Foro / Belleza

Nueva revista de maquillaje

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 22:08
C
cleuza_8284844
26/2/04 a las 19:38

HOLA CHICAS HA SALIDO UNA REVISTA DE VENTAS EN QUIOSCOS QUE SE LLAMA MAQUILLAJE PASO A PASO, ES GENIAL, TE ENSEÑA A MAQUILLARTE, DA CONSEJOS Y ES LA UNICA HASTA AHORA CON ESTA TEMATICA.

CUESTA UNOS TRES EUROS, ALGUIEN LA CONOCE?
QUE OS PARECE?

Ver también

I
ivania_5655160
2/3/04 a las 14:11

Hola!
a sí...?no sabía!
Puede ser interesante...nunca está demás saber algo más jejeje...Pues a ver si alguien que se la haya comprado y que nos dija si merece la pena. bye

Z
zeynep_6201345
2/3/04 a las 22:43

...
Marisa no me parece bien que hables de la revista como si la acabaras de encontrar en el quiosco, cuando tu trabajas en ella.
Me parece bien que promociones tu revista, pero no nos tomes el pelo haciendote la tonta.

A
an0N_828484399z
17/3/04 a las 14:26
En respuesta a zeynep_6201345

...
Marisa no me parece bien que hables de la revista como si la acabaras de encontrar en el quiosco, cuando tu trabajas en ella.
Me parece bien que promociones tu revista, pero no nos tomes el pelo haciendote la tonta.

Confusion
HOLA SATXA,

ME PARECE QUE ESTAS CONFUNDIDA, EN NIGUN MOMENTO ME HAGO LA TONTA Y MUCHO MENOS INTENTO TOMAR EL PELO A NADIE, COMO COMPRENDERAS LA REVISTA QUIERE CONOCER LA OPINION DE LAS LECTORAS, ES POR ELLO QUE INICIE LA CONVERSACION, NO HABLO DE ELLA COMO SI LA ACABARA DE ENCONTARAR EN EL QUIOSCO, ESTO HA SIDO UNA APRECIACION TUYA, ES MAS EN OTROS FOROS DIGO QUE TRABAJO EN ELLA, PARA MI ES UN ORGULLO.

A
an0N_828484399z
17/3/04 a las 14:28

Para aloejes
HOLA CIELO

ESTA REVISTA SE DISTRIBUYE EN EL TERRITORIO NACIONAL ESPAÑOL Y EN MEXICO TAMBIEN, EN BARCELONA PIDESELA A TU QUIOSQUERO HABITUAL, LA DISTRIBUYE COEDIS

E
eliza_8336661
17/3/04 a las 20:38

Revista?
hola desearia saber quando salio,pq yo no la he visto en ningun lado,soy de alicante.

O
oihana_6317094
17/3/04 a las 20:52

Si si lo que tu digas
la verdad es que yo creo que no es apreciación de nadie, realmente has dado a entender que para ti ha sido una sorpresa encontrar esta revista, venga ya se te ha visto el plumero

A
an0N_828484399z
17/3/04 a las 22:08
En respuesta a eliza_8336661

Revista?
hola desearia saber quando salio,pq yo no la he visto en ningun lado,soy de alicante.

Para hadamys
hola Adamys esta revista lleva ya cinco numeros publicados, en Alicante tambien se vende, pidesela a tu quiosquero habitual.

Si no la tuviera dile que la distribuye Coedis y te la traera encantado, despues puedes darnos tu opinion en el foro de lo que te parece.

Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram