Foro / Belleza

Manicura francesa

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 11:50
N
nieves_8534212
2/4/04 a las 19:02

Como se hace la manicura francesa?? he preguntado y hay gente que dice con laca de uñas blanca y transparente, otra con un lapiz blanco que se pone debajo de la uña y transparente. aclaradme la duda por favor

Ver también

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 19:27

A ve te digo como la hago yo
mira yo de mano doy una mano de esmalte trasparente endurecedor el dia antes o asi y luego te explico el tema:
1- una base color rosa traslucido es casi trasparente pero con un leve tono rosa
2-deja bienq seque la base traslucida y coje esmalte blanco cuanto mas blanco y brillante mejor y con el pincelito y con mucha calma y mucho pulso vete marcando la uña la parte blanca natural (mi consejo es q no sea demasiado larga la uña sino te costara hacer esa forma de un solo tiron)
3-despues de q seque la primera manita de blnaco en al parte esa de la uña si quieres darle mas enfasis a la manicura pasale otra de blanco pero finita q si no te abultara demasiado
4 -para acabar dale una mano de brillo a todo trasparente claro q si no la manicura se nos va al carajo jejeje
es muy laborioso pero queda muy bien.espero haberte ayudado .besos

L
liga_5335173
3/4/04 a las :01

Igual cutre, pero me quedan de lujo
Te cuento mi sistema, aunque igual te parece un poco cutre...te aseguro que me queda muy bien...
1- Te pones una capa de beige o rosa muy clarito, que parezca transparente, y lo dejas secar muy bien, o incluso te pintas el día de antes.
2- Cortas trocitos de cello o cinta aislan
te, y te los pegas en las uñas dejando libre la parte de arriba, que pintas con esmalte blanco.
3- Lo dejas secar muy bien antes de retirarte el cello, y luego, te das una capa de transparente para dar brillo y unificar.

Prueba y ya me cuentas cómo te queda...yo es que nunca fui capaz de mantener el pulso con el pincel...

Y
yating_6937416
3/4/04 a las 11:01

Haz caso de sheko!!!!!!!!
Te digo que yo tb me la hago como sheko te ha explicado. Es un poco laborioso y al principio puede que te resulte difícil, pero a medida que lo vayas haciendo, te saldrá saliendo genial y lucírás unas uñas preciosas. Tb he visto que en Avon venden unas tiras para poder hacertelas más fácil. Un besitooooo!!!!!

N
nona_5493221
26/6/08 a las 5:05

Manicure
como se hace la manicure francesa un metodo facil

N
nozha_5676222
27/6/08 a las :59

Es muy facil
solo tienes k comprar dos botes uno k es la base de numero 002 y la otra k es kn el k se realiza la linea blanca n10 y si te resulta dificil buscar el n pues coge y vete al carrefour k te viene un pack de manicura francesa k te vienen los dos botes, y solo tienes k tener un poco de practica para aserte la linea!!suerte!!

D
daba_7835636
28/7/09 a las 12:25

Lauri
pues mira es muy facil.
estan equibocados porque yo me la he hecho mil veces y no es asi
se pinta la raya de blanco luego espera a que se seque y cuando este seca le pones al resto rosa claro cuando se seque pon pintauñas transparente por encima deja que se seque y a lucir esas uñas!!

D
daba_7835636
28/7/09 a las 12:28
En respuesta a nozha_5676222

Es muy facil
solo tienes k comprar dos botes uno k es la base de numero 002 y la otra k es kn el k se realiza la linea blanca n10 y si te resulta dificil buscar el n pues coge y vete al carrefour k te viene un pack de manicura francesa k te vienen los dos botes, y solo tienes k tener un poco de practica para aserte la linea!!suerte!!

Lauri
si tu hablas genial se dice acerte no aserte

R
roa_5959879
5/8/09 a las 1:09



Yo hago exactamente como dice, pizca .. si ves que no tienes muy buen pulso puedes utilizar plantillas, pero todo es prractica ya lo veras.

besitos.

T
tala_8514762
25/8/09 a las 13:18

Yo tambien
yo tengo el kit de manicura francesa de la marca deliplus xro no se para que sirven las pastilas efervescentes que vienen me puedes explicar para que son... =)GRACIAS.

N
narel_9592634
17/1/10 a las :18
En respuesta a tala_8514762

Yo tambien
yo tengo el kit de manicura francesa de la marca deliplus xro no se para que sirven las pastilas efervescentes que vienen me puedes explicar para que son... =)GRACIAS.

Ruth
Si,las pastillas escervecentes són para que las metas en agua y metas tus pies para que se relajen,o si te huelen mal,sirve yo lo tengo,te quita el mal olor y te hace un masaje.

Besos,espero que te sirva mucho.Gracias.

A
aleida_6377649
9/2/10 a las 23:27
En respuesta a yuhong_5444235

A ve te digo como la hago yo
mira yo de mano doy una mano de esmalte trasparente endurecedor el dia antes o asi y luego te explico el tema:
1- una base color rosa traslucido es casi trasparente pero con un leve tono rosa
2-deja bienq seque la base traslucida y coje esmalte blanco cuanto mas blanco y brillante mejor y con el pincelito y con mucha calma y mucho pulso vete marcando la uña la parte blanca natural (mi consejo es q no sea demasiado larga la uña sino te costara hacer esa forma de un solo tiron)
3-despues de q seque la primera manita de blnaco en al parte esa de la uña si quieres darle mas enfasis a la manicura pasale otra de blanco pero finita q si no te abultara demasiado
4 -para acabar dale una mano de brillo a todo trasparente claro q si no la manicura se nos va al carajo jejeje
es muy laborioso pero queda muy bien.espero haberte ayudado .besos

Que bueno
Grasias sabes me sirvio de mucho, lo necesitaba para un quince y no queria gastar 25 soles en ir al spa!
grasias

L
lamis_9071236
27/5/10 a las :44
En respuesta a narel_9592634

Ruth
Si,las pastillas escervecentes són para que las metas en agua y metas tus pies para que se relajen,o si te huelen mal,sirve yo lo tengo,te quita el mal olor y te hace un masaje.

Besos,espero que te sirva mucho.Gracias.

????
Yo creía que las pastillas eran para eliminar las cutículas, se disuelven en agua, metes los dedos un rato y luego te raspas con el palito de naranjo. Pero si también quitan el olor de los pies pues mejor, no?

A
ayara_5630199
28/7/11 a las 21:37

Manicure
Excelentes consejos para el cuidado de las manos y para lucir las uñas muy lindas, sin duda un consejo que voy a tener muy presente para lucir siempre una manos impecables, les comparto un articulo http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-tips-para-manicura-francesa, que me gusto mucho porque son tips para el manicure francés que para muchas es muy difícil pero con estos tips es rápido y fácil, espero les guste.

N
noelle_7893127
18/6/12 a las 18:43

Diseños de uñas
A mi personalmente me encanta pintarme y decorarme las uñas, pero a veces se me acaban las ideas creativas. En internet hay muchísimos diseños para escoger y en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-u-as-con-dise-os encontré varios que me gustaron mucho y que son sencillos de lograr. Mis favoritas son las de agujeta, que además de fáciles le van bien a cualquier estilo.

M
melba_5927183
21/6/12 a las 11:50

Manicura francesa como hacer
Hola! para gustos están los colores, como en todas las cosas.
Cada maestrillo tiene su librillo como dicen.
Te cuento como en Ego recomendamos que se haga de una forma profesional:
Limar las uñas en una forma ovalada ( está de moda y hace las manos mucho más estilizadas que la forma cuadrada!) .
Retira las cutículas con ayuda de un suave eliminacuticulas y un palito de naranjo envuelta la punta en un poquito de algodón.
Aplica una base para alisar la superficie de la uña ( hay muchas donde escoger y para cada tipo de necesidad: uñas delicadas, uñas amarilleadas...)
Luego aplica el esmalte blanco en forma de sonrisa : una linea blanca que tape todo el borde libre de la misma. Esto es muy importante porque de otro modo quedará algo raro..

Cubre toda la uña con un tono rosita ( n111) o porcelana ( n 64) y cuando seque aplica una capa de top transparente para proteger en estos meses de intensa radiación solar del amarilleamiento y prolongar la duración de la manicura.

Espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir