en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien uso el makillage en barra de l oreal(quickstick)

hola!
es k lo han retirado! supongo k si lo usabais y os iba bien tendremos la piel parecida, asi k si habeis pegado ya el cambiazo y os va bien, si me podriais decir por cual habeis optado?

este era practico por el formato, y me dejaba la piel atercipelada pero reseca!

SEGUN LA DEPENDIENTA LO HAN KITADO PORQ RESECABA MUCHO, Y TENGO ENTENDIDO X ALGUNAS FORERAS K EL DE CACHEMIRE RESECA UN MONTON!!!!!

PERO CLAro ! el caso es cambiar de tarrito y de nombre y viva el marketing ! pero a mi me han fastidiado, porq keria el mismo pero un tono mas fuerte de cara al verano
pd:usaba el mas claro de todos

bueno , perdon por el rollazo !!!!! besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El maquillarse y desmaquillarse pertenece al pasado!

En españa las mujeres tienen tiempo para maquillarse y desmaquillarse?
A qué mujer no le gustaría levantarse y maquillada, con los labios, eye-liner, cejas, perfectos!
Yo llevo una micropigmentación médica, método
alemán, es suave, natural, y hay una sóla persona en madrid que lo hace, Rocio: 914298409

Investigacion

Me gustaria saber si la micropigmentacion medica se puede aplicar en personas con vitiligo moderado informacion o informacion sobre personas que puedan realizar este tipo de procedimientos medicos. de antemano gracias.

Sí existe

Hola Anais97.
Si te gustaba el Quickstick, puedes estar tranquila, porque lo único que han hecho es cambiarlo de formato.
Ahora es el compacto Ideal Balance y viene en un estuche con su esponjita, y el espejo es bastante amplio.
Besos.

Siiiiiiiiiii???

y como es q no me lo han dicho en la tienda???
mira k estuve rato con una de ellas, diciendole k a ver cual me ponia ahora ??!!

podria haberlo dicho, fijate k sencillo hubiera sido!

al final me coji el de cachemire, pero me convence
EN FIN, KIZAS me lo compre

Usa de loreal

Si te gustaba el mismo tono sigue usando loreal xq los colores sn los mismos aunque cambie la textura.
A mi el cachemir me reseca un poco pero hay muxos tipos.

De toda formas yo me pase a bobbi brown que tambien tiene stick y es de mejor calidad q el loreal, aunq eso si, mas caro y mas pekeño, pero cunde muxo.

◀  Arriba de la página

Sos!!! brillos no!!!NeostrataComprar maquillaje l'oreal onlineRespondo todas vuestras dudas!! necesito ojos negro p.pRevolucionario concurso de bellezaMi maquillaje idealPara los labioscursos de automaquillajeRimmel secoSombras y formas para ojos azules
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam