Foro / Belleza

Busco base muy cubriente

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 17:42
Z
zeynep_6201345
18/3/04 a las 23:57

Hola.
Para diario me gusta q el makillaje no se note muxo, pero en general cn cualkier base y un esponja húmeda lo consigo.
Mi pregunta es esta:
Busco una base de makillaje para salir de noche, pero quiero que sea muy muy cubriente (pero q haya varios tonos para elegir el que mejor me vaya, claro)
He leido en otras charlas lo de los makillajes de las presentadoras de tv que son muy cubrientes y dejan la piel de porcelana etc.
No tiene xq ser profesional, me valen marcas de perfumerias, pero que se consiga este mismo efecto.
Por cierto vivo en España, xq hay marcas que no se venden aqui, como Covergirl.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_694435299z
19/3/04 a las 20:38

Maquillaje cubrientes
Hola!!

Los maquillajes que se utilizan para tv, cine y teatro son los denominados "paint stick" que ahora venden muchas marcas y que hasta hace bien poquito sólo se vendían en tiendas de maquillaje profesional. Es un maquillaje en barra que puedes dar muy bien con la esponja y es muy cubriente pero si tienes el cutis graso no te lo recomiendo porque éstos maquillajes llevan muchos aceites. Los puedes encontrar en muchas marcas, pregunta y encontrarás. Si tienes la piel grasa utiliza mejor un maquillaje en polvos compactos.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_906757599z
21/3/04 a las :12


Los mas cubrientes son los pan stick,les hay de muchas marcas y muchos tonos. Aplicalos con una esponjilla de latex sin humedecer puesto que su mayor funcion se trata de cubrir,no olvides echarte luego mucho polvo compacto para q se fije bien la base de makillaje y no se produzcan brillos.

N
nicole_5469026
30/3/04 a las 17:42

Cazcarra o cristina sorli
hola,
acércate a las escuelas de maquillaje que tienen tiendas y encontrarás lo que necesitas y además te aconsejan (prepara billetes por eso). a modo casero, puedes mejorar el efecto cubriente del maquillaje si tienes la piel extra hidratada pero sin rastro de crema (pásate un tissú antes de extender el maquillaje) y si después del maquillaje utilizas polvos sueltos matizadores. como toque final, mete la cara un rato al congelador.
saludos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook