOLA ANAIS97, QUERIA RESPONDERTE A TU PREGUNTA SOBRE EL CONTORNO DE OJOS NUXE.
PRIMERO,ES BUENISIMO Y, SEGUNDO, LO PODRÁS ENCONTRAR EN FARMACIAS, AUNQUE NO EN TODAS TODAVÍA YA QUE EL PRODUCTO SE ESTÁ INTRODUCIENDO POCO A POCO DESDE FEBRERO, CREO.
PRUEBALO Y YA ME CONTARÁS. SOLO ESTÁ COMPUESTO DE TE VERDE, CAMOMILA, VITAMINAS A Y E,Y AGUA DE ACIANO. LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES.COMBINALO CON LA CRÈME NIRVANESQUE.
UN BESO Y PARA CUALQUIER DUDA DE NUXE BUSCAME POR AQUÍ.
CIAO.

Créme nirvanesque

por: meritxu79

Hola!
Me acabo de comprar hoy por la mañana la crema Nirvanesque de Nuxe, tengo 28 años, aun no me han salido arrugas pero creo que ya va siendo hora de empezar a prevenir y a cuidarme...
Todavía no la he probado, podrias decirme que tal va?
Un saludo

Contorno de ojos

No he probado el contorno de ojos, pero si otros productos, como la mascarilla y una hidratante de esta marca, lo compré en una perfumería de Segovia.

Un saludo

Nuxe

por: Nube262

No he oído esta marca en mi vida. ¿Decís que se compra en farmacias? ¿Cuánto cuesta?

Nuxe

por: ratoncito78

La marca es muy buena yo he probado algunos productos y me ha gustado la verdad es que no esta en todas las farmacias por eso tambien se puede comprar onlyne, te lo llevan a casa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aletheiajea
0
  Xfavor ayudazme a quitarme los granitos de la espalda, escote y cara (acne)
por: Amayuski
7

por: marinapastor
0

por: jenniferg36
0

por: jackcarpenter
0
  Maquillaje halloween !!!!!!
por: yolita21
2

por: labelle456