Foro / Belleza

Limon antes del maquillaje

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las :15
P
patrixx
8/2/04 a las 18:00

ha oido q es bueno echarse limon antes del maquillaje por que asi te dura mas es verdad?lo habeis probado??

Ver también

A
an0N_723471399z
24/10/05 a las 23:59

Limon?
Hola:
Mira la verdad jamas lo he oido ni tampoco me lo enseñaron cuando estudié maquillaje profesional.
Lo que te aconsejo es que puedes exfoliar tu rostro con uan infusion de manzanilla, en una ollla o palangana hierves agua con manzanilla, luego te colocas una toalla sobre la cabeza y dejas que el vapor penetre en los poros de tu rostro, te quedas alli por unos 5 minutos, ten cuidado debes estar a cierta distancia para que el vapor no te queme.
Espero haberte ayudado.

Saludos,
Karinme
Maqulladora Profesional.

S
sirena_7195858
25/10/05 a las 5:36

¿¿
Yo tampoco había oido eso, y además no tiene ningún fundamento, lo único que el limón puede irritarte la piel y resecártela.

A
an0N_723471399z
2/11/05 a las 17:09

Hielo
Con lo del hielo tienes razon, lo que hace es contraer los musculos del rostro sobretodo cuando la presona esta muy nerviosa, nosotras las maquilladoras lo usamos cuando maquillamos novias.
Saludos,
Karinme
Maquilladora Profesional

Y
yenni_8145355
4/11/05 a las 20:27
En respuesta a an0N_723471399z

Hielo
Con lo del hielo tienes razon, lo que hace es contraer los musculos del rostro sobretodo cuando la presona esta muy nerviosa, nosotras las maquilladoras lo usamos cuando maquillamos novias.
Saludos,
Karinme
Maquilladora Profesional

Te intercambio trucos, suerte
hielo? cómo lo pasas?, yo lo qhago es riociar d elejos fijador en maquillajes qdeben durar mucho o tambien locion descongestiva para qfije y ademas de una sensacion radiante y de frescura

N
narges_5548837
6/11/05 a las :15
En respuesta a an0N_723471399z

Limon?
Hola:
Mira la verdad jamas lo he oido ni tampoco me lo enseñaron cuando estudié maquillaje profesional.
Lo que te aconsejo es que puedes exfoliar tu rostro con uan infusion de manzanilla, en una ollla o palangana hierves agua con manzanilla, luego te colocas una toalla sobre la cabeza y dejas que el vapor penetre en los poros de tu rostro, te quedas alli por unos 5 minutos, ten cuidado debes estar a cierta distancia para que el vapor no te queme.
Espero haberte ayudado.

Saludos,
Karinme
Maqulladora Profesional.

Eso es para abrir los poros
si mi madre siempre me lo ha dicho qu eme pusiera en una palangana agua hirviendo y me liara una toalla pero era para que me descangestionara la nariz o para abrir los poros de la cara
para los barrillos y eso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir