en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Labial color carne o color labio

como el que usa angelina jolie
no se ni que marca ni que n o color puedo conseguir, alguien sabe?
pero que no sea demasiado clarito porque soy algo morena y de labios gruesos y entonces parece que tengo los labios aun mas gruesos y me queda fatal.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola de nuevo

una vez alguien habia respondido creo que uno de BOUJOIRS y otro de ESTEE LAUDER. Sabriais que numeros o colores?

Uno de color carne

Es de Lancôme y el numero es el 200 beige nude. Queda muy natural

Venga, aquí lo tenéis

El favorito de Jennifer Lopez es el Chai de MAC.

Yo no kiero el de jenifer lopez

me interesa el de angelina jolie,color asi como de labios ,cm el q lleva ella,q el de jenifer no me gusta,gracias igualmnte xq x lo menos has contestao!!!

Anda venga decirnos como se llama

me tenis todos los dias pendiente de la charla jeje

...

lo subo porque sé que lo sabeis, porque hace un tiempo alguna chica preguntó lo mismo y en su momento no lo apunté y no se como se buscan las charlas, venga, enrollaros las q lo sabeis y repetidlo!!!

Alguien q lo sepa q la conteste q a mi tb me interesa

soloq ue yo soy rubia!

◀  Arriba de la página

Diane-35 , es anticonceptivo o no ?Qué perfumes pensáis comprar para este invierno?Gloss - l'oreal¿me aconsejaís algún buen autobronceador?Sombras para ojos verdes, alguien m recomienda alguna?Colorete bourjouisYves rocherGlossLancome teint idoleEstoy harta de probar maquillajes!!!Uñas pintadas en los chicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Megan Fox
Lily Allen
David Boréanaz
Shaggy
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam