Foro / Belleza

Avon????

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 12:01
A
an0N_941379899z
18/3/04 a las 19:00

Holas os queria hacer unas preguntas, como puedo hacer para vender Avon? Aver os explico yo soy distribuidora pero solo les vendo a personas que conozco y me gustaria venderle a mas gente alguien me puede ayudar? es que me han dixo que hay mucha gente casa por casa pero eso no lo se me parece un poco cutre que alguien me ayudeeee pliss asias

Ver también

I
izargi_8094620
19/3/04 a las 23:12

Distribuir cosméticos profesionalmente
Hola si te interesa ser una profesional de la venta de cosmética, te puedo ayudar mi e-mail es peque50@enfemenino.com. Los beneficios económicos que puedes obtener van del 40% al 50%, formación continua, para mantener la cartera de clientes y ampliarla. Empresa multinacional con + de 40 años en el mercado internacional. No es venta casa por casa.
Si alguien más le interesa escribirme y no dejeís pasar está oportunidad.
Besitos
Peque50

F
filipa_8141395
24/2/09 a las 23:58
En respuesta a izargi_8094620

Distribuir cosméticos profesionalmente
Hola si te interesa ser una profesional de la venta de cosmética, te puedo ayudar mi e-mail es peque50@enfemenino.com. Los beneficios económicos que puedes obtener van del 40% al 50%, formación continua, para mantener la cartera de clientes y ampliarla. Empresa multinacional con + de 40 años en el mercado internacional. No es venta casa por casa.
Si alguien más le interesa escribirme y no dejeís pasar está oportunidad.
Besitos
Peque50

Beneficios
Explícame eso de los beneficios del 40 al 50%. ¿Cuánto hay que vender para sacarse esos porcentajes?

L
leydy_9334437
1/3/13 a las 12:01
En respuesta a izargi_8094620

Distribuir cosméticos profesionalmente
Hola si te interesa ser una profesional de la venta de cosmética, te puedo ayudar mi e-mail es peque50@enfemenino.com. Los beneficios económicos que puedes obtener van del 40% al 50%, formación continua, para mantener la cartera de clientes y ampliarla. Empresa multinacional con + de 40 años en el mercado internacional. No es venta casa por casa.
Si alguien más le interesa escribirme y no dejeís pasar está oportunidad.
Besitos
Peque50

Distribuidora de avon
Hola, soy Montserrat y soy Distribuidora de Avon de Barcelona. También tengo problemas para ampliar mi cartera de clientes. Os agradecería si me pudiérais ayudar a darme algunas pautas para mejorar mis ventas. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir