Foro / Belleza

Mancha en el moustacho

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 18:47
A
an0N_862896999z
19/2/04 a las 17:16

Hola chicas, necesito ayuda, tengo una mancha en el vigotillo y necesito saber como quitarla. Es muy antiestética así que os agradecería me enviarais cómo quitarla ya que he leído que con agua oxigenada pero no se como hay que dársela ni si será muy abrasiva para la piel (la mia es muy fina y delicada)
Muchas gracias a todas

Ver también

M
madina_6344384
19/2/04 a las 18:22

Hola pitxu4!
¿Qué tipo de mancha es? ¿La tienes de siempre o es por alguna quemadura, o....? Dime cómo es y exactamente qué quieres hacer. Si quitartela o intentar esconderla con maquillaje, porque no te he entendido bien. Perdona. De esta forma puedo ayudarte en algo es que sino...no sé que decirte. Besos!

A
an0N_862896999z
19/2/04 a las 18:47
En respuesta a madina_6344384

Hola pitxu4!
¿Qué tipo de mancha es? ¿La tienes de siempre o es por alguna quemadura, o....? Dime cómo es y exactamente qué quieres hacer. Si quitartela o intentar esconderla con maquillaje, porque no te he entendido bien. Perdona. De esta forma puedo ayudarte en algo es que sino...no sé que decirte. Besos!

Mancha
Lo primero gracias por contestarme. Bueno es una mancha que va de lado a lado del vigote y lo que me gustaría es quitarla, sin llegar a tener que utilizar el lase (eso en último recurso). De su procedencia decirte que imagino que me saldría por el sol ya que solia tomar mucho el sol y estando en Londres me quemé, a raiz de ahi me salió la mancha.
Espero tu respuesta y muchas gracias por ayudarme. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir