Foro / Belleza

Crema de cara para piel muy seca

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 9:00
S
shayma_8684423
3/3/04 a las 17:48

Tengo la cara muy seca y se me pela, ¿alguien podría recomendarme una crema buena y que no sea excesivamente cara? Gracias

Ver también

A
an0N_828484399z
3/3/04 a las 19:59

Avon
hola
Si quieres una solucion eficaz y muy economica te recomiendo la marca Avon.

Yo soy distribuidora y te la puedo hacer llegar de forma gratuita a tu domicilio.

La crema cuesta unos 8 y es fabulosa.

Ademas si vives en Barcelona, Tarragona o alrededores te invito a una clase del cuidado de la piel gratuita.

marisaimage@hotmail.com

A
an0N_972772299z
3/3/04 a las 20:10
En respuesta a an0N_828484399z

Avon
hola
Si quieres una solucion eficaz y muy economica te recomiendo la marca Avon.

Yo soy distribuidora y te la puedo hacer llegar de forma gratuita a tu domicilio.

La crema cuesta unos 8 y es fabulosa.

Ademas si vives en Barcelona, Tarragona o alrededores te invito a una clase del cuidado de la piel gratuita.

marisaimage@hotmail.com

Te convienen productos naturales
Hola!, mira yo tengo el mismo problema que tu, y harta de probar cremas, descubrí las de la casa Oriflame, son naturales y no estan testadas sobre animales, además tienes una extensa gama a precios irresistibles. Si te interesa, puedo mandarte unas muestras gratuitas y un catálogo para que te hagas a la idea de todos los productos que tienen. Escribeme a vanessaduque_23@hotmail.com y te informo mejor. Un saludo!

J
jutta_8637032
4/3/04 a las 17:28
En respuesta a an0N_972772299z

Te convienen productos naturales
Hola!, mira yo tengo el mismo problema que tu, y harta de probar cremas, descubrí las de la casa Oriflame, son naturales y no estan testadas sobre animales, además tienes una extensa gama a precios irresistibles. Si te interesa, puedo mandarte unas muestras gratuitas y un catálogo para que te hagas a la idea de todos los productos que tienen. Escribeme a vanessaduque_23@hotmail.com y te informo mejor. Un saludo!

Vichy
Nutrilogie 2, de Vichy. Para mí la mejor, con diferencia, para piel muy seca.

I
ifara_9540316
5/3/04 a las 12:15

Aceite de yoyoba irremediablemente
holaaaa lo e puesto por ahi ya, mi madre tiene la piel muy seca y le recomendaron aceite de yoyoba que cuesta unos 8 euros y se vende en farmacias y herboristerias, lo ha probado y tiene una piel... q no veas... es mas, se lo a recomendado a muchisimas amigas y todas estan encantadas, y tambien es muy buena una regeneradora de helena rubistein pero aparte de que es mas caara, es mucho mejor el aceite, pruebalo y veras, ya me contaras

W
wenwen_5668345
6/3/04 a las 11:55

Ureadin
Hola!!

Tengo el mismo problema, y harta de las cremas carísimas, en la farmacia me recomendaron UREADIN FACIAL

También usé avene, pero el farmaceútico me dijo que mejor ureadin, y genial.

Hay que tener un poco de paciencia, que no existe la fórmula mágica para la piel perfecta, pero te aseguro que lo vas a notar.

Además, influye el precio: 8 EUROS
así que la puedes probar sin arruinarte y
suerte!!!!!!!

N
nor_5964917
20/5/13 a las 19:04

Holaa
te recomiendo la de garnier hidra adapt,que la cajita es rosa,yo tengo la piel muy seca tambien y la uso,y me deja la cara muy suave

R
ruiqi_6918315
21/11/13 a las 16:33

Hola!
Yo te recomiendo la crema facial nutritiva y regeneradora de la marca natural carol.
Es una crema 100% natural, con aceite de almendras dulces, y aceite de sésamo, especialmente indicada para pieles muy secas.
La puedes encontrar en:
http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/3033433/natural-carol---crema-nutritiva-regeneradora.html

Saludos!!

H
houyam_974224
20/3/14 a las 9:00

Piel muy seca
Yo tengo el mismo problema, me ha ido genial los productos de mary Kay, tanto es así que al final me he hecho consultora de belleza. Te dejo mi móvil por sí necesitas más información. 696177190. Vivo en Madrid, zona Alcalá y Torrejon de Ardoz. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir