Foro / Belleza

Como si hubiera estado en el caribe

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 10:40
H
haiyun_8339215
25/1/04 a las 14:01

hola chicas sabeis de alguna crema hidratante con color que te de un aspecto tan bueno que parezca que hayas estado de vacaciones? pero polvos no pues no
me gustan nada.

Ver también

A
an0N_785200799z
25/1/04 a las 14:21

Daily gel bronzer
es de oriflame y yo m la doy casi todas las semanas.

si quieres algo, mi direccion es:

londynesa@hotmail.com

H
haidee_5607767
25/1/04 a las 16:47

Hola
Soy distribuidora de productos Oriflame y puedo comentarte que tiene una gama de productos para dar un aspecto bronceado y muy natural.

Hidratante Color Bronce:
Textura en gel traslúcido, adecuado para todos los tipos de piel. Crea un aspecto bronceado, natural y saludable, a la vez que hidrata tu piel y la protege con su factor de protección 6. Puedes usarla a diario como una base de maquillaje. 50 ml.
Su precio es de 9.50 pero en esta campaña se encuentra de oferta por tan solo: 5.75

Si quieres recibir mas informacion acerca de los productos o quieres ver otros visita mi web: http://www.oriflame.es/homepage/silfide

G
ghazal_6931600
9/2/04 a las 10:40

Avene
Hola,

Hay una hidratante con color de avene que venden en las farmacias, yo no lo uso pero una amiga si. Se le ve la cara morenita y le sienta muy bien. Ademas, dice que a ella le gusta mucho, porque te da color, pero no ese color que tienen los maquillajes fluidos. A mi me parece que esta muy bien. LO que no se es cuanto cuesta, pero lo venden en farmacias y siendo de la marca avene me imajino que barato no sera. Yo creo que unos 15 euros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir