Foro / Belleza

Para las mary kay adiptas y las que no conocen mary kay

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 10:25
A
an0N_694435299z
25/3/04 a las 20:15

Hola a todas!!

Bueno, veo por ahi que os gustan mucho los productos Mary Kay, yo soy Consultora de Belleza de Mary Kay (no distribuidora cómo dice la gente), yo no distribuyo los productos si no que asesoro a las que productos pueden irle bien.

He pensado hacer este post para que todas las Mary Kay adiptas puedan dar su opinion de un producto u otro y para que las que no lo conozcan puedan conocer esta firma de alta cosmética tan buena y n1 en EE.UU.

Muchos besos:
Isabel S.

Ver también

A
an0N_694435299z
25/3/04 a las 20:37

Hola!!
Hola de nuevo!!

Se me olvidó deciros que si todavía no teneís Consultora de Belleza o quereís tener una y conocer de primera mano los productos para probarlos, os doy unas clases gratuitas del cuidado de la piel y maquillaje y así lo conoceis todo.

Sólo para Madrid (España) si vivis en otra ciudad intentaré poneros en contacto con alguna consultora que conozca.

Muchos beso:
Isabel S.

M
marthe_7988617
26/3/04 a las 12:33
En respuesta a an0N_694435299z

Hola!!
Hola de nuevo!!

Se me olvidó deciros que si todavía no teneís Consultora de Belleza o quereís tener una y conocer de primera mano los productos para probarlos, os doy unas clases gratuitas del cuidado de la piel y maquillaje y así lo conoceis todo.

Sólo para Madrid (España) si vivis en otra ciudad intentaré poneros en contacto con alguna consultora que conozca.

Muchos beso:
Isabel S.

Hola wapa
soy de madrid y me encantan los porductos mary kay, los probé en argentina y acá no los encuentro, me podrías ayudar y decirme dónde puedo encontrarlos??son muy caros en españa?
gracias un beso,
me gustaría contactar contigo

A
an0N_694435299z
26/3/04 a las 17:13
En respuesta a marthe_7988617

Hola wapa
soy de madrid y me encantan los porductos mary kay, los probé en argentina y acá no los encuentro, me podrías ayudar y decirme dónde puedo encontrarlos??son muy caros en españa?
gracias un beso,
me gustaría contactar contigo

Hola pandemonium!!
Si vives en Madrid yo puedo proporcionarte los productos de Mary Kay y si quieres podemos quedar y así te enseño los nuevos productos de esta temporada, seguro que te encantan!! Los productos no son caros, estan al alcance de todas.

Envíame un e-mail y te contesto lo antes posible: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

H
hoda_9406755
26/3/04 a las 18:09

Donde se venden esos productos?
no hago mas que ver hablar a gente que los usa, y a mi no me sonaban para nada...
sh

A
an0N_694435299z
26/3/04 a las 18:21
En respuesta a hoda_9406755

Donde se venden esos productos?
no hago mas que ver hablar a gente que los usa, y a mi no me sonaban para nada...
sh

Hola sh
Envíame un mail diciendome donde vives (ciudad y pais) y te pongo en contacto con una consultora de belleza que te hara unas clases gratuitas del cuidado de la piel y automaquillaje y te mostrara y dejara probar los productos de mary kay ya que estos no se venden en tiendas si no por una consultora que ella te va a asesorar muy bien.

Mi e-mail es: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
26/3/04 a las 19:46

Animaros!!
Hola!!

Os escribo para que os animeis las que conozcaís Mary Kay y pongaís que productos os han gustado más, vuestra experiencia con productos y Consultoras de Belleza y todo lo que queraís preguntar o decir!!

Empiezo yo...:
No puedo vivir sin la gama Velocity... me apasiona!!
Desmaquillador de ojos.
Base de maquillaje cobertura media.
Sombras y barras de labios.
Set de Manos Perfectas!! me encanta!!

Besos:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
28/3/04 a las 14:21
En respuesta a an0N_694435299z

Animaros!!
Hola!!

Os escribo para que os animeis las que conozcaís Mary Kay y pongaís que productos os han gustado más, vuestra experiencia con productos y Consultoras de Belleza y todo lo que queraís preguntar o decir!!

Empiezo yo...:
No puedo vivir sin la gama Velocity... me apasiona!!
Desmaquillador de ojos.
Base de maquillaje cobertura media.
Sombras y barras de labios.
Set de Manos Perfectas!! me encanta!!

Besos:
Isabel S.

Hola!!
A salido un nuevo set de mary kay que es lo mejor!!
Se trata del set de pedicura, cuesta baratito y tiene un monton de cosas:
-Loción activadora de pies y piernas con menta.
-10 pastillas efervescentes de hierbabuena.
-un exfoliante de menta para pies.
- una lima y cepillo exfoliante para pies
-un par de separadores de dedos para dar el pintauñas.
-- Y todo viene en una preciosa bolsa de color verde menta!

Me encanta y me lo pienso comprar!!

Un besote:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
30/3/04 a las 21:15
En respuesta a an0N_694435299z

Hola!!
A salido un nuevo set de mary kay que es lo mejor!!
Se trata del set de pedicura, cuesta baratito y tiene un monton de cosas:
-Loción activadora de pies y piernas con menta.
-10 pastillas efervescentes de hierbabuena.
-un exfoliante de menta para pies.
- una lima y cepillo exfoliante para pies
-un par de separadores de dedos para dar el pintauñas.
-- Y todo viene en una preciosa bolsa de color verde menta!

Me encanta y me lo pienso comprar!!

Un besote:
Isabel S.

Lo subo
Arriba!!!

A
an0N_694435299z
1/4/04 a las 20:29

Consultora mary kay en alava
Hola Anais!!

Siento decirte que no conozco a ninguna Consultora de Belleza en Alava, si quieres probar algun maquillaje u otro producto yo te puedo enviar unas muestras a casa para que lo pruebes, y te explico un poco de cuidado de la piel y automaquillaje. Si te gustan los productos y los quieres comprar te los envio a casa contrareembolso y sin gastos de envio.

Un besazo:
Isabel S.

E
etna_8328989
22/4/08 a las 21:16

Buenas tardes
creo que tengo tu solucion!!

E
etna_8328989
24/4/08 a las 22:15
En respuesta a hoda_9406755

Donde se venden esos productos?
no hago mas que ver hablar a gente que los usa, y a mi no me sonaban para nada...
sh

Soy consultora de belleza independiente en el pais vasco
SI OS INTERESA, PASAOS POR WWW.MARYKAYALAVA.BLOGSPOT.COM

M
mana_9071936
1/5/08 a las 14:39
En respuesta a an0N_694435299z

Hola pandemonium!!
Si vives en Madrid yo puedo proporcionarte los productos de Mary Kay y si quieres podemos quedar y así te enseño los nuevos productos de esta temporada, seguro que te encantan!! Los productos no son caros, estan al alcance de todas.

Envíame un e-mail y te contesto lo antes posible: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

Sonre mary kay
los productos de mary kay son lo mejor de lo mejor en relacion calidad precio,de hecho ahora uso los de lancome,(y no me queda la cara igual que con mi adorada mary kay)porque no encuentro mary kay en bcn, y en la web salen caros,pero valen mucho la pena,el cambio es dramatico,sobre todo en pieles secas usando el time noseque,perdon pero no me acuerdo,yo soy de cutis graso y usaba la formula 2 y 3,el am /pm,el set de labios y muchos maquillajes,labiales,etc....tienen un color muy bonito y no se ven artificiales,se los digo a las chicas españolas ,porque veo que muchas tienen cutis seco,aprovechen y usen el set 1 y el time....os aseguro que de mi se acordaran cuando vean la piel bien bonita.

Y
yufeng_8067028
5/5/08 a las 21:26

Consultora de belleza mary kay
Hola a todas aquellas interesadas en la linea de producos Mary Kay y que vivan en Barcelona!! Soy consultora de belleza de Mary Kay y puedo proporcionales una clase de cuidado de la piel y automaquillaje personalizada en forma gratuita y asi que puedan conocer y prueben los productos!

mi mail de contacto es: mk@mercedestroncoso.com

E
etna_8328989
5/5/08 a las 22:10
En respuesta a yufeng_8067028

Consultora de belleza mary kay
Hola a todas aquellas interesadas en la linea de producos Mary Kay y que vivan en Barcelona!! Soy consultora de belleza de Mary Kay y puedo proporcionales una clase de cuidado de la piel y automaquillaje personalizada en forma gratuita y asi que puedan conocer y prueben los productos!

mi mail de contacto es: mk@mercedestroncoso.com

Mary kay en pais vasco
Hola, mi nombre es Nuria y soy consultora de belleza independiente en el pais vasco.
Si queréis contactar conmigo: marykayalava@gmail.com
ciao!

L
liubov_7994256
3/9/09 a las 20:08

Estoy interesada en un curso de automaquillaje
hola bonita yo soy de bilbao , y soy cb de mary kay , te diré k yo si me muevo por esa zona , suelo ir hasta la rioja en concreto a haro y burgos , yo no quiero quitar clientas a nadie pero si no conoces a nadie por alli , te puedo ayudar !!!!

L
liubov_7994256
3/9/09 a las 20:12
En respuesta a mana_9071936

Sonre mary kay
los productos de mary kay son lo mejor de lo mejor en relacion calidad precio,de hecho ahora uso los de lancome,(y no me queda la cara igual que con mi adorada mary kay)porque no encuentro mary kay en bcn, y en la web salen caros,pero valen mucho la pena,el cambio es dramatico,sobre todo en pieles secas usando el time noseque,perdon pero no me acuerdo,yo soy de cutis graso y usaba la formula 2 y 3,el am /pm,el set de labios y muchos maquillajes,labiales,etc....tienen un color muy bonito y no se ven artificiales,se los digo a las chicas españolas ,porque veo que muchas tienen cutis seco,aprovechen y usen el set 1 y el time....os aseguro que de mi se acordaran cuando vean la piel bien bonita.

Sonre mary kay
hola perdona , donde vives ??? por k yo hago envios al propio domicilio de lo k tu quieras , soy consultora de la firma y la verdad k hago muchos envios sin coste alguno para vosotras porque tengo bastantes clientas de fuera de bilbao!!!!!

L
liling_8696685
2/3/11 a las 14:46

Consultora de belleza mary kay
Soy consultora de belleza mary kay en valencia, si alguna quiere probar estos fantasticos productos gratis y sin ningun compromiso, no dudeis en poneros en contacto conmigo. Llega la primavera y es hora de tratar nuestra piel y dejarla preparada para el verano.
info@olgadominguez.es

H
holga_5635622
15/3/11 a las 21:15

Consultora de belleza mary kay argentina
SOY CONSULTORA DE BELLEZA PARA TODA ARGENTINA.
PARA CONSULTAS: barbaramanfredi@hotmail.com

Saludos!!!

Z
zain_5520606
11/3/12 a las 15:40

Soy consultara de mary kay
Soy consultora Mary Kay en Bizkaia y me gustaria ofreceros cursos gratuitos de cuidado de la piel y automaquillaje, si estais interesadas mandarme un correo a anuska_lago@yahoo.es, estaré encantada en atenderos.

Y
yanyun_6961506
11/3/12 a las 20:30

Yo soy consultora en madrid
Estoy deseando probar la nueva línea botánica, ya queda menos!!!!!!

A
alfiya_6267636
27/3/12 a las 18:27
En respuesta a marthe_7988617

Hola wapa
soy de madrid y me encantan los porductos mary kay, los probé en argentina y acá no los encuentro, me podrías ayudar y decirme dónde puedo encontrarlos??son muy caros en españa?
gracias un beso,
me gustaría contactar contigo

Yo soy consultora en madrid
Soy de Madrid, si necesitas cualquier asesoramiento o clase no dudes en escribirme

mi e-mail: comraelena@gmail.com

Besoss
Elena

A
albi_8306391
28/3/12 a las 13:10

Tira de agenda
Hermanas, amigas, primas. Ve a su casa a dar el curso y presentar los productos. Cada amiga lleve a su casa familia suya, compañeras de trabajo..... y procura sacar de cada reunión una nueva.

A
aurita_9092572
21/4/12 a las 1:06

Consultora de belleza en vitoria
Hola, quería decirte que soy consultora de Belleza de Mary Kay y que vivo en Vitoria. Si quieres recibir dos clases gratuitas: cuidado de la piel y automaquillaje, escríbeme y me pondré en contacto contigo.
Mi email es: ricris7@hotmail.com

L
lamiaa_7904753
21/4/12 a las 19:03

Donde puedo conseguir los productos..???
HOOOOooooola soy de Costa Rica y tengo un problema hace tiempo que quiero probar los productos de mary kay ya que me he convencido que son muy buenos por todo lo que he escuchado, pero no tengo idea donde puedo conseguir los productos de mary kay aquii en Costa Rica, he buscado por internet y todo, pero nose o talves los pueda comprar por internet o algo asii .. Les voy a agradecer mucho q m ayuden.. SaludOos..!!!

A
an0N_553915599z
1/10/12 a las 7:09
En respuesta a lamiaa_7904753

Donde puedo conseguir los productos..???
HOOOOooooola soy de Costa Rica y tengo un problema hace tiempo que quiero probar los productos de mary kay ya que me he convencido que son muy buenos por todo lo que he escuchado, pero no tengo idea donde puedo conseguir los productos de mary kay aquii en Costa Rica, he buscado por internet y todo, pero nose o talves los pueda comprar por internet o algo asii .. Les voy a agradecer mucho q m ayuden.. SaludOos..!!!

Mary kay en costa rica
hola! mi nombre es Argerie soy de Costa Rica,pero vivo en estados unidos.soy consultrora de belleza de Mary Kay, y con mucho gusto te puedo ayudar! ya que muy pronto estare por alla.oh ya sea que te pueda mandar los productos que tu deseas desde USA.este es mi correo electronico, argerie82@hotmail.com cuando estes lista,para escuchar la oportunidad de trabajo en esta maravillosa compania oh ya sea que solo quieras comprarlo,para tu uso personal.gracias por tu tiempo y no dejes pasar esta gran oportunidad! saludos!

A
ailing_8666826
13/8/16 a las 10:25
En respuesta a aurita_9092572

Consultora de belleza en vitoria
Hola, quería decirte que soy consultora de Belleza de Mary Kay y que vivo en Vitoria. Si quieres recibir dos clases gratuitas: cuidado de la piel y automaquillaje, escríbeme y me pondré en contacto contigo.
Mi email es: ricris7@hotmail.com

Me interesa
Hola, quisiera saber si aun das esas clases. Vivo en vitoria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest