Foro / Belleza

Maquillaje pieles grasas

Última respuesta: 10 de abril de 2002 a las 17:17
B
bet_8518906
3/4/01 a las 22:33

hola, he probado casi de todo para evitar los brillos de la piel pero en cuanto hace calor me salen. Lo único que me queda por probar son los nuevos maquillajes que dicen que regulan la secreción sebácea y que la absorben (no los que son solo libres de aceite). me gustaria saber si alguien los ha probado y que marcas me recomendais.
Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

N
NATAXA
4/4/01 a las 17:42

Hola mmo
Segun tu piel si es grasa y te salen brillitos lo mejor es utilizar un maquillaje compacto y con acabado en polvo ya que los fluidos no son muy efectivos para tu tipo de piel... si te interesa uno fluido porque queda mas natural aplicate despues polvos translucidos y cada vez que retoques tu maquillaje debes utilizarlos y tambien si te pones el compacto ya que tu piel quedara con aspecto aterciopelado. Respecto a los maquillajes que regulan la grasa quiza sean muy secantes y tu piel necesita tanto grasa como agua, no los he probado pero si recomiendo una marca es clinique. Un beso. NATAXA

I
iraila_9013292
16/4/01 a las 20:58

Papeles secantes
Hola mmo
No sé si has probado unos papeles secantes que han salido hace poco al mercado. Es como una especie de libretita con papeles de arroz que presionas sobre las zonas que te brillan y al instante la grasa desaparece. Los hay de varias marcas y precios, pero los más conocidos son los de pond´s y chanel.
Espero que solucionen tu problema

M
manola_6461027
26/4/01 a las 10:55

Respuesta a mmo
Hola,

Tengo el mismo problema, quizá acentuado, a ti te salen los brillos con el calor, a mi siempre da igual que haga calor que esté nevando, también he probado todo. Lo último que estoy probando es el maquillaje de Max Factor, se supone que dura todo el día, que no mancha la ropa. Que quieres que te diga, yo me pongo el maquillaje a las 8:00 de la manaña y a las 11:00 ya estoy con el Cleanex. y a mi se me mancha. En cuestión de marcas salvo Clinique, que me da alergia, he probado casi de todo. Christian Dior, Clarins, Lancome, la marca que me hace "mas chispa" es Clarins. pero tampoco es la panacea.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

Tesis

M
manola_6461027
26/4/01 a las 11:10
En respuesta a iraila_9013292

Papeles secantes
Hola mmo
No sé si has probado unos papeles secantes que han salido hace poco al mercado. Es como una especie de libretita con papeles de arroz que presionas sobre las zonas que te brillan y al instante la grasa desaparece. Los hay de varias marcas y precios, pero los más conocidos son los de pond´s y chanel.
Espero que solucionen tu problema

Los papeles secantes es solo para salir del paso
Hola poshpice,

El tema de los papeles secantes no es solución para nuestro problema, en concreto para el mío. No sólo lo digo yo, sino que la perfumería donde yo compro, me dice exactamente lo mismo. Es mas le sirvo como "conejillo de indias". A mi me encantaría utilizar una línea de maquillaje en la que no tuviera que estar cada 2x3 con el incordio del Cleanex, papeles secantes etc. Yo sé perfectamente que la grasa siempre va a estar ahí, pero por lo menos controlar, y yo hasta el momento no lo he encontrado.

Un saludo,

Tesis

R
roaa_9034831
3/4/02 a las 19:02

Piel grasa
hola!!
Yo utilizo el maquillaje en polvo de Myrurgia(maja), sale buenisimo y no me hace Brillar la cara tanto como otros que he probado.
me lo aplico con una brocha grande y te deja la piel aterciopelada. antes de retocarme uso las toallas secantes(las que sean necesarias) y despues me retoco. eso es lo que yo hago a lo largo del dia para controlar la grasa. si no te sientes a gusto, puedes desmaquillarte a mitad del dia, lavarte la cara y volverte a maquillar. Te recomiendo un jabon que contenga azufre. lava tu cara 2-3 veces al dia con este jabon y listo. tienes que ser constante.

S
saeeda_5400734
3/4/02 a las 23:07

Clinique
Yo llevo varios años utilizando el maquillaje para pieles grasas de esta marca y me ha ido bien.Ahora también he comprado los polvos compactos.Así que me aplico la base de maquillaje y luego con una brocha de las grandecitas me paso un poco de polvo compactos para fijar la base y queda bien.

D
dinara_8496548
4/4/02 a las 14:48
En respuesta a NATAXA

Hola mmo
Segun tu piel si es grasa y te salen brillitos lo mejor es utilizar un maquillaje compacto y con acabado en polvo ya que los fluidos no son muy efectivos para tu tipo de piel... si te interesa uno fluido porque queda mas natural aplicate despues polvos translucidos y cada vez que retoques tu maquillaje debes utilizarlos y tambien si te pones el compacto ya que tu piel quedara con aspecto aterciopelado. Respecto a los maquillajes que regulan la grasa quiza sean muy secantes y tu piel necesita tanto grasa como agua, no los he probado pero si recomiendo una marca es clinique. Un beso. NATAXA

Clinique
Yo también tengo la piel muy grasa, me va muy bien el maquillaje de Clinique, además incluso cuando me limpio la cara, siento la piel más hidratada y bonita.

Ahora también me he comprado los polvos compactos.

Hay tantos productos en el mercado,que al final tendrás que probar con varios, hasta que des con el tuyo.
un saludo
Maria

M
meena_8122060
9/4/02 a las 10:53

Los de piel mixta
supongo que te refieres a esos, yo gasto ahora mismo el aera teint de vichy, tambien he usado superbalance y superfit de clinique y todos van bien, pero a medio dia me doy con un clenex en la nariz porque siempre sale grasita; eso si cuando te maquilles ponte polvos encima , yo uso clinique, ponte pocos , si no luego se empastra el rostro.
Con cualquier maquillaje acaban saliendo brillitos, yo te recomiendo que no compres uno que te "seque la piel" porque sera peor, lo mejor es que la hidratante de bajo sea con acabado mate y muy muy ligera, el maquillaje aguanta mejor.
en verano usa poco maquillaje, yo a veces solo uso los polvos , y la hidratante muy muy ligera, yo noto mucho la diferencia segun la crema que pongo debajo.
si quieres saber algo mas sobre estos maquillajes o otra cosa, me dices.

B
bet_8518906
10/4/02 a las 17:17

Gracias
gracias a todas por vuestras respuestas. La verdad es que este mensaje lo puse hace un año, probe clinique y a mi personalmente no me gusto, me gustan mas ligeros y ahora estoy usando chanel pur mate que me gusta bastante mas y cuando salen los brillos papeles matifiacentes y si es necesario un retoque polvos oil free.
Mil gracias de nuevo.

Maquillaje para piel clara: los colores más favorecedores para este tipo de piel
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest