en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Gloss

Hola, he probado varios gloss y no me duran nada, quedan genial cuando esta recien puesto, pero pasado un tiempo se va enseguida. Alguien sabe un gloss que dure y q deje los labios brillantes?
Graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Probaste el gloss de lancome??

Hola Theflower!!!cómo estás??mira yo de gloss te diré k sólo he probado el de lancome,uno k sabe a fresa,pero en ésto de los gloss me temo k no haya ninguno k dure demasiado..te diria k probaras alguno de MAC o marcas buenas como chanel,guerlain,e.lauder,ysl sonmas caros k otras firmas pero intuyo k al ser mejores dures mas tiempo como tu quieres.un saludo

Deborah..

yo te usado el gloss transparente, solo de brillo, y dura un montón puesto.

Nadie sabe...

Hola subo para arriba este post, nade sabe un gloss resistente???????
saludos y espero vuestra ayuda

Hola otra vez

volumen -color. brillos de labios 2 en uno en un mismo producto color y brillo que proporcionan a tus labios unamaxima cobertura y un aspecto mas voluminoso hidrante y on acabo en brillo primero se aplica el color se espera un minuto y luego continias con la capa de brillo ambos se pueden llevar solos . con spf 12 tan solo 5,50

Qiero una vaselina y no se donde la venden

OLA A TODAS YO QERIA SABER DONDE VENDEN LA VASELINAS DE LIP BALM CANDY KISSES POR AVOR QIEN LO SEPA Q ME MANDE UN EMAIL A:CRSITINADELASMORENAS@HOTMAIL.C OM
PLEASE!!!!!!!!!!!! POR FAVOR DECIRMELO QIERO UNAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS Y CONTESTAR PRON TIOO

◀  Arriba de la página

Lancome teint idoleEstoy harta de probar maquillajes!!!Uñas pintadas en los chicosMaquillaje de jennifer lópezPerfumerias en madridStephane maraisCuales son los tonos calidos y cuales los frios de ojos y labios?Ayuda!!como me maquilloMaquillaje de vaqueraBolsas en los ojosSombras negras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Pussycat Dolls
Andrea Corr
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam