en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Autobronceadores...¿quemaduras ?!

AAggghhh... chicas termino de leer que muchos autobronceadores aunque sean de marcas muy prestigiosas, si se aplican mal pueden provocar quemaduras muy intensas en la piel del rostro.

Esto me asusta un poco ya que yo los utilizo bastante durante el invierno, y sí que he notado que me resecan un poquito la piel, pero ese tema de las quemaduras me asusta un poco...

¿Sabeis algo del tema?

Muchas gracias, un besines!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo...

Creo q a lo q se refiere, es q muxa gente se piensa al verse la cara morena, q los efectos sn iguales q los del bronceado normal y no usan protección. Pero el autobronceador es solo un tinte, por tanto si te expones al sol sin protección te saldran quemaduras igualmente xq no está la piel curtida.

Efectiviwonder

Como bien dica Satxa, las quemaduras sólo son producidas por el sol. Ha de usarse SPF (y en la cara cuanto más alto mejor) para evitar quemaduras y manchas. El efecto del autobronceador es independiente, sólo oscurece la piel pigmentando la melanina de ésta. El único efecto secundario descrito hasta ahora podría ser la hipersensibilidad, o sea alergia al producto.
Un beso.

◀  Arriba de la página

Labial color carne o color labioDiane-35 , es anticonceptivo o no ?Qué perfumes pensáis comprar para este invierno?Gloss - l'oreal¿me aconsejaís algún buen autobronceador?Sombras para ojos verdes, alguien m recomienda alguna?Colorete bourjouisYves rocherGlossLancome teint idoleEstoy harta de probar maquillajes!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Antonio Banderas
Brad Pitt
David Boréanaz
Sandra Bullock
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam