Foro / Belleza

Maquillaje mac

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 17:41
S
soad_8681701
6/2/04 a las 21:05

Alquien ha probado esta marca? yo he probado los polvos y me han gustado tanto que querria saber si alguien ha probado alguno de sus maquillajes de fondo. Lo digo porque existe una variedad y no se por cual decidirme

Ver también

A
anair_9902226
8/2/04 a las 21:37

Mac
Hola: me encanta MAC, creo que son unos cosmeticos de alta calidad y tienen una gama de tonos increible. Los compro en el corte ingles pero hay varias tiendas MAC. A mi lo que mas me gusta es el colorete (uso el tono Melba)y las sombras de ojos.
En cuanto a los maquillajes de fondo o cualquier otro cosmetico, dejate asesorar por los vendedores que son muy profesionales y te van a orientar muy bien.

S
soad_8681701
9/2/04 a las 11:52

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, creo que me lo has dejado bastante claro que debo seguir utilizando esta marca. Entre que me encantan los polvos que me he comprado y lo que me acabas de contar, problema resuelto El proximo en comprarme sera el maquillaje fluido (aunque los polvos que tengo sirven tambien de base)

Un abrazo

S
soad_8681701
9/2/04 a las 11:53

Pues
En sus propias tiendas y tambien si eres de España en el corte ingles. Costara alrededor de 25 euros. Te aconsejare mis polvos que son geniales. Ahora no me acuerdo el nombre

Z
zaima_6971637
26/2/04 a las 17:56

Ayudaaaaaaaa
A mi me encantaría probarla pero resulta que donde vivo (Vitoria) no la venden en ningún sitio (que yo sepa). Me podríais decir algún sitio en internet (a poder ser en castellano) donde pueda comprarlos???
Os lo agradecería muchííííííísimo
GRACIAS

A
an0N_583987999z
3/3/04 a las 14:51
En respuesta a soad_8681701

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, creo que me lo has dejado bastante claro que debo seguir utilizando esta marca. Entre que me encantan los polvos que me he comprado y lo que me acabas de contar, problema resuelto El proximo en comprarme sera el maquillaje fluido (aunque los polvos que tengo sirven tambien de base)

Un abrazo

Trabajar para mac
A mi me encanta Mac, los maquillajes son de buenisima calidad y tienen todos los colores del mundo, soy esteticista y me gustaria saber donde tengo q ir para poder trabajar alli en el corte ingles,alguien lo sabe?????

M
marli_9739559
27/10/04 a las :52

Conocer
deseo conocer todo lo referente a productos mac
direccion de la empresa, para distribuirlos directamente a la isla de curacao con catalogos precios y muestras de paso,atentamente y eternamente agradecida
ROSSY

I
itxaso_5437477
29/10/04 a las 9:59

Sus...glosss
Son los mejors me fascinana huelen riquisimo y ademas antes hubo una campaña que con tu comprasparte dle dinero iba destinado a una asociacion contra el sida y tambien una ves si llevaba 6 botes gastados de tu gloss te regalaban uno nuevo y los otros lso reciclaban.Sus sombras son preciosas tengo una que es color rosada anacarada,que ura muchisimo y es preciosa queda genial...Asi que no solo aocnsjeos sus productos ya que son de una calidad maravillosa sino que tambien contribuyes con una buena causa!!!Ahm yo soy de Madrid ylos compro en el corte ingles o en una tienda que tiene en la capital...

D
dilan_7262674
23/11/04 a las 11:00
En respuesta a an0N_583987999z

Trabajar para mac
A mi me encanta Mac, los maquillajes son de buenisima calidad y tienen todos los colores del mundo, soy esteticista y me gustaria saber donde tengo q ir para poder trabajar alli en el corte ingles,alguien lo sabe?????

Hola yo soy maquillador de mac
Hola, es la primera vez que me meto en esta pagina d einternet, y e visto que te gustaria trabajar en Mac, yo soy maquillador de la firma mac, y solo tienes que dejar tu curriculum en cualquier tienda MAC, y ya esta, o tambien en cualquier estan de ESTEE LAUDER, ya que pertenece a esa firma. un beso

E
encina_8499711
28/7/05 a las 17:50

Donde adquirirlo
hola yo vivo en la ciudad de chihuahua, mexico y uso la marca mac en polvo facial y rubor, estos me los regalaron y ahora me gustaria saber donde conseguirlos ya que me gusta mucho el producto..espero que si hay donde los pueda conseguir aqui en esta ciudad. gracias

E
encina_8499711
28/7/05 a las 17:50

Donde adquirirlo
hola yo vivo en la ciudad de chihuahua, mexico y uso la marca mac en polvo facial y rubor, estos me los regalaron y ahora me gustaria saber donde conseguirlos ya que me gusta mucho el producto..espero que si hay donde los pueda conseguir aqui en esta ciudad. gracias

A
africa_6415235
28/7/05 a las 18:36

Hola
Pues a mi me gustan los productos mac tienen muchos tonos de todos los productos, pero mi problema es que soy de Durango Mexico y aqui no los venden, en otras ciudades de Mexico si yo compre algunos productos de mac en Puebla en el Palacio de Hierro.

Si alguien sabe como los puedo comprar diganme por favor.

Gracias

A
africa_6415235
28/7/05 a las 18:36

Hola
Pues a mi me gustan los productos mac tienen muchos tonos de todos los productos, pero mi problema es que soy de Durango Mexico y aqui no los venden, en otras ciudades de Mexico si yo compre algunos productos de mac en Puebla en el Palacio de Hierro.

Si alguien sabe como los puedo comprar diganme por favor.

Gracias

I
inma_6473271
28/7/05 a las 23:00
En respuesta a dilan_7262674

Hola yo soy maquillador de mac
Hola, es la primera vez que me meto en esta pagina d einternet, y e visto que te gustaria trabajar en Mac, yo soy maquillador de la firma mac, y solo tienes que dejar tu curriculum en cualquier tienda MAC, y ya esta, o tambien en cualquier estan de ESTEE LAUDER, ya que pertenece a esa firma. un beso

Dónde?
Hola kekerubi, en Madrid puedo conseguir el full coverage de Mac? porque donde vivo no lo consigo. En qué parte exactamente?

I
inma_6473271
28/7/05 a las 23:00
En respuesta a dilan_7262674

Hola yo soy maquillador de mac
Hola, es la primera vez que me meto en esta pagina d einternet, y e visto que te gustaria trabajar en Mac, yo soy maquillador de la firma mac, y solo tienes que dejar tu curriculum en cualquier tienda MAC, y ya esta, o tambien en cualquier estan de ESTEE LAUDER, ya que pertenece a esa firma. un beso

Dónde?
Hola kekerubi, en Madrid puedo conseguir el full coverage de Mac? porque donde vivo no lo consigo. En qué parte exactamente?

C
cong_8531789
7/12/05 a las 22:01

Se referis a covermac ??
no se si se referis a covermac, me gustaria que me informarais sobre el maquillaje que hablais y si es el mismo que yo os digo lo podeis comseguir a traves de natura bisse, una casa de cosmetica. mi correo es monicaolprats@hotmail.com

H
henda_6196677
25/5/06 a las 16:46
En respuesta a dilan_7262674

Hola yo soy maquillador de mac
Hola, es la primera vez que me meto en esta pagina d einternet, y e visto que te gustaria trabajar en Mac, yo soy maquillador de la firma mac, y solo tienes que dejar tu curriculum en cualquier tienda MAC, y ya esta, o tambien en cualquier estan de ESTEE LAUDER, ya que pertenece a esa firma. un beso

Informacion
hola Gustaria verder esta linea de productos y quisiera que dieras mas informacion porfavor

J
jinyun_6115440
25/5/06 a las 17:39

M.a.c
es una de las mejores marcas de cosmeticos, no creo que te defrause ningun producto de esa marca. Yo uso muchos productos M.A.C y el tema de la base emmm es dificil, no te puedo dar ningun consejo porque depende de tu piel.
Mira el mensaje que deje de las bases(o maquillaje de fondo como decis vos) y por ahi te despeja algunas dudas.
Suerte!
Dolores

M
mirza_8775795
28/5/06 a las 16:27
En respuesta a inma_6473271

Dónde?
Hola kekerubi, en Madrid puedo conseguir el full coverage de Mac? porque donde vivo no lo consigo. En qué parte exactamente?

Hola
hola a todas veo que hablais muy bien de la marca mac yo la verdad aunque cada vez que paso por su estan en el corte ingles siempre susu sombras em llaman la atencion nunca me e acercado a comprar nada.

yo uso el doble wear de estee lauder ya q es el unico q e encontrado que me cubra ya que tengo algunas marcas que em dejaron los granitos y que se toman bastante tiempo en irse.
querria saber si sabeis si hay algun makillaje de mac q cubra pero que no quede como una mascara...

respecto a lo que e leido de una chica q dice que solo hay que dejar el curriculum no se si intentarlo por que yo acabe en diciembre mi curos de esteticista el cual cabae con buenas notas y en todos los sitios de estetica q e exado siempre piden experiencia¿aqui tambien???

A
aizea_5833908
23/5/07 a las 19:35
En respuesta a dilan_7262674

Hola yo soy maquillador de mac
Hola, es la primera vez que me meto en esta pagina d einternet, y e visto que te gustaria trabajar en Mac, yo soy maquillador de la firma mac, y solo tienes que dejar tu curriculum en cualquier tienda MAC, y ya esta, o tambien en cualquier estan de ESTEE LAUDER, ya que pertenece a esa firma. un beso

Quisiera trabajar para mac
Hola Kekerubi vi tu mensaje y la verdad me encantaria trabajar para MAC tu que trabajas ahi me encantaria que me dijeras que puedo hacer para pertenecer a ese empresa, yo soy de Mexico vivo en el estado de Michoacan y no se si aqui en Mexico haya alguna extencion de la empresa por favor ayudame.

A
an0N_972671599z
17/2/08 a las :55

Son muy buenos pero te tienen que aconsejar por tu tipo de piel
DEPENDIENDO TU PIEL TE VENDRA MEJOR UNO U OTRO, DE TODAS FORMAS MEJOR PREGUNTA A LAS DEPENDIENTAS,TE ACONSEJAN MUY BIEN.UN BESITO

H
henar_9720617
23/5/08 a las 2:02
En respuesta a dilan_7262674

Hola yo soy maquillador de mac
Hola, es la primera vez que me meto en esta pagina d einternet, y e visto que te gustaria trabajar en Mac, yo soy maquillador de la firma mac, y solo tienes que dejar tu curriculum en cualquier tienda MAC, y ya esta, o tambien en cualquier estan de ESTEE LAUDER, ya que pertenece a esa firma. un beso

Hola quisiera trabajar con mac
hola soy colombiana y he notado que ultimamente los productos de mac han tomado fuerza sobre todo en medellin yo los utilizo y me parecen de excelente calidad quisiera saber que posibilidades de trabajar con la marca existen en medellin colombia ya que no he visto tiendas.muchimas gracias espero tu respuesta.

L
lyubov_8444024
18/6/08 a las 22:39

Quiero comprarte producto mac
yo me dedico a vender ese producto nesecito que me hagas favor de mandar una lista con tus precios vivimos muy cerca a mi me contactas ahi por cch oriente o en centro comercial las americas me urge saber de sombras correctores polvos y maquillaje liquido espero tu respuesta mi correo es mere_502@hotmail.com de verdad me urge

H
himo_9905792
9/7/08 a las 1:18

hola
QUE PADREEE QUE LO QUE HACES DE VERDAD. NECESITO DE TU CONSEJO. EMM YO TENGO UN TONO DE PIEL MORENA DE TONO UN POCO AMARILLO Y NO ENCUENTRO QUE TIPO TONO DE MAQUILLAJE ES EL QUE ME JOR ME CONVIENE QUIERO COMPRAR MAC QUE TONO ME CONVIENE?????????

M
miren_6424294
20/2/09 a las 20:03
En respuesta a dilan_7262674

Hola yo soy maquillador de mac
Hola, es la primera vez que me meto en esta pagina d einternet, y e visto que te gustaria trabajar en Mac, yo soy maquillador de la firma mac, y solo tienes que dejar tu curriculum en cualquier tienda MAC, y ya esta, o tambien en cualquier estan de ESTEE LAUDER, ya que pertenece a esa firma. un beso

Me gustaria trabajar con mac
Hola, soy de paraguay,y soy fanatica de los productos MAC,trabajas en mac??,quisiera pedirte una ayuda,ya que estoy super interesada en traer la representacion de la marca aqui en mi pais,aqui lastimosamente no contamos con esa marca,seria todo un furor que mac estuviese en paraguay..podrias decirme donde puedo llamar o donde tengo que ir para contactar con alguien de la parte de ventas o representaciones de la firma?? no importa en que parte del mundo tenga que ir,pero seria para mi todo un logro representar a MAC,aquien mi pais..desde ya muchas gracias!! dios te bendiga!!

Q
queren_9911838
20/2/09 a las 21:48


MAC es una marca de cosmeticos de gran calidad, sin duda, pero no se si habran percatado que este mensaje es de feb 2004.

S
siena_8319398
21/2/09 a las 14:17
En respuesta a an0N_583987999z

Trabajar para mac
A mi me encanta Mac, los maquillajes son de buenisima calidad y tienen todos los colores del mundo, soy esteticista y me gustaria saber donde tengo q ir para poder trabajar alli en el corte ingles,alguien lo sabe?????

Pestañas postinas
Lo mejor de MAC las pestañas postizas! Probadlas para salir un dia de noche. Quedan genial

I
ingrid_9585533
9/3/09 a las 2:23
En respuesta a dilan_7262674

Hola yo soy maquillador de mac
Hola, es la primera vez que me meto en esta pagina d einternet, y e visto que te gustaria trabajar en Mac, yo soy maquillador de la firma mac, y solo tienes que dejar tu curriculum en cualquier tienda MAC, y ya esta, o tambien en cualquier estan de ESTEE LAUDER, ya que pertenece a esa firma. un beso

hola quisiera trabajar en mac
HOLA SOY TALIA ,ME GUSTARIA TRABAJAR EN EL EQUIPO DE ARTISTAS M.A.C...ME APASIONA EL MUNDO DEL ARTE ,BELLZA,MODA,ETC; ES UNA FISION Q TENGO POR LO TANTO LO TOME COMO UNA CARRERA . ESTUDIE Y AHORA ESTOY GRADUADA DE LA ESCUELA PIVOT POINT

Y
yuling_7858146
29/4/09 a las 4:23
En respuesta a siena_8319398

Pestañas postinas
Lo mejor de MAC las pestañas postizas! Probadlas para salir un dia de noche. Quedan genial

Ayudenme
DONDE PUEDO CONCEGUIR PRODUCTOS DE LA MARCA MAC EN EL DF EN EL

A
an0N_728024899z
4/5/09 a las 7:54

Poesss
Yo uso exclusiva&unicamentee MAC, bueno y un poco de shu uemura qe también es muy bueno, no te voy a negar qe es muy bueno y qe te tapa TODOO, pero se me hace que es muy fuerte y reseca mucho la cara te rcomiendo que uses mucha crema hidratante:*
espero te sirvaaa besos=*

S
sulema_5616706
8/6/09 a las 1:25

Base m.a.c y doble wear
Buenas por fin me he conseguido una base de maquillaje MAC la studio fix un color muy bonito, muchisimos tonos donde elegir, factor de proteccion 15, libre de aceites pero tengo pegas...es muchisimo mas buena la DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER(y cuestan igual) que a pesar de llevar todo lo anterior es no comedonico y dura hasta en ambientes de humedad y haciendo deporte, con la base MAC al cabo de 4 horas ya se me ven las pequitas de la nariz y las manchitas de cicatrices de acné. Con doble wear me paso 12 horas currando y todo y llego impecable a casa, nadie diria que tengo pecas jaja. Solo queria que lo supierais esto no quiere decir que no sea buena, me encantan los cosmeticos de M.A.C y de hecho los colecciono pero me seguiré comprando como preferencia la DOBLE WEAR.

Y
yoanka_8588120
8/6/09 a las 23:52

Chicas, hello kitty mac!!!
Hola!
Tengo en venta en mi Ebay unos chulisimos gloss de la marca de cosmeticos MAC de su coleccion Hello Kitty!!
Es una marca carisima (solo teneis que mirar precios en Ebay por ejemplo)
Yo os los ofrezco por 6 euros con envios gratis!!
Para pedirlos tengo que tener compradores de bastantes brillos, puesto que yo tengo que comprar antes el lote entero.
Tambien tengo otro anuncio que se vende el lote entero de 16 gloss!
Por eso hago publicidad.
Espero que os interese!
Pasaros:
(copia y pega la direccion , sino no funciona)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageN ame=STRK:MESELX:IT&item=110399717716

Mirar los que os gusten y me escribis para decirme que color quereis que os reserve!
Si ya habeis comprado por Ebay sabreis que es muy facil, sino preguntarme lo que querais!!
Espero no ser molestia, un saludo y gracias
ANIMAROS CHICAS!!

A
adah_8644970
15/6/09 a las 20:46

Soy distryubidora demaquillaje mac
Hola chicas, como una maquilladora profesional. q ha trabajado en francia, turkia y ahora en españa. Mac es un producto profesional. sus pinceles sus sombras pinta labios lapiz, sus cremas.Son se muy buena calidad. Normalmente son muy caras en las tiendas. pero si estais interesados de esta marca yo comodistrubudora. puedo vender a muy buen precio. puees pagar por paypal q es muy seguro q nadie puede engañarte o transfer banco, si estai interesado escribirme nika_david@hotmail.com yo puedo enviar las fotos de MAC YDESCRIPCION.

A
adah_8644970
15/6/09 a las 20:51
En respuesta a yoanka_8588120

Chicas, hello kitty mac!!!
Hola!
Tengo en venta en mi Ebay unos chulisimos gloss de la marca de cosmeticos MAC de su coleccion Hello Kitty!!
Es una marca carisima (solo teneis que mirar precios en Ebay por ejemplo)
Yo os los ofrezco por 6 euros con envios gratis!!
Para pedirlos tengo que tener compradores de bastantes brillos, puesto que yo tengo que comprar antes el lote entero.
Tambien tengo otro anuncio que se vende el lote entero de 16 gloss!
Por eso hago publicidad.
Espero que os interese!
Pasaros:
(copia y pega la direccion , sino no funciona)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageN ame=STRK:MESELX:IT&item=110399717716

Mirar los que os gusten y me escribis para decirme que color quereis que os reserve!
Si ya habeis comprado por Ebay sabreis que es muy facil, sino preguntarme lo que querais!!
Espero no ser molestia, un saludo y gracias
ANIMAROS CHICAS!!

Por 6 ?
pero q poca verguenza tienes tia. Y q vas vender por 6 una falsificacion? anda ya. Tu estas jugando con la salud y belleza de gente. q mierda e q vale6

mac no tiene precios asi. Solo falsificasion. ... no entiendo como la gente puede aprovechr de la gente quien no sabe de esto nada.

tu echarias esta mierda a tu cara? q poca verguenza. estafadora

M
mey_9692538
20/2/10 a las 2:04
En respuesta a aizea_5833908

Quisiera trabajar para mac
Hola Kekerubi vi tu mensaje y la verdad me encantaria trabajar para MAC tu que trabajas ahi me encantaria que me dijeras que puedo hacer para pertenecer a ese empresa, yo soy de Mexico vivo en el estado de Michoacan y no se si aqui en Mexico haya alguna extencion de la empresa por favor ayudame.

Hola chanwwis
mi nombre es valentina y ando buscando la manera de poder vender producto mac, andaba vagando en este foro de enfemenino.com y vi su mensaje no se si tu ya lo estas vendiendo y si es asi me podrias ayudar
muchas gracias de antemano

A
aranza_6277625
2/3/10 a las 1:10
En respuesta a africa_6415235

Hola
Pues a mi me gustan los productos mac tienen muchos tonos de todos los productos, pero mi problema es que soy de Durango Mexico y aqui no los venden, en otras ciudades de Mexico si yo compre algunos productos de mac en Puebla en el Palacio de Hierro.

Si alguien sabe como los puedo comprar diganme por favor.

Gracias

Hola
hola espero que estes bien oye yo vivo en puebla en donde los compraste yo nunca los he visto exactamente dime

C
crista_726968
30/1/11 a las 18:39
En respuesta a adah_8644970

Soy distryubidora demaquillaje mac
Hola chicas, como una maquilladora profesional. q ha trabajado en francia, turkia y ahora en españa. Mac es un producto profesional. sus pinceles sus sombras pinta labios lapiz, sus cremas.Son se muy buena calidad. Normalmente son muy caras en las tiendas. pero si estais interesados de esta marca yo comodistrubudora. puedo vender a muy buen precio. puees pagar por paypal q es muy seguro q nadie puede engañarte o transfer banco, si estai interesado escribirme nika_david@hotmail.com yo puedo enviar las fotos de MAC YDESCRIPCION.

Maquillaje mac
Estoy ineresada en el maquillaje para el rostro y sobre todo saber el precio y los tonos. Yo actualmente uso el cover mark.

S
sua_9720443
4/11/11 a las 5:09
En respuesta a henar_9720617

Hola quisiera trabajar con mac
hola soy colombiana y he notado que ultimamente los productos de mac han tomado fuerza sobre todo en medellin yo los utilizo y me parecen de excelente calidad quisiera saber que posibilidades de trabajar con la marca existen en medellin colombia ya que no he visto tiendas.muchimas gracias espero tu respuesta.

Enceriio lo necesito
hola quisiera preguntarte en que tienda de medellin aas comprado tu maquillaje muchas graciias

C
cantia_9605923
8/11/11 a las 9:28

Hola nuria
siii ami tambien me encanta mac.
te lo recomiendo totalmente. ademas de que te tapa
completamente cada granito o lo que sea..
pero te recomiendo comprarlo en estados unidos
en tiendas mac. en malls tambien ahi pequeñas tiendas
i es original.. no kompres en mercado libre ni en mexico.
ni mucho menos alas que disque son distribuidoras
venden puro pirata.. checa en google mac pirata i ve fotos de como diferenciar la pirateria que no te vean la cara amiga.
yo hace tiempo compre todo mi maquillaje en una tienda mac..siendo que se lo iva a comprar a una "distribuidora" i me entere que vendia pirata.. me ubiera dado bastante coraje aver comprado todo i saber que no era original..
asi que cuidadooo
i te lo recomiedo 100%
saludos

G
galia_9726714
2/1/12 a las 21:11

Maquillajes mac
hola. Referente a tu pregunta, el que yo he probado es el sculp que es para mi tipo de piel, mas bien seca y que cubre mucho. Tambien para cuando quiero la piel mas natural utilizo el mineralize. los dos son en fluido. Lo mejor es que pidas consejo a las dependientas segun tu tipo de piel ya te diran.
un saludo.

A
armaan_5605475
27/1/12 a las 21:37

Www.maquillajepinup.com
De mac solo he probado las sombras de ojos, compré una, que es negra con un poquito de brillito y la verdad me encanta como queja el ojo y se nota que de verdad es una marca de maquilladores profesionales,yo la compre en el corte ingles, pero he descubierto una pagina web que tienen productos de marcas 100% originales y ahora venden MAC a muy buenos precios
os dejo el enlace.
http://www.maquillajepinup.com

G
grisel_8072151
19/5/12 a las 19:19

Respondiendote a tu pregunta de mac
yo los eh usado los maquillajes y los lipstick y son mui buenos y tmb los vendo en pharr tx por si alguien quiere me manda un correo, tengo de victoria secret lipstick i gloss, chanel, mac y christian dior les paso mi correo
mac.vscosmetics9@yahoo.com
tmb me pueden buscar en facebook para q cheken los productos gracias

Y
yvette_8762910
14/10/13 a las 4:32

A mi las bases mac no me gustan nada...
Recuerdo que hará unos tres años compré una en el Corte Inglés (27). Debo decir que fueron los 27 peor gastados en mi vida. Toda ilusionada por las buenas críticas que recibí... Asqueroso. Lo siento

R
ryma_7972565
18/11/15 a las 17:41

Hola
me encanta esta marca, he probado muchas cosas. En mi opinión tienen bases muy buenas, pero hay que elegir la base adecuada para tu tipo de piel. Siempre pueder pedir la muestra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook