Foro / Belleza

Sos urgente!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 18:15
N
nieves_8534212
14/2/04 a las 17:00

Hay que ver que mala suerte tengo. Hacia un año que llevaba gafas pq tuve un problema con las lentillas y no me las pude poner durante este tiempo, recientemente me han dado el alta y ya puedo volver a usarlas. Y sorpresa cuando me mire en el espejo con ellas puesta descubri unos ojos enormes, no los recordaba asi la verdad, para que os hagais una idea como los de la cantante Vega de OT2. Total que este era el gran fin de semana, pq era la primera vez en mucho tiempo que saldria sin las odiosas gafas y sorpresa me levanto con un ojo super hinchado y con unas ojeras que me llegan hasta las rodillas, creo que me picó un bicho, muy oportuno el animalito. Ademas hoy iba a ver al chico que me tiene loca. Alguna sabe alguna solucion para que recobre su estado normal. y Para cuando esto se haya desinchado ¿como puedo maquillarme para sacarme partido a esos ojos que he descubierto hace poquito.

Muchas gracias

Ver también

M
madina_6344384
19/2/04 a las 18:15

Hola!
Bueno creo que te voy a contestar un poco tarde, lo siento!!!!Pero es que el 14 no pude contectarme ni nada. Mira cuando te levantes con ojeras y con los ojos hinchados de no dormir bien o haber dormido más de la cuenta corta unas rodajitas de peino y te las pones un ratito en los ojos o sino...un poco de manzanilla y listo, ojos deshinchados para todo el día.

Respecto al maquillaje. Si tienes unos ojos grandes puedes darle muchísimo juego al maquillaje y destacar tus rasgos más belos, en esta ocasión, tus ojos.

Primero aplícate una cremita para la cara que te hidrate y nutra la piel. De esta forma prepararas tu piel para el maquillaje. Aplicas la base de maquillaje, con cuidado de no echarte pegotones que queda feísimo. Tómate tu tiempo para pintarte y si lo prefieres coge un día, hoy mismo o mañana antes de maquilarte y te pruebas cosas. Bueno una vez que te aplicas la base de maquillaje y unos toques de polvos (si quieres, que no son necesarios, tampoco queremos que vayas como una puerta)y listo para destacar rasgos faciales.

Siempre, vayas a pintarte del color que quieras, debes aplicarte sombra blanca antes de nada, de esta forma la sombra que irá a posterior se fijará y la sombra blanca aportará luminosidad a tu cara.
Despues aplica dos tipos de sombras de la misma gama de color pero una más clara y la otra más oscura, para dar más expresividad a tu mirada. Aplica en el arco del ojo la sombra más oscura y en el centro del párpado también Y luego difuminando mucho la sombra del color más claro en el resto del ojo, hacia el lagrimal y al final del párpado.

Puedes utilizar lápiz de ojo de color blanco (para agrandar tus ojo) auqnue si ya los tienes garndes a lo mejor sólo se te ven ojos, y yo creo que a ti te quedaría mejor (para la noche) pintarte con el lapicero negro el interior del párpado inferior lo que profundiza tu mirada. También antes de aplicarte las sombras puedes darte con ese mismo lapicero y difuminartelo para que se te quede la forma del ojo delineada y luego podrás jugar con eye liner para intensificar la mirada y hacerla más felina.
aplicate sombra oscura, pero muy fina en el párpado inferior llegando desde el final del ojo hasta el lagrimal.
Luego aplicate la mascara de pestañas, una vez que te las hayas separado. Peinate las cejas.

Aplicate el colorete, supongo que sabrás de la forma de la que te tienes que poner segun tu tipo de cara. Si tienes cara redonda y ancha el colortee va en la zona baja de la cara de los pómulos, de esta forma ovalas más tu cara y la endulzas tus faciones. De manera que si tienes cara ovalada (que es la mejor) o estrecha aplicas el colorete en la parte de los pómulos de abajo a arriba hacia la oreja, para que me entiendas, vale?

Ya sólo te quedan los labios. Según tu tipo de labios, asi te lo perfilas y luego te aplicas color con barra de labios.

Un consejo, si llevas muy pintados los ojos (pues es el rasgo que quieres destacar) no te pongas colores demasiado fuertes en los labios ni demasiado cargados. Simpre tienes que "cargar" más la zona de tu cara que más te guste y quieras resaltar.

Espero haberte ayudado un poquito y si tienes dudas ya sabes.Besos y cuidate mnk1!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook