en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Gloss - l'oreal

Hola chicas,

Quería saber lo que os parece el Gloss Glam shine de l'Oreal. Tengo a mi hermana en Paris que dice que es fenomenal (ella tiene el n 34). Pero lo vi en una perfumería y me parece muy espeso y además no he visto el n 34 que lleva mi hermana. Me podeis dar vuestra opinión.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!

Yo lo utilizo pero el n 14 y me encanta, queda muy bonito
Parecen espesos pero que va..!van muy bien.
Pruebalos que seguro que te gustan...
UN BESAZO

◀  Arriba de la página

¿me aconsejaís algún buen autobronceador?Sombras para ojos verdes, alguien m recomienda alguna?Colorete bourjouisYves rocherGlossLancome teint idoleEstoy harta de probar maquillajes!!!Uñas pintadas en los chicosMaquillaje de jennifer lópezPerfumerias en madridStephane marais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam