en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Estoy harta de probar maquillajes!!!

No sé que cual es el problema, pero no me siento a gusto con ningún maquillaje. Se me queda como arrodalado y eso que me lo extiendo a conciencia y uso una buena crema hidratante antes.
Mi piel es mixta..tengo tendencia a que me salgan granitos, aunque ahora tengo la piel mucho mejor. Pero por ejemplo la nariz y la frente a veces las noto grasas mientras que si me paso la mano por las mejillas las noto algo ásperas.
Lo del maquillaje es una tortura por que además no acabo de dar con mi tono. Por mas claros que los compre (yo soy blanquita) siempre, aunque sea poco, se me nota el corte de tono del maquillaje con la piel.
He probado un montón, Lancome, Max Factor....y aunque el que uso ahora de Clinique no me disgusta creo que podría estar mejor.
Cual es la mejor base de maquillaje que conocéis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para mi...el mejor...

Hola Valeria53!
Yo también soy de piel muy blanca y después de probar infinidad de maquillajes, hace ya tiempo que soy totalmente fiel (y encantada) a uno de Chanel que se llama "Double Perfection Fluide" . Tiene una cobertura buena a la vez que deja un aspecto muy natural, es mate, da luminosidad a la piel pero sin brillos y tiene protección solar del 15(algo que esta muy bien)
Te aconsejo que pruebes el mismo tono que utilizo yo. Es el N20 (es el más claro) y como punto final te aplicas encima los polvos sueltos también del N 20 y queda un resultado precioso, sin nada de efecto máscara.
Espero que te guste...Saludos

Lancome

Yo uso uno que se llama Teint Idole de Lancome. cubre mucho, mucho, mucho, así que tienes que difuminarlo muy bien para que no te haga el efecto máscara.
Yo soy muy blanca y a mí me gusta, sobre todo porque cubre todas las imperfecciones de la piel.
Espero haberte ayudado
Cielo

La reacción de la piel

Eso le ocurre a muchas amigas mías,son blancas, tienen la piel seca y le salen granos,nunca se les queda bien ningun maquillaje....todos se acaban poniendo naranjas, incluso los mas blancos.Hasta que empezaron a utilizar cremas hidratantes como las de Lutsine,los dejaban penetrar en la piel, y despues se aplicaban el maquillaje en una capa fina,(marcas buenas,claro, no de todoa cien)y luego,se matizan con polvos claros.
Saludos

El mejor maquillaje que existe

HOLA NIÑAS, SOLO DECIRLES DEL MEJOR MAQUILLAJE QUE HAY EN EL MERCADO, SE LLAMA "DERMABLEND" Y ES CON EL QUE MAQUILLAN A LAS FAMOSAS, ESTE MAQUILLAJE TAPA TODO TIPO DE PROBLEMAS, ACNÉ, VITILIGO, MARCAS OBSCURAS, TODO, TODO, Y NO LES QUEDA COMO MASCARA, NO ES ARTIFICIAL, ES MUCHO MUY NATURAL, ES INCREIBLE, ESTA ES LA PAGINA, COMPRUEBENLO WWW.DERMABLEND.COM
SUERTE!

Clinique

Comentas que no encuentras el tono adecuado para tu piel, yo también soy muy blanca y mi problema es que tengo el ph de la piel muy alto y todos los maquillajes me subian a rosados, por lo que solo puedo elegir en la gama de los beige(no se si sera este tu caso). Despues de probarlos casi todos encontré uno que me va fenomenal, el Superfit de Clinique, en invierno utilizo el n5 Neutral y en verano el n7 honey. Es fijo, libre de aceites y muy fácil de aplicar. De la marca Sisheido también hay uno que está muy bien.
Saludos

A mi me pasa igual

Yo tambien soy muy blanquita de cara, y x ahora el maquillaje que mas me ha gustado es el de Lancaster, el mas clarito de todos. Se me funde bien con la piel y no se me ve ningun corte.Luego, si me sal alguna espinilla lo que hago es taparmela con otro maquillaje claro que sea un poco mas espeso.
Para la grasa de la piel ( me pasa exactamente igual que a ti) primero me la lavo bien, me pongo una crema hidratante pero controladora de brillos y luego el maquillaje. Luego, encima me pongo polvos traslucidos para que se fije el maquillaje y tarden mas en salir los brillos.
Espero haberte ayudado
saludos!

Polvos

Has probado a sustituir el maquillaje por polvos? Sí, tras la hidratante esperas un poquito y te aplicas los polvos con una borcha gorda. Yo es lo que hago y me gusta mucho más. También probé muchos maquillajes y ya no caigo como antes en la tentación de los más nuevos y "prodigiosos", ni cashmeres ni color-clone ni nada, mis polvos compactos y punto.

A mi me pasa igual

DESPUES DE VOLVERME LOCA PROBANDO LO QUE HAGO ES LIMPIARME 2 VECES AL DIA LA CARA CON LOS 3 PASOS DE CLINIQUE, POR QUE NO SOLO ES LA BASE LO MAS IMPORTANTE SINO LA PREPARACION DE LA PIEL ANTES DE RECIBIRLO. POR ESO AUNQUE LA HIDRATANTE QUE TE PONGAS SEA BUENA LO MEJOR ES PREPARAR LA PIEL PARA QUE NO SE ENGRASE CUANDO LLEVES UN RATO YA MAQUILLADA, CREANDO EL EFECTO MASCARA TAN HORROROSO. pARA ELLO LO MEJOR ES QUE LA CREMA SEA ESPECIFICA PARA PIELES MIXTAS AL IGUAL QUE EL MAQUILLAJE, Y NUNCA TE OLVIDES DE LOS POLVOS SUELTOS PARA FIJAR Y MATIZAR.
ESPERO KE TE SIRVA DE ALGO, BSOS.

Maquillaje

soy distribuidora de oriflame y tenemos un maquillaje ahora por 12 euros, q aparece la piel luminosa, se extiende como un maquillaje liquido pero se transforma en un acabado en polvos, contiene un complejo anti-polucion y con factor de proteccion 10, es en barra , con vitamina E. si quieres recibir un catalogo y regalitos, escribeme a diosa22@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Uñas pintadas en los chicosMaquillaje de jennifer lópezPerfumerias en madridStephane maraisCuales son los tonos calidos y cuales los frios de ojos y labios?Ayuda!!como me maquilloMaquillaje de vaqueraBolsas en los ojosSombras negrasMancha en el moustachoBase de maquillaje para pieles mixtas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam