Foro / Belleza

Curso de automaquillaje

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 23:17
J
jenna_8426667
18/3/04 a las 12:29

olaa chicas, mira solo era para deciros ke ya llevo un tiempo keriendo aprender a maquillar y el otro dia pase por el corte ingles de alicante y habia una seccion de maquillaje que se llama creo ke marc o mac jejej seguro no lo se supongo ke lo sabreis y pregunte por el curso de maquillaje ke hacen y me dijo ke por la compra superior a 30 euros era gratuito y ke duraba una hora y eso te ayudaba a saber maquillarte a ti misma... creeis ke podre aprender lo unico ke kiero es saber pintar bien las sombras de los ojos. yo creo ke algo me puede ayudar. alguien lo a probado y ke veis del precio cuesta como 20 euros con el valor del maquillaje. espero ke me aconsejeis gracias
un beso a todas

Ver también

Z
zeynep_6201345
19/3/04 a las :20

Por probar...
La verdad es que caro no esta, para lo q cuestan los cursos.
Si tienes q comprarte algun producto, pues aprovecha xq ademas los de MAC son muy buenos.

A
an0N_694435299z
19/3/04 a las 17:36

Clase de maquillaje
Hola Melani!!

Soy Maquilladora Profesional y Consultora de Belleza y te invito a una clase del cuidado de la piel y maquillaje totalmente gratuita para que no te tengas que gastar nada de dinero.

Envíame un e-mail y te informo de todo: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

I
izargi_8094620
19/3/04 a las 23:17

Automaquillaje
Si quieres aprender a maquillarte, te puedo ayudar sin que te cueste nada mi e-mail peque50@enfemenino.com.
Besitos
peque50

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook