•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dermatitis seborreica (para cristinuca)

Hola Cristinuca,
veo que tienes un problema para el que yo tengo solucion. Bueno, la verdad es que para el pelo no, pero yo he estado el año pasado en tratamiento para la dermatitis seborreica en la cara (tenia los pomulos con granitos, rojeces, y sobre todo en invierno bastante peor).
Es un tratamiento un poco largo y al principio molesto, pero merece la pena, pues ahora tengo la cara fenomenal.
Si te interesa (si os interesa), decidmelo y os lo cuento.
Besos,
Monica

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Dame la solucion x favor

quisiera que me digas como hiciste te agradeceria mucho

Cura dermatitis

por: zatza2

Saludos. Sí quieres curarte de la dermatitis... utiliza sobre tu piel( en vez de jabón ) el shampú llamado HEAD@SHOULDERS. Este es formulado para dermatitis seborreicias en el cabello. Pero funciona perfectamente,para dematitis atopica. No vale mucho, dura bastante y se consigue en cualquier drogueria. Lo utilizas 2 o tres veces a la semana, lo dejas un minuto en la piel y enjuagas. En zonas de piel más gruesa, como el cuerpo, lo puedes dejar varios minutos. En la cara con un minuto es suficiente. Enjuagas y listo...FUNCIONA. PERO SÓLO LO SABRÁS SÍ LO INTENTAS.

A veeer

La dermatitis seborreica en piel y cabello es producida por un hongo llamado Pitirusporum ovale. Utiliza sobre LA PIEL el shampú Head shoulders. Por ejemplo en la cara. Se usa como un jabón y no tiene efectos secundarios. Utilizas un poquito...y te enjuagas común y corriente.FUNCIONA. Hazlo cada dos o tres días. ¿ Complicado ? Es lo único que me funcionó después de aplicarme cremas y más cremas. El que quiera más que le piquen caña. Saludos.

Aceite 777 y lippu aceite

Un tratamiento efectivo para estos padecimientos puedes consultarlo en nuestra pagina http://www.thsmexico.com.mx/

Este tratamiento ofrece lo siguiente:

Rompe el ciclo prurito de rascado y picor.
Alivio en cuestión de minutos.
Previene el daño provocado a la epidermis.
Ayuda a recuperar la condición de la piel.
Humecta la piel de manera adecuada.
No tiene efectos secundarios y es seguro para su uso a largo plazo.
Tratamiento con productos de formulación 100% natural.
Fácil aplicación.
Productos de olor agradable.
Efectividad comprobada.

Top Health Solutions México

Les doy la solución !!! lean por favor.

Hola a todos
He tenido dermatitis atópica durante 20 años. Con las consecuentes secuelas físicas y psicológicas. Los médicos tan sólo se limitan a tratar los síntomas y así me habían tenido todos estos años. Por experiencia propia, por que a Dios gracias me he recuperado, por que lo he probado en mi, les recomiendo el Piritionato de zinc, compuesto que se encuentra en un champú llamado HEAD&SHOULDERS (Lo compras en cualquier drogueria). Este compuesto es recomendado para la seborreica, pero no sabía yo que también es útil en atópica. Me lavó el rostro (Lugar en donde más me afectó la atopía) cuidadosamente con el champú, lo dejo unos 3 minutos y lo retiro completamente con agua. Se empieza los primeros días con un poquito, para evitar que la piel se reseque y para que se acostumbre y después de 15 días lo aumento un poco,con mucho talento.Con amor, paciencia, tiempo y delicadeza con la delicada piel. Es efectivo, muy económico y lo puede hacer usted mismo en casa. Sin efectos secundarios. El que quiera creer que lo haga o por lo menos intentelo antes de descartar algo que podría ser la solución para usted. Tengo también el link del equipo médico que adelanto las pruebas del piritionato (champú Head&shoulders, aunque creo que hay otras marcas que usan este compuesto) para casos de atópia, seborreica y psoriasis. Cualquier duda a mi correo que con gusto compartiré mi experiencia.FUNCIONA!!! Y NADIE ESTA SACÁNDOTE DINERO. Lo hago pues hubiese querido que alguien me informara años atrás.
Saludos.

Dermatitis en cuero cabelludo

Buenas a todas!
Yo padezco la dichosas costras durante tres años y ya habia perdido toda esperanza de acabar con los picores que me estaban volviendo loca y que me estaba quedando casi calva.Cerca del trabajo,encontre un centro de cuidados capilares y entre a preguntar sin mucho animo.
Yo se decir que era exactamente lo que me aplicaron,era un liquido oleoso fabricado por ellos,pero lo mas importante fue el resultado.En media hora se me habian caido todas las ostras,y desaparecieron los picores y las rojeces.
La mejoria fue sorprendente,aunque a los dos dias volvi para quitar los restos que quedaban.
Todavia no me creo que pueda vestir de negro sin que se vea todos los hombros llenos de caspa!!!
Yo tambien habia leido que no habia tratamiento y despues de probar mil champus,mil cremas y lociones....esto fue lo unico que me funciono!!Esta claro que cada caso es diferente pero si hay una pequeña posibilidad de apaliar los sintomas...creo que merece la pena intentarlo!!
Si alguien esta interesado en algun dato,no dudeis y escribirme!!yo se lo que sufre....

No se desgasten..

Quien puso este post, nunca responde, toca entre nosotras ayudarnos

Dermatitis seborreica

necesito mas informacion aceraca de las soluciones a la dermatitis seborreica ya que la padesco desde hace tiempo cualquier ayuda la recivo gracias

Hola monica

A mi me interesa, me ayudas por favor.

Gracias, un abrazo

Atentamente

Sara

Ayuda

Hola Monica a mi me interesa saber cual fue el tratamiento que utilizaste?

Me gustaría el tratamiento

Desde hace tiempo me salen brotes cada 5 días en la parte superior de la frente y debajo de donde salen las ojeras, lo he tratado de diferentes maneras pero nada de nada. Me acuerdo que estuve durante 1 año apuntado a un spa, con mis sesiones de piscina y spa. En ese tiempo no me salió nada de nada y de hecho notaba la cara y la frente como con aceite. Ahora, llevo casi dos años utilizando lo mismo, una crema con corticoides llamada ELIKA, esta crema me quita el problema en 3 días de aplicación por las noches, estoy viendo que me lo quita pero la piel ya no está como antes. Es como si se estuviera perdiendo la pigmentación y parece que se queda como una manchita permanente. Necesito que me pases el tratamiento, estoy desesperado. MI correo es lolinhete@hotmail.com Muchas gracias.

Si...

...me interesa muchísimo, ayúdame por favor

Ayuda para la dermatitis seborreica

por: joseantonio100

buenas tardes la verdad es que ami me ha funcionado increiblemente, lo primordial es comprar un champu capilar llamado Arcolane Ketokonazol 2% es muy bueno usarlo 3 o 4 veces a la semana es suficiente otra cosa es tratar de realizar un poco de ejercicio diario, tener una buena higiene con respecto a bañarse 2 veces al dia seria muy bueno. En el caso de hombres si es posible mantener el pelo corto eso ayuda bastante porque evita la retencion de grasa en el cuero cabelludo, es bueno aplicar en la zonas enrrojecidas Vinagre de Manzana 5 minutos antes de ducharse. va arderles un poco las primeras veces luego iran desapareciendo de manera continua las manchas. ojala y mi aporte les ayude muchisimas gracias.

Jose antonio

por: saraguzita

Gracias por compartir tu solución. La probaré, espero me sirva. Muchas gracias nuevamente

Dermamatits seborreica

me podrias decir cual es el tramiento definitivo para la dermatitis seborreica en el rostro te agradecerias que me escribieras a este email grillo115@msn.com

Cura de la dermatitis.

Hola a todos
He tenido dermatitis atópica durante 20 años. Con las consecuentes secuelas físicas y psicológicas. Los médicos tan sólo se limitan a tratar los síntomas y así me habían tenido todos estos años. Por experiencia propia, por que a Dios gracias me he recuperado, por que lo he probado en mi, les recomiendo el Piritionato de zinc, compuesto que se encuentra en un champú llamado HEAD&SHOULDERS (Lo compras en cualquier drogueria). Este compuesto es recomendado para la seborreica, pero no sabía yo que también es útil en atópica. Me lavó el rostro (Lugar en donde más me afectó la atopía) cuidadosamente con el champú, lo dejo unos 3 minutos y lo retiro completamente con agua. Se empieza los primeros días con un poquito, para evitar que la piel se reseque y para que se acostumbre y después de 15 días lo aumento un poco,con mucho talento.Con amor, paciencia, tiempo y delicadeza con la delicada piel. Es efectivo, muy económico y lo puede hacer usted mismo en casa. Sin efectos secundarios. El que quiera creer que lo haga o por lo menos intentelo antes de descartar algo que podría ser la solución para usted. Tengo también el link del equipo médico que adelanto las pruebas del piritionato (champú Head&shoulders, aunque creo que hay otras marcas que usan este compuesto) para casos de atópia, seborreica y psoriasis. Cualquier duda a mi correo que con gusto compartiré mi experiencia.FUNCIONA!!! Y NADIE ESTA SACÁNDOTE DINERO. Lo hago pues hubiese querido que alguien me informara años atrás.
Saludos.

Tratamiento

Hola,tambien padezco dermatitis seborréica, serías tan amable de mandarme el tratamiento?
muchas gracias.

Necesito solucion, yo tambien tengo dermatitis,

por: monika2525

hola, yo tambien necesito solucionar mi problema de dermatitis en la cara, pero ademas lo tengo en la cabeza, y el picor y la caida del cabello es impresionante. por favor si alguien conoce algun remedio que me lo diga. gracias

Cura de la dermatitis.

Mira, he padecido la dermatitis atópica durante 20 años, horroroso!!!!! y con las consecuentes secuelas psicológicas, pues a mi me dió con mucha fuerza en la cara. Los médicos te recetan corticoides, que tan sólo sirven temporalmente para los sintomas y tienen efectos secundarios. Te dire: Hay un compuesto llamado piritionato de zinc, que esta siendo probado en casos de atopía, seborreica, y psóriasis. Pero, no te preocupes, se consigue super fácil. Hay un champú llamado HEAD&SHOULDERS que lo contiene, se de otras marcas, pero,esta me parece que es la más económica, lo compras en cualquier super o droguería . Es usado para casos de caspa que es en realidad dermatitis seborreica. Pero, también es super efectivo para la atopía, en la piel y cabello. Me aplico el champú, en la cara, a modo de jabon (un poquito, apenas que se vea la espuma) esto, pues hay que acostumbrar la delicada piel poquito a poquito, progresivamente. Me dejó el champú unos 3 minutos y lo retiro completamente con agua. Hago énfasis en las zonas más afectadas y al paso de los días, aumento el tiempo. Si lo veo necesario (ya no lo necesito) me aplico una crema humectante después. Esto es mejor hacerlo en la noche antes de dormir, y en la mañana solo me mojo la cara con agua.El manejo y los detalles, los descubrirás por ti misma, al paso de los días. Lo importante es la constancia en la aplicación del piritionato de zinc. Funciona!!! yo lo he probado!!! Bien, ya cumplí con pasarte el dato, ahora esta en tus manos. Cualquier duda, con gusto la responderé . Te deseo lo mejor ... Saludos

Ya noce qu haces porfa ayuda...

creo... segun 3 doctores que visite padesco de dermatitis seborreica pero esta es muy persistente en mi rorstro me puse una infinidad de cremas y no hayo solucion cuando me ducho se colorea mucho mi piel y me escuese un monton ,tambien al levanrtarme por la mañana mi rostro esta con mucha gracitud y en esa misma zona donde hay mas grasa se me forma como una moneda roja y aspera ..los tratamientos que segui fueron con estas cremas ..q para mi no sirven te quitan un momento pero te buelben a aparecer..estas son.nutradeica gelcrema facial, la otra es ketoisdin crema tampoco me funcione. y por ultimo la sebumlaude ds fluido fracase....noce que hacer porfa diganme q solucion natural puedo llevar acabo... gracias se los agradecere

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clase gratuita de automaquillaje en madrid
por: brujiya24
2
  Receta para hacer crecer las pestañas?
por: sally313
136

por: merxe1984