en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Colorete bourjouis

¡hola!estaba pensando comprarme el colorete pastel joues de bourjois pero he oido que tiene brillitos ¿sabeis si son todos los tonos o los hay con brillitos y sin brillitos?es que los prefiero sin.¡ah!por cierto soy bastante paliducha¿me podeis sugerir algun color?¡gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cosas buenas y malas

Hola Hanhnah:
Es cierto que dura mucho,tiene colores,tiene brillos,es barato,pero,el color que yo me compré,uno rosa tirando a fucsia,pues...que se queda naranja,y encima que a mí se me pone la cara roja,parecía un tomate,la cara puesta en la puerta de un horno.Te cansas de tanto colorete,yo ya ni me lo echo.Está tan duro que ni me lo puedo aplicar.En fin, quizás no sepa aplicarmelo,
Saludos

Totalmente recomendable

Hola hahnhah!
Yo hace años que soy fiel a este colorete.Es bueno, tiene buen precio, hay infinidad de tonos para elegir y también, muy importante, cunde muchisimo ya que el colorete es uno de esos cosmeticos que que a lo largo de su vida se nos suele acabar cayendo alguna vez al suelo y este por mucho que se caiga nunca se rompe, por lo que se aprovecha bien hasta el final
Lo tienes con brillitos y sin ellos. Sobre el tono a elegir lo mejor es que los pruebes en el expositor. Yo lo que hago es que procuro tener uno que sea suavemente rosado, para cuando me maquillo los labios en esos tonos y otro en un beige-marron suave, para cuando lo hago con estos tonos.
Espero haberte ayudado y...Saludos!

Hola guapa

Hola, a mi me gustan mucho los coloretes de bourjois. me voy a comprar todos los que me vayan de color ya que estoy muy contenta con los que he probado y las cajitas son muy bonitas y practicas ,y no se rompen facilmente mi ultimo colorete de clarins esta hecho trizas en cuanto a los tonos a mi me gustan ambre de dor ,peche vitamine y brun delice son melocoton marrones los tres .si te gustan mas rosas mi madre tiene y es muy bonito lune de dor rosita precioso y nada cantosos un saludo patri

Creo k los voy a probar!

Hola a tod@s! Pues creo k yo tmb voy a probar los coloretes d Bourjois en los tonos rosado y amarronado para k conjunten según con el pintalabio k m ponga.
M recomendáis algún tono en especial o n d colorete?
Gracias y ya os contaré!
Saludos!

◀  Arriba de la página

Yves rocherGlossLancome teint idoleEstoy harta de probar maquillajes!!!Uñas pintadas en los chicosMaquillaje de jennifer lópezPerfumerias en madridStephane maraisCuales son los tonos calidos y cuales los frios de ojos y labios?Ayuda!!como me maquilloMaquillaje de vaquera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam