•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Maquillaje mac

Alquien ha probado esta marca? yo he probado los polvos y me han gustado tanto que querria saber si alguien ha probado alguno de sus maquillajes de fondo. Lo digo porque existe una variedad y no se por cual decidirme

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

A mi las bases mac no me gustan nada...

Recuerdo que hará unos tres años compré una en el Corte Inglés (27). Debo decir que fueron los 27 peor gastados en mi vida. Toda ilusionada por las buenas críticas que recibí... Asqueroso. Lo siento

Respondiendote a tu pregunta de mac

yo los eh usado los maquillajes y los lipstick y son mui buenos y tmb los vendo en pharr tx por si alguien quiere me manda un correo, tengo de victoria secret lipstick i gloss, chanel, mac y christian dior les paso mi correo
mac.vscosmetics9@yahoo.com
tmb me pueden buscar en facebook para q cheken los productos gracias

Www.maquillajepinup.com

De mac solo he probado las sombras de ojos, compré una, que es negra con un poquito de brillito y la verdad me encanta como queja el ojo y se nota que de verdad es una marca de maquilladores profesionales,yo la compre en el corte ingles, pero he descubierto una pagina web que tienen productos de marcas 100% originales y ahora venden MAC a muy buenos precios
os dejo el enlace.
http://www.maquillajepinup.com

Maquillajes mac

hola. Referente a tu pregunta, el que yo he probado es el sculp que es para mi tipo de piel, mas bien seca y que cubre mucho. Tambien para cuando quiero la piel mas natural utilizo el mineralize. los dos son en fluido. Lo mejor es que pidas consejo a las dependientas segun tu tipo de piel ya te diran.
un saludo.

Hola nuria

siii ami tambien me encanta mac.
te lo recomiendo totalmente. ademas de que te tapa
completamente cada granito o lo que sea..
pero te recomiendo comprarlo en estados unidos
en tiendas mac. en malls tambien ahi pequeñas tiendas
i es original.. no kompres en mercado libre ni en mexico.
ni mucho menos alas que disque son distribuidoras
venden puro pirata.. checa en google mac pirata i ve fotos de como diferenciar la pirateria que no te vean la cara amiga.
yo hace tiempo compre todo mi maquillaje en una tienda mac..siendo que se lo iva a comprar a una "distribuidora" i me entere que vendia pirata.. me ubiera dado bastante coraje aver comprado todo i saber que no era original..
asi que cuidadooo
i te lo recomiedo 100%
saludos

Soy distryubidora demaquillaje mac

Hola chicas, como una maquilladora profesional. q ha trabajado en francia, turkia y ahora en españa. Mac es un producto profesional. sus pinceles sus sombras pinta labios lapiz, sus cremas.Son se muy buena calidad. Normalmente son muy caras en las tiendas. pero si estais interesados de esta marca yo comodistrubudora. puedo vender a muy buen precio. puees pagar por paypal q es muy seguro q nadie puede engañarte o transfer banco, si estai interesado escribirme nika_david@hotmail.com yo puedo enviar las fotos de MAC YDESCRIPCION.

Maquillaje mac

por: anji36

Estoy ineresada en el maquillaje para el rostro y sobre todo saber el precio y los tonos. Yo actualmente uso el cover mark.

Deceo que me ables sabre mac.

por: kika2161

Hola nika soy kika y me interezo lo que ablas del producto por que no lo e utilizado. megustaria conocer mas de el. puedes escribirme kika1978@live.com

Chicas, hello kitty mac!!!

Hola!
Tengo en venta en mi Ebay unos chulisimos gloss de la marca de cosmeticos MAC de su coleccion Hello Kitty!!
Es una marca carisima (solo teneis que mirar precios en Ebay por ejemplo)
Yo os los ofrezco por 6 euros con envios gratis!!
Para pedirlos tengo que tener compradores de bastantes brillos, puesto que yo tengo que comprar antes el lote entero.
Tambien tengo otro anuncio que se vende el lote entero de 16 gloss!
Por eso hago publicidad.
Espero que os interese!
Pasaros:
(copia y pega la direccion , sino no funciona)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageN ame=STRK:MESELX:IT&item=110399717716

Mirar los que os gusten y me escribis para decirme que color quereis que os reserve!
Si ya habeis comprado por Ebay sabreis que es muy facil, sino preguntarme lo que querais!!
Espero no ser molestia, un saludo y gracias
ANIMAROS CHICAS!!

Por 6 ?

por: nika0074

pero q poca verguenza tienes tia. Y q vas vender por 6 una falsificacion? anda ya. Tu estas jugando con la salud y belleza de gente. q mierda e q vale6

mac no tiene precios asi. Solo falsificasion. ... no entiendo como la gente puede aprovechr de la gente quien no sabe de esto nada.

tu echarias esta mierda a tu cara? q poca verguenza. estafadora

Base m.a.c y doble wear

Buenas por fin me he conseguido una base de maquillaje MAC la studio fix un color muy bonito, muchisimos tonos donde elegir, factor de proteccion 15, libre de aceites pero tengo pegas...es muchisimo mas buena la DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER(y cuestan igual) que a pesar de llevar todo lo anterior es no comedonico y dura hasta en ambientes de humedad y haciendo deporte, con la base MAC al cabo de 4 horas ya se me ven las pequitas de la nariz y las manchitas de cicatrices de acné. Con doble wear me paso 12 horas currando y todo y llego impecable a casa, nadie diria que tengo pecas jaja. Solo queria que lo supierais esto no quiere decir que no sea buena, me encantan los cosmeticos de M.A.C y de hecho los colecciono pero me seguiré comprando como preferencia la DOBLE WEAR.

Poesss

Yo uso exclusiva&unicamentee MAC, bueno y un poco de shu uemura qe también es muy bueno, no te voy a negar qe es muy bueno y qe te tapa TODOO, pero se me hace que es muy fuerte y reseca mucho la cara te rcomiendo que uses mucha crema hidratante:*
espero te sirvaaa besos=*

MAC es una marca de cosmeticos de gran calidad, sin duda, pero no se si habran percatado que este mensaje es de feb 2004.

Son muy buenos pero te tienen que aconsejar por tu tipo de piel

DEPENDIENDO TU PIEL TE VENDRA MEJOR UNO U OTRO, DE TODAS FORMAS MEJOR PREGUNTA A LAS DEPENDIENTAS,TE ACONSEJAN MUY BIEN.UN BESITO

M.a.c

es una de las mejores marcas de cosmeticos, no creo que te defrause ningun producto de esa marca. Yo uso muchos productos M.A.C y el tema de la base emmm es dificil, no te puedo dar ningun consejo porque depende de tu piel.
Mira el mensaje que deje de las bases(o maquillaje de fondo como decis vos) y por ahi te despeja algunas dudas.
Suerte!
Dolores

Se referis a covermac ??

no se si se referis a covermac, me gustaria que me informarais sobre el maquillaje que hablais y si es el mismo que yo os digo lo podeis comseguir a traves de natura bisse, una casa de cosmetica. mi correo es monicaolprats@hotmail.com

Quiero comprarte producto mac

por: mere72

yo me dedico a vender ese producto nesecito que me hagas favor de mandar una lista con tus precios vivimos muy cerca a mi me contactas ahi por cch oriente o en centro comercial las americas me urge saber de sombras correctores polvos y maquillaje liquido espero tu respuesta mi correo es mere_502@hotmail.com de verdad me urge

Hola

Pues a mi me gustan los productos mac tienen muchos tonos de todos los productos, pero mi problema es que soy de Durango Mexico y aqui no los venden, en otras ciudades de Mexico si yo compre algunos productos de mac en Puebla en el Palacio de Hierro.

Si alguien sabe como los puedo comprar diganme por favor.

Gracias

Hola

por: akire93fr

hola espero que estes bien oye yo vivo en puebla en donde los compraste yo nunca los he visto exactamente dime

Donde adquirirlo

hola yo vivo en la ciudad de chihuahua, mexico y uso la marca mac en polvo facial y rubor, estos me los regalaron y ahora me gustaria saber donde conseguirlos ya que me gusta mucho el producto..espero que si hay donde los pueda conseguir aqui en esta ciudad. gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perfiladores de ojos
por: mirni
11
  Pintalabios color carne
por: pescadita
24

por: lara15796
0

por: ememakeup
0
  Falta de profesionalidad en los centros de aprendizaje de maquillaje lucia camarena
por: erlyg2
1

por: shannia12
0
  Bb cream de garnier- perfeccionador prodigioso
por: apj74
8
  Deseo comprar productos oriflame, la cisterna
por: tamaram20
4
  Hidratante con color
por: cleopatra975