Foro / Belleza

les tengo la solucción para el acne

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 15:23
F
fei_6055481
21/1/04 a las 18:53

HOLA NIÑAS LA RAZÓN POR LA QUE LES ESCRIBO ES PARA DECIRLES QUE TENGO LA SOLUCCION PARA EL ACNE ES COJER UN YOGUR O MEDIO SIN SABOR, ES DECIR NATURAL Y HECHARLES EL POLVO QUE TIENE LAS CAPSULAS DE AMBRAMICINA USTEDES LE VAN A HECHAR 5 AMBRAMICINAS LAS VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA SE LO APLICAN TODAS LAS NOCHES ANTES DE 5 MINUTOS DE IRSE A DORMIR Y ADEMAS DEBEN LAVARSE LA CARA CON UN JABON NEUTRO YO USO EL JABON PURO Y TAMBIEN DEBEN DE TRATAR DE NO TOCARSE LA CARA ( APRETARSE LAS ESPINILLAS O BARROS . Y EVITAR UN POCO LAS GRASAS, EL QUESO PUEDEN COMERSELO PASADO EN AGUA Y TOMEN LECHE PERO LA DESCREMADA Y EVITEN UN POCO EL HUEVO

Ver también

A
aie_5444189
22/1/04 a las 5:48

Medicamento
Para el acne he probado miles de remedios caseros, preparados de farmacias, cuidarme siempre con jabones neutros, de glicerina, especiales para pieles grasas, de azufre, recetados,etc etc... y la verdad, lo que realmente me resulto fue una crema que me recomendo una amiga (a ella se la dio su dermatologo) que se llama Benzamicyn. Es estadounidense, un poco cara (aca en argentina, un frasco chiquito, 50 pesos... y 1 peso = 2.90 dolares, y un sueldo de un empleado promedio, 500 pesos), pero totalmente efectiva, en 1 semana desaparecen todos los granitos. Y a pesar de ser chiquito el frasco, rinde bastante. Yo la use en la cara, pecho y espalda, y fue genial. Use un solo frasco, el tratamiento lo deberia haber seguido con 1 o 2 frascos mas, entonces los granitos volvieron al año mas o menos. Una sola cosa hay que tener en cuenta con este medicamento, y es que reseca la piel, no hay que usar bajo ninguna circunstancia ninguna otra crema, mascarilla ni nada extraño en la cara mientras se hace el tratamiento y por un par de semanas despeus de que se terminó. Unicamente lavarse con jabon neutro.
Espero que les sirva.
Saludos
Andrea

I
insaf_7870860
11/2/04 a las 6:41
En respuesta a aie_5444189

Medicamento
Para el acne he probado miles de remedios caseros, preparados de farmacias, cuidarme siempre con jabones neutros, de glicerina, especiales para pieles grasas, de azufre, recetados,etc etc... y la verdad, lo que realmente me resulto fue una crema que me recomendo una amiga (a ella se la dio su dermatologo) que se llama Benzamicyn. Es estadounidense, un poco cara (aca en argentina, un frasco chiquito, 50 pesos... y 1 peso = 2.90 dolares, y un sueldo de un empleado promedio, 500 pesos), pero totalmente efectiva, en 1 semana desaparecen todos los granitos. Y a pesar de ser chiquito el frasco, rinde bastante. Yo la use en la cara, pecho y espalda, y fue genial. Use un solo frasco, el tratamiento lo deberia haber seguido con 1 o 2 frascos mas, entonces los granitos volvieron al año mas o menos. Una sola cosa hay que tener en cuenta con este medicamento, y es que reseca la piel, no hay que usar bajo ninguna circunstancia ninguna otra crema, mascarilla ni nada extraño en la cara mientras se hace el tratamiento y por un par de semanas despeus de que se terminó. Unicamente lavarse con jabon neutro.
Espero que les sirva.
Saludos
Andrea

Necesito tu ayuda
Hola me gustaria que me contaras donde compras te la crema y si se nesecita prescripcion medica.

desde ya gracias

F
fady_8336752
28/1/08 a las 2:41
En respuesta a insaf_7870860

Necesito tu ayuda
Hola me gustaria que me contaras donde compras te la crema y si se nesecita prescripcion medica.

desde ya gracias

Esto es verdad
hola yo me llamo matias les cuento que yo padeci de acnea los 14 años estava arto de usar javones tratamientos cremas y topicos pero ni haci desaparecian los granos hasta que probe baba de caracol renuar y eso me curo por completo me quito lasmarcas y curo el acne es magnifico he probado la baba de caracol celltone pero es horrible y no cura no sirve pero baba de caracol renuar es increible yo la recomiendo dejen de probar cremas y tratamientos y prueben baba de caracol renuar y cambiara su vida

Y
yihad_6108172
1/2/12 a las 19:02

Cura definitiva del acne
Hola a todas y a todos,

Soy un chico y sufri de acne durante mucho tiempo, lo primero que uno debe hacer es ir a un dermatologo para que diagnostique cual es la severidad de nuestro acne.
Si tu acne es del tipo juvenil y no es cronico lo mejor que debemos hacer es mantener tu cara libre de grasas usando jabones y cremas suaves, evitar un poco el consumos de alimentos grasosos, sobretodo evitar el streess y ser paciente.

Si tu acne es cronico hay un solo compuesto que te puede ayudar y se llama Isotretinoina (es una droga). Este compuesto te elimina de raiz el problema ya que ese tipo de acne es genetico y este compuesto interactua de alguna forma en tus genes.
Debes tener tu higado en excelentes condiciones y no estar embarazada ni sospechas de que lo estes.
Pero puedes consultar el nombre del compuesto en google para mas informacion.

Lo mejor que puedes hacer es no tocarte la cara para que no te queden marcas y no inventar echandote pegostes sin saber cual seria la reaccion de tu piel.

Si usas la isotretinoina no debes usar antibiotico por que es danino.
Durante mucho tiempo la oxitetraciclina, terramicina y el ibuprofeno me ayudaron pero llega un momento el cual no surte efecto.

Espero que esto sea de ayuda.
Saludos.
Jesus.

M
mengyi_5489761
12/2/12 a las 1:28

Acné
Si quieren saber los productos que me funcionan para combatir el acne , os invito a que os paseis por mi blog. Saludos
http://imperiolaya.blogspot.com/

Y
yoandy_8667326
20/1/13 a las 15:23
En respuesta a fady_8336752

Esto es verdad
hola yo me llamo matias les cuento que yo padeci de acnea los 14 años estava arto de usar javones tratamientos cremas y topicos pero ni haci desaparecian los granos hasta que probe baba de caracol renuar y eso me curo por completo me quito lasmarcas y curo el acne es magnifico he probado la baba de caracol celltone pero es horrible y no cura no sirve pero baba de caracol renuar es increible yo la recomiendo dejen de probar cremas y tratamientos y prueben baba de caracol renuar y cambiara su vida

Me gustaria saber
Hola matias nose si el mensaje te llegara ya que hace ya 5 años que escribiste esa informacion pero bueno queria preguntarte la baba de caracol renuar sabes si en españa se puede conseguir? y si no lo sabes dime que precio tiene porfavor. Espero tener respuesta y gracias por la informacion seguire mirando haber si en españa la puedo encontrar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest