Foro / Belleza

Hypersmooth max factor-olor raro o estropeado?

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 5:22
Y
yara_5413597
2/2/04 a las 15:25

Hola!
Tengo este maquillaje desde hace tiempo. Recién puesto queda muy bien pero luego se queda a pegotes...
Aparte de eso, quisiera saber si alguien que lo tenga le parece que huele mal, o fuerte, no sé si soy yo o es que le tengo manía... En cualquier caso creo que lo tiraré de una vez por todas.
Por cierto, alguien podría recomendarme algun maquillaje para pieles mixtas que fuera muy ligero? prefiero que no sea de los baratos, así que estoy dispuesta a gastarme el dinero en uno bueno. Tal vez los nuevos de Biotherm??

Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_949385799z
6/2/04 a las 21:56

.
Hola guapa

Yo lo tengo y no huele mal ni se queda a ronchones, creo que te lo han vendido estropeado o se te ha estropeado con el paso del tiempo

Para pieles mixtas mirate los de Chanel. Teint compact matité o algo asi. Es un maquillaje en crema que matiza brillos y cubre mucho pero sin dejar efecto mascara

Besotes

J
juno_5149617
7/2/04 a las 5:22

Hola
Yo también uso Hipersmooth de MAX FACTOR y me va genial, queda natural y cubre bien sin tapar me refiero. A mi el mio no me huele mal, a lo mejor el tuyo se a estropeado si hace mucho que no lo usas o igual estaba ya estropeado al comprarlo.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir