en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Yves rocher

alguien podria decirme si son de calidad las cremas y demas productos.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me parecen buenas

Yo uso muchos de estos productos y me gustan, me sientan bien, si dan resultado?, creo que debemos ser constantes para lograrlo.
Yo quisiera saber es si alguien ha tenido la experiencia ya que en esta tienda me hare un tratamiento para aclarar una mancha que me salio en el area del bigote y cuando estoy expuesta al sol se me marca mas, el tratamiento es de 4 sesiones no es nada economico teniendo en cuenta que no me quitara la mancha, si no que solo la aclarara, alguien ha tenido experiencia con tratamientos de este estilo? y como le ha ido?, gracias por las opiniones que puedan darme.

A mi me gustan...

sobre todo la linea plaisirs nature de colonias de mora,coco,fresa...huelen muy bien y tiene el gel de baño y la leche corporal,luego tiene colonias/perfumes que huelen tambien bien como nature o ming shur,la linea de maquillaje no me gusta tanto los maquillajes duran poco,al menos a mi,las cremas de biocamille para pieles secas muy buenas,y luego desodorantes,geles de duchas tambien muy buenos.......ah eso si los anticeluliticos no funcionas....bueno si pruebas ya me contaras.......

A mi me van bien

Hola lilao, yo utilizo estos productos porque entre otras cosas no me dan alergias,todo lo que compro me va bastante bien aunque la verdad es que yo no entiendo mucho, lo que mas suelo comprar son cremas hidratantes y nutritivas, las antiarrugas ycosas asi yo estoy contenta, espero que a ti te vayan bien ya me contaras.

Hola

A mi de yves rocher me suelen gustar bastante las cosas de las ultimas cosas que he probado me han ido bien :
-crema para pies de lavanda huele muy bien y deja muy bien los pies .
-mascara de pestañas de la linea yria
-desmaquillante de ojos bifasico de camomila
-linea de productos relajantes de lavanda
-cremas de manos el bote blanco y verde
-perfumes madre selva ,nature fleur rare y shafali huelen muy bien
-crema de contorno de ojos richi creme ,yo he probado con otras marcas y me salen heriditas en los ojos y con esta cremita no
-exfoliantes de fresa plaisir nature y el gel de vainilla
-los geles de ducha jardins del munde aloe vera de caribe manteca de karite y todos en general
-toallitas para desmaquillar muy buenas
y tengo ganas de probar la nueva linea de cremas que han sacado .la pena de esta marca es que retiran productos o los cambiAn ,tenian un desmaquillante de ojos bio camille que le encantaba y mi hermana y ya no lo venden ,y perfumes tan agradables como privone ,por lo demas no es mala marca .un saludo patri

-
-

◀  Arriba de la página

GlossLancome teint idoleEstoy harta de probar maquillajes!!!Uñas pintadas en los chicosMaquillaje de jennifer lópezPerfumerias en madridStephane maraisCuales son los tonos calidos y cuales los frios de ojos y labios?Ayuda!!como me maquilloMaquillaje de vaqueraBolsas en los ojos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Eminem
Matthew Perry
James Van der Beek
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam