en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Manicura francesa

Como se hace la manicura francesa?? he preguntado y hay gente que dice con laca de uñas blanca y transparente, otra con un lapiz blanco que se pone debajo de la uña y transparente. aclaradme la duda por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo hago exactamente como dice, pizca .. si ves que no tienes muy buen pulso puedes utilizar plantillas, pero todo es prractica ya lo veras.

besitos.

Lauri

pues mira es muy facil.
estan equibocados porque yo me la he hecho mil veces y no es asi
se pinta la raya de blanco luego espera a que se seque y cuando este seca le pones al resto rosa claro cuando se seque pon pintauñas transparente por encima deja que se seque y a lucir esas uñas!!

Es muy facil

solo tienes k comprar dos botes uno k es la base de numero 002 y la otra k es kn el k se realiza la linea blanca n10 y si te resulta dificil buscar el n pues coge y vete al carrefour k te viene un pack de manicura francesa k te vienen los dos botes, y solo tienes k tener un poco de practica para aserte la linea!!suerte!!

Lauri

si tu hablas genial se dice acerte no aserte

Manicure

como se hace la manicure francesa un metodo facil

Haz caso de sheko!!!!!!!!

Te digo que yo tb me la hago como sheko te ha explicado. Es un poco laborioso y al principio puede que te resulte difícil, pero a medida que lo vayas haciendo, te saldrá saliendo genial y lucírás unas uñas preciosas. Tb he visto que en Avon venden unas tiras para poder hacertelas más fácil. Un besitooooo!!!!!

Igual cutre, pero me quedan de lujo

Te cuento mi sistema, aunque igual te parece un poco cutre...te aseguro que me queda muy bien...
1- Te pones una capa de beige o rosa muy clarito, que parezca transparente, y lo dejas secar muy bien, o incluso te pintas el día de antes.
2- Cortas trocitos de cello o cinta aislan
te, y te los pegas en las uñas dejando libre la parte de arriba, que pintas con esmalte blanco.
3- Lo dejas secar muy bien antes de retirarte el cello, y luego, te das una capa de transparente para dar brillo y unificar.

Prueba y ya me cuentas cómo te queda...yo es que nunca fui capaz de mantener el pulso con el pincel...

A ve te digo como la hago yo

mira yo de mano doy una mano de esmalte trasparente endurecedor el dia antes o asi y luego te explico el tema:
1- una base color rosa traslucido es casi trasparente pero con un leve tono rosa
2-deja bienq seque la base traslucida y coje esmalte blanco cuanto mas blanco y brillante mejor y con el pincelito y con mucha calma y mucho pulso vete marcando la uña la parte blanca natural (mi consejo es q no sea demasiado larga la uña sino te costara hacer esa forma de un solo tiron)
3-despues de q seque la primera manita de blnaco en al parte esa de la uña si quieres darle mas enfasis a la manicura pasale otra de blanco pero finita q si no te abultara demasiado
4 -para acabar dale una mano de brillo a todo trasparente claro q si no la manicura se nos va al carajo jejeje
es muy laborioso pero queda muy bien.espero haberte ayudado .besos

Consejo

En mercadona venden unos kits de manicura francesa que llevan plantillitas , el porcelana , el blanco y el brillo.Ademas lleva un palito de naranjo , una lima y unas pastillas..
Yo te recomiendo que te compres este kit ya que es bastante baratillo y asequible.

Yo tambien

yo tengo el kit de manicura francesa de la marca deliplus xro no se para que sirven las pastilas efervescentes que vienen me puedes explicar para que son... =)GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Vendas frias de musvitalSobre el crecimiento de pestañasMaquillaje?? ayuda??Tengo muchos mofletes y encima mi cara es muy redonda!Lápiz de ojosQué hago con el sculpting disk de sephora?Maquilladora en sephora necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!Maquillaje para suavizar el rostroPrebases de maquillajeDeliplus Maquillaje estilo rock
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam