Foro / Belleza

Magnascopi. maximum volume mascara, de estee lauder

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 23:37
D
dunixe_8041057
13/2/04 a las 13:35

Alguna la utiliza?? Deja unas pestañas de impresion??
Un besito!!

Ver también

D
dunixe_8041057
15/2/04 a las 23:58

....
nadie sabe nada?

G
gladis_7491517
17/2/04 a las 18:46
En respuesta a dunixe_8041057

....
nadie sabe nada?

Magnascopic
Te doy mi opinion.. despues de buscar bastante por internet vi que de ese rimmel hablaban muy bien y me lo compre ( 22 mas o menos) pero me ha decepcionado bastante, eso de que aumenta un 300% el volumen no se de donde lo sacan la verdad. Yo antes usaba uno de loreal que tiene dos partes, una blanca y una negra y estaba muy contenta con el. Yo no lo recomiendo, por ese mismo precio tienes la showmascara de dior, la he probado y me encanto, pero mi economia de estudiante no me permite comprarmelo xD
Espero que te sirva mi opinion, saludos.

D
dunixe_8041057
18/2/04 a las 23:37
En respuesta a gladis_7491517

Magnascopic
Te doy mi opinion.. despues de buscar bastante por internet vi que de ese rimmel hablaban muy bien y me lo compre ( 22 mas o menos) pero me ha decepcionado bastante, eso de que aumenta un 300% el volumen no se de donde lo sacan la verdad. Yo antes usaba uno de loreal que tiene dos partes, una blanca y una negra y estaba muy contenta con el. Yo no lo recomiendo, por ese mismo precio tienes la showmascara de dior, la he probado y me encanto, pero mi economia de estudiante no me permite comprarmelo xD
Espero que te sirva mi opinion, saludos.

Gracias x contestar!!
La de loreal que dices (creo q se llama "Doble wear" o algo asi) entonces va bien? Es q en otros foros habia gente q decia q le dejaban pegotes, pero supongo q habra q tener un poco de man~a para aplicarlo bien. De verdad la parte blanca fortalece las pestan~as?
Del Showmascara de Dior no he escuchado hablar. Es para alargar o dar volumen?
Un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest