Foro / Belleza

Compacto otc. alquien usa?

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 18:00
A
anjana_6192091
17/3/04 a las 22:34

Alguien conoce esta marca de maquillaje y me puede contar un poco como es?Me lo ha recomndado mi dermatologa porque tengo acne. cero que es de farmacia. Alguien lo usa?

Ver también

W
walda_7450003
18/3/04 a las 8:34

Yo lo uso
pero no compacto, sino en maquillaje fluido. Sí, es de farmacia y es específico para pieles con acné o con problemas. A mí me va bien pero tampoco he probado otros. Siempre uso OTC y me gusta. El fluido tiene varios tonos; lo que no recuerdo es el precio, lo siento.

A
anjana_6192091
18/3/04 a las 9:26
En respuesta a walda_7450003

Yo lo uso
pero no compacto, sino en maquillaje fluido. Sí, es de farmacia y es específico para pieles con acné o con problemas. A mí me va bien pero tampoco he probado otros. Siempre uso OTC y me gusta. El fluido tiene varios tonos; lo que no recuerdo es el precio, lo siento.

Gracias otra cosa
ya que lo conoces. Es que yo siempre he usado fluido pero el medico me dijo Compacto. A que se refiere con lo de compacto. Polvo? a mi es que tambien me gusta mas fluido, digo yo que dara igual no?Si es especifico para el acne, dara igual la modalidad

W
walda_7450003
18/3/04 a las 9:30
En respuesta a anjana_6192091

Gracias otra cosa
ya que lo conoces. Es que yo siempre he usado fluido pero el medico me dijo Compacto. A que se refiere con lo de compacto. Polvo? a mi es que tambien me gusta mas fluido, digo yo que dara igual no?Si es especifico para el acne, dara igual la modalidad

Yo creo
que compacto debe ser como en crema (yo tengo una muestra de Avéne) que se aplica con esponja. Para mí eso es muy complicado y por eso prefiero el fluido. Yo de ti, iría a la farmacia y pediría que me enseñasen lo que tienen. Así podrás decidir mejor.

G
gianna_6271071
18/3/04 a las 15:09

Cuidado!
hola a todos:
no os asusteis con este titulo,solo es para decirte que a veces los productos de una misma marca no actuan todos igual.yo tb estuve a tratamiento por el acne,y el dermatologo me aconsejo los polvos de zaic20.me fueron muy bien.sin embargo luego por probar compre el maquillaje en crema de la misma marca,y daño no es que me hiciera,pero en seguida me salian brillos despues de echarlo.
asi que si te dijo eso...yo los que tenia eran muy faciles de echar,cogias la esponjita y plas plas ,se extienden muy facil,asi que no te preocupes por la textura.
un beso

A
anjana_6192091
18/3/04 a las 18:00
En respuesta a gianna_6271071

Cuidado!
hola a todos:
no os asusteis con este titulo,solo es para decirte que a veces los productos de una misma marca no actuan todos igual.yo tb estuve a tratamiento por el acne,y el dermatologo me aconsejo los polvos de zaic20.me fueron muy bien.sin embargo luego por probar compre el maquillaje en crema de la misma marca,y daño no es que me hiciera,pero en seguida me salian brillos despues de echarlo.
asi que si te dijo eso...yo los que tenia eran muy faciles de echar,cogias la esponjita y plas plas ,se extienden muy facil,asi que no te preocupes por la textura.
un beso

Que susto
me has dado con el titulo!Pero es verdad la aclaracion que me haces. Ella dijo tan claro lo de compacto....que me hace dudar. Ire a la farmacia....
Gracias por la aclaracion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram