« 

Marcas de makillaje para tv

He oido en otra charla que en television usan marcas de makillaje concretas.
Alguien sabe que marcas son, donde se compran y si son buenas?
Gracias!!!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Hola

no se q marcas son,pewro t aconsejo la marca avon,q seguro q la conoces. exa un vistao al catalogo y veras q colores tan vibos y bonitos. yo soy distribuidora y t puedo exar una mano. mi correo es: kate_ejido@hotmail.com

Respuesta para maquillajes de tv y espectaculos.

HOLA QUE TAL ME LLAMO MARCELO KAUFMANN (ACTOR TRANSFORMISTA Y PRESENTADOR DE TELEVISION),OTRO DIA ENTRE EN ESTA PAGINA POR CURIOSIDAD Y LEI UN MENSAJE DE UN DRAG QUEEN DE LAS PALMAS PEDIENDO INFORMACION DE MAQUILLAJE PARA LA TELE.BUENO COMFORME MIS 23 AÑOS DE ESPERIENCIA EN ESTE MUNDILLO TAMBIEN COMO MAQUILLADOR DE SHOWS Y TV, ME GUSTARIA PODER AYUDAR DANDOLE LA IMFORMACION Y POR SUPUESTO PARA QUIEN LES QUIERA APUNTAR. EN MIS INICIOS EN LOS 80 HASTE LOS 90 YO USAVA LA MARCA MAX FACTOR, QUE EN ESTA EPOCA Y A SU VES ERA LO MEJOR PARA LA TELEVISION Y FOTOGRAFIAS, AVIA UN PRODUCTO LLAMADO PANCKEIC, QUE ERA FABULOSO, TAPAVA TODAS LAS INCORECIONES Y DEJAVA LA PIEL TERCILPELADA, CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS MAX FACTOR DEJO DE FABRICAR EN EUROPA ALMENOS ESTE PRODUCTO, AUNQUE HE CONSIGUIDO ATRAVES DE UNOS AMIGOS QUE VIVEN EN LOS ANGELES EL MISMO PRODUCTO POR OTRAS MARCAS Y INCLUSO DE MAX, SI PUEDES CONSEGUIRLO SERIA FANTASTICO.
ACTUALMENTE USO KRIOLAN, LAS BARRAS QUE TRAIGO A LA ISLA DE TENERIFE, ATRAVES DE UNA EMPRESA QUE SE LLAMA GÓTIC MAQUILLAJES, TAMBIEN SUELO USAR LA MARCA MAC, QUE HACE UN AÑO DEJO DE FABRICAR UNA BASE PROPIA PARA TV Y FOTOGRAFIA QUE ERA MARAVILLOSA, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO EL PORQUE.
BUENO YA SABES ENTRE EN LA PAGINA DE GOTIC MAQUILLAJES Y AHY ENCONTRARAS UN REPRETO CATALOGO DE COSAS QUE NOS ES MUY UTIL PARA EL ESPECTACULO, TELEVISION Y FOTOGRAFIA. UN BESOTE A TOD@S CON CARIÑO.www.mkespectaculos.com - www.missgay.org

Marcelo

por: maricarmenb1

Hola Marcelo,soy una chica de Bilbao,estoy muy interesada con todo lo relacionado con La estetica,belleza,moda,etc.
Te agradezco por informarnos sobre estos productos.Me interesaria saber mas sobre todo lo relacionado con el cuidado de la piel,rejuvenecerla,...Saludos

Material de maquillaje

hola
puedes comprar cualquier tipo de material de maquillaje,caracterizacion,pos ticeria y pelucas en LINE COLOURS son profesionales del medio y si tienes alguna duda ellos te daran una solucion su telefono es 912 537 105
y su pagina web www.linecolours.com

Tienda de maquillaje

hola:
hay una tienda nueva de maquillaje se son de lo mejor para cine,teatro tv y moda estan el la calle juan alvarez mendizabal 12
la tienda se llama line colours esto esta por pza. españa y el telefono es 91 253 71 05
y su pagina web es www.linecolours.com espero haberte servido de ayuda

Respuesta

hola,q tal,soy maquilladora tambvien profesional y trabajo para una cadena de tv ,veras para utilizar estos maquillajes debes de ser verdaderamente profesional ,lo mismo q para su compra,son maquillajes de cine teatro y television kryolan.esto se compra en madrid ,en kryolan,tambien puedes buscar por internet la direccion exacta,eso si al comprarlo,lleva tu carne de profesional, y son un pelin elevado los precios de los stick,un beso .

Holas chica y chicos

por: salamandra37

q guay saver que hay una wep tan interesante como esta
soy drag queen de las palmas de gran canaria y quiero conseguir la dirección de kriolan en madrid se que esta por la zina de chueca por unas de las calles trasversales de fuen carrar pero no me acuerdo si alhguien ñlo save pues me gustaria que me lo digieran besos de canarias para todas y todos

Direccion de lovel-kryolan

por: kiti112

hola la direccion de la tienda de lovel esta en la calle libertad,n 5.

Materiales de maquillaje

la mejor tienda de materiales de maquillaje,caracterizacion,pos ticeria y pelucas esta en la calle juan alvarez mendizabal 12 (Pza.españa) la tienda se llama LINE COLOURS.
su pagina web es www.linecolours.com

Marcas de maquillaje:

Hola, para mi el maquillarse y desmaquillarse
ya pertenese al pasado, llevo una micropigmentacion muy desente, natural, sueve y nadie lo nota, es un método alemán y hay una sóla persona en madrid que lo hace, pregunta por Rocio: 914298409

Las marcas que yo utilizo

Hola a todas!!

Cómo sabreís algunas yo soy Maquilladora profesional y las marcas que utilizo son:
Harpo, Kriolan, Lovel, L'oreal Professional,Tempocontrol y Mary Kay Cosmetics.
Las marcas de maquillaje profesionales son para tv, cine, teatro, pasarela y fotografía, no para uso diario en casa ya que algunos productos son difíciles de usar y hay que tener experiencia.

Muchos besos:
Isabel S.

Consejos para maquillarme

por: salamandra37

hola me gustaria que me dieras consejos para a la hora de maquillarme soy drag queen de las palmas no sooy profecional a la hora de maquillarme pero me maquillo bien lo que quiero es saver sacarle ppartido a mi cara a ala hora de maquillarme besos desde canarias

Hola

por: soso1490

puedes porfavor decirme donde hay en madrid tientas de kryolan y lovel?

tambien si sabes decirme la diferencia
entre de maquillaje television y maquillage foto.

Madrid y barcelona

por: mercc

Tienes tiendas en Madrid y Barcelona, también puedes compar a traves de internet, pero te aconsejo que pruebes antes los productos y colores, pueden variar de la carta de colores a la realidad. En cuanto a calidad es estupenda y no son mas difíciles de aplicar que otros, así como los precios, por poner un ejemplo un lapiz de ojos Margaret Astor te cuesta 4e, y uno kriolan solo 3e y no se rompe es mas largo y pinta sin tener que calentarlo y dejarte el ojo en el intento. He utilizado todas las marcas de maquillaje imaginables, desde el Cevid de las abuelas a Chanel, pasando por marcas conocidas y profesionales, desde hace 10 años que conocí kriolan estoy mas enganchada, lo tengo todo, y sólo para mi uso personal. Para los productos Avon también tengo opinión, y por seguir con los lápices de ojos prefiero los de Avon a las marcas conocidas del mercado, ahora que para gustos, yo hablo por la esperiencia de dejar en el tocador mil botecitos sin usar. Espero haber ayudado a muchas y muchos, un saludo

Curiosidad

por: crix23

hola,he visto q entiendes bastante de maquillaje.Yo acabo de terminar un curso,completito pero un año siempre es insuficiente y mas para mi que me encanta este mundillo.sin embargo tengo una pregunta,he visitado la pagina de line colours ya q he oido bien de sus productos,y hay uno q no se para que se utiliza,se llama maquillaje fluido para luz negra,es la primera vez q lo oigo.m intereso por el maquillaje por aerografia,pero facial,conoceis algun centro donde impartan cursos??
gracias y un saludo!

Materiales de maquillaje

por: jose134

hola ves a line colours tienen unos maquillajes fluidos que son DEMASIADO

De qué revista habláis??

Pues eso, me gustaría saber qué revista es esa que comentáis.

Por cierto, yo tengo de make up forever, y los resultados en fotografía son excelentes.

Nada

por: guapa1

que no hay nada y encima dicen que los que bebemos un poco por semana somos unos alcoholicos y tenemos que ir a ALCOHOLICOS ANONIMOS !!!!!!!!!!!!!!

...

por: bgo79

Sí..que revista es esa???que yo me la quiero comprar!

Para satxa

mira a pesar de que me malinterpretaste en mi apartado de la revista (solo queremos conocer la opinion de las lectoras e hiciste una mala interpretacion de mi mensaje, en ningun momento dije que acababa de encontrar la revista en el kiosco) te voy a contestar porque supongo que no lo hiciste malintencionadamente.

Tengo muchas amigas que trabajan en TV, por ejemplo, Juana de Cronicas marcianas utiliza marcas como Yves Sant LAurent, Cristian Dior o Channel, para hacer las caracterizaciones de Carlos Latre se utilizan marcas mas especificas que se consideran profesionales.

LAs tiendas donde las puedes comparar son especiales de productos de mauillaje, son marcas muy buenas como : make up forever o kriolan, en barcelona se vende en una tienda que se llama gotic o en otra que se llama stick art studio, ambas en el barrio gotico, en el resto de España no lo se pero las marcas son las mismas, tambien esta HARPO aunque no es tan buena.

Jorge de la Garza tambien lleva una linea profesional, la encontraras en tiendas cebado.

Espero haberte ayudado

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Color de barra de labios: pelo negro, piel pálida, ojos miel
por: pipa333
5
  Maquillaje
por: penelopen1
3