Foro / Belleza

Ayudaaaaaaaaaaaa... ojos verdes

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 2:40
A
aiyan_8072011
26/3/04 a las 3:37

Hola niñas!

Que color de sombras para parpados puedo usar?
tengo los ojos pequeños y de color verde

Muchas gracias por su ayuda
Maby

Ver también

N
nezarty
26/3/04 a las 10:36

Ummm empecemos...
Hola niñaaaaaaaa!!!!
Mira yo tengo los ojos azul-verdosos-grisaceos, un poco raro vamos, pero mas tirando a verdes, y la sombra que yo me pongo y que me encanta como quedan son sombras lilas, malvas, moraditas etc...
Pinto todo el parpado de una tonalidad mas clarita, y luego igual que si te hicieras la raya del ojo en negro, pues en vez de eso, cojo un pincelito fino y me pinto la raya de arriba de un color mas oscuro ( siempre hablando de tonalidades malvas, lilas, morados, etc...), y luego en la raya de abajo del ojo pegadita a las pestañas me pinto del rabillo del ojo a mitad del ojo otra raya finita con el color oscuro que he usado antes y de la otra mitad del ojo hasta el lagrimal una raya del color clarito que he utilizado para todo el ojo.
Date un pequeño tono beige justo debajo del arco de la ceja y veras que bien quedas.... y rimel x supuesto
Esto lo puedes repetir con más colores, los marroncitos dicen que tb quedan muy bien, o los rosas claritos, grises y yo me pinto en tonos teja o colores similares xq tengo el pelo rojo y contrasta muy bien.
Besitos.

Y
yuhong_5444235
26/3/04 a las 11:09

Coincido con nezar y xra la noche..
xara la noche prueba con un doradito q sea no muy exagerado a las de ojos verdes os suele quedar muy bien

M
marthe_7988617
26/3/04 a las 12:13
En respuesta a nezarty

Ummm empecemos...
Hola niñaaaaaaaa!!!!
Mira yo tengo los ojos azul-verdosos-grisaceos, un poco raro vamos, pero mas tirando a verdes, y la sombra que yo me pongo y que me encanta como quedan son sombras lilas, malvas, moraditas etc...
Pinto todo el parpado de una tonalidad mas clarita, y luego igual que si te hicieras la raya del ojo en negro, pues en vez de eso, cojo un pincelito fino y me pinto la raya de arriba de un color mas oscuro ( siempre hablando de tonalidades malvas, lilas, morados, etc...), y luego en la raya de abajo del ojo pegadita a las pestañas me pinto del rabillo del ojo a mitad del ojo otra raya finita con el color oscuro que he usado antes y de la otra mitad del ojo hasta el lagrimal una raya del color clarito que he utilizado para todo el ojo.
Date un pequeño tono beige justo debajo del arco de la ceja y veras que bien quedas.... y rimel x supuesto
Esto lo puedes repetir con más colores, los marroncitos dicen que tb quedan muy bien, o los rosas claritos, grises y yo me pinto en tonos teja o colores similares xq tengo el pelo rojo y contrasta muy bien.
Besitos.

Yo también
tengo los ojos verdes y coincido con lo de las sombras malvas y lilas, yo uso las bourjois que me encantan y son fáciles de combinar entre sí....lo que hago es ponerme una sombra lila en el párpado móvil, y si la sombra que escojo es clarita, entonces arriba me doy sombra blanca nacarada o un azul muy discreto, casi brillo azulado solo....y queda super bien, o me pongo una sombra lila oscura y encima una más clarita...
pruébalo, ya verás que bonito queda.....

N
nezarty
26/3/04 a las 12:27
En respuesta a marthe_7988617

Yo también
tengo los ojos verdes y coincido con lo de las sombras malvas y lilas, yo uso las bourjois que me encantan y son fáciles de combinar entre sí....lo que hago es ponerme una sombra lila en el párpado móvil, y si la sombra que escojo es clarita, entonces arriba me doy sombra blanca nacarada o un azul muy discreto, casi brillo azulado solo....y queda super bien, o me pongo una sombra lila oscura y encima una más clarita...
pruébalo, ya verás que bonito queda.....

Una preguntita...
Pones la oscura en el parpado movil, y la clarita en lo que queda de parpado no??
Yo antes lo hacia asi, y me pintaba la raya negra.
Pero en la pagina de terra, en la seccion de mujer, un maquillador maquilla a tres chicas y explica paso a paso a hacer ( morena ojos marrones, castaña ojos verdes, rubia ojos azules) y pone lo q he comentado yo antes de en vez raya negra, pintar la raya con sombra de ojos de un color mas oscuro.
Bueno mejor lo veis, si sabeis mas paginas donde lo expliquen paso a paso y con fotos avisadme...
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2119.htm-
Besos

M
marthe_7988617
26/3/04 a las 13:27
En respuesta a nezarty

Una preguntita...
Pones la oscura en el parpado movil, y la clarita en lo que queda de parpado no??
Yo antes lo hacia asi, y me pintaba la raya negra.
Pero en la pagina de terra, en la seccion de mujer, un maquillador maquilla a tres chicas y explica paso a paso a hacer ( morena ojos marrones, castaña ojos verdes, rubia ojos azules) y pone lo q he comentado yo antes de en vez raya negra, pintar la raya con sombra de ojos de un color mas oscuro.
Bueno mejor lo veis, si sabeis mas paginas donde lo expliquen paso a paso y con fotos avisadme...
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2119.htm-
Besos

Si
así lo hago, lo que pasa es que yo no me hago la raya arriba negra, porque me da la impresión de que queda muy recargado, por lo menos para lo que es mi cara, la raya me la hago abajo, y a veces hasta me la hago de color verde y queda genial, depende del tono de sombras que lleve claaro.......y me aplico la sombra clara, tirando un poquito hacia arriba para que no parezcan los ojos caídos, y que llegue bien hasta la ceja el color claro...
un besín guapa!!!!!!!

M
maule_6470784
26/3/04 a las 13:39

Estoy d acuerdo
Hola chicas! Yo tmb tngo los ojos verdes-azulados y m aplico sombras marrones claritas, rosas, lilas y grises. M hago la raya d abajo en negro o en blanco para hacer el ojo, dependiendo d la sombra k aplike.
He probado en hacerme la raya negra d arriba pero es k s va enseguida así k al final, como vosotras ya habéis comentado me la hago con la sombra.
Probaré con 1 lápiz d ojos negro waterproof y si dura + y no s va la ralla os lo digo.
Saludos!

A
aiyan_8072011
27/3/04 a las 2:40

Graciaasss
Gracias por la ayuda...

Voy a intentar todos sus consejos.

Besitos
Maby

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram