Foro / Belleza

Que productos recomendais?

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 1:38
N
nilsa_6937540
7/1/04 a las :49

Despues de ver la peazo de lista de cosas que no volvereis a comprar, me podeis decir cositas que vayan bien.
Es para saber que maquillajes, sombras, champus etc...os van bien, para no caer en el error de creer en la publicidad, que ya me ha pasado muchas veces y siempre timan.

Gracias, Laura

Ver también

L
londinesa
8/1/04 a las 1:28

Hola kidman86 !!
a mi me encanta el gel, el cahmpu, el desodorante y la locion corporal de DOVE.

si quieres algo mas, mi direccion de messenger para poder hablar es: LONDYNESA@HOTMAIL.COM

ya t la he dejado antes en otro mensaje tuyo, creo q en el de "mi novio y sus paranoias" t la he dejado por si quieres hablar conmigo de lo que quieras.

besos, Laura

A
an0N_564552199z
8/1/04 a las 14:13

Hola!!!!
A mi me van muy bien:
-mascarilla de fructis
-champu deliplus con aceite de almendras dulces para cabello seco
-bodytonic de garnier
-crema anti frio de yves rocher
-crema reafirmante de nivea.....
no me acuerdo de mas......

E
emilia_5919066
9/1/04 a las 14:17
En respuesta a londinesa

Hola kidman86 !!
a mi me encanta el gel, el cahmpu, el desodorante y la locion corporal de DOVE.

si quieres algo mas, mi direccion de messenger para poder hablar es: LONDYNESA@HOTMAIL.COM

ya t la he dejado antes en otro mensaje tuyo, creo q en el de "mi novio y sus paranoias" t la he dejado por si quieres hablar conmigo de lo que quieras.

besos, Laura

Conoceis oriflame?
os gustaria distribuir productos? ademas podeis ganar mucho dinero os puedo ifnormar como. escribirme a mi correo este sistema no lo tiene ninguna otra empresa ya vereis que facil!!! tiiaaraa@hotmail.com con solo presentar una chica os dan 24 euros en cosmeticos y mas...

A
anair_9902226
10/1/04 a las 13:58

Seleccion y calidad
Hola: es dificil encontrar productos buenos y duraderos. A veces parece un delirante viaje de pruebas y ensayos a traves del mundo de la cosmetica. A cada persona le van bien unos productos, por eso no hay que caer en el error de decir que una cosa es "mala" o "buena" (jeje, bueno, hay cosas que son horribles...)
Tras mucha indagacion me quedo con estos productos:
Champus de Klorane (cidra, avena, quina...)
Coloretes de MAC
Sombras de Nina Ricci (los colores mas bonitos que he visto nunca)y de Make up store (debe haber unos 70 colores, facilmente)
Labiales de Clinique, gloss de Origins y Guerlain (terracota)
Polvos terracota n1 de Guerlain
Happylogy de Guerlain
Cremas y tonico de Weleda
Crema limpiadora del Dr. Haushka
Base de maquillaje de lancome, polvos de Chanel
Lapiz de ojos de Givenchy (el n 5 es una preciosidad)
Aceite de ducha Eucerin
Protector de labios de Vichy
Corector de ojeras de YSL

I
inga_9580343
10/1/04 a las 21:03

Yo recomendaria...
yo recomendaria el reparador intensivo y tambien el serum textura y brillo de la marca Deliplus, yo los encomtre en el mercadona, cada fraskito cuesta poco mas de 3 euros y la verdad esq han sido los unicos productos q cumplen lo q pone por la parte d atras, e kedado realmente sorprendida...son buenisimos

Z
zobia_8615375
13/1/04 a las 18:08

Q productos recomendais
Quiero hacer una nueva promocion a las chicas que quieran vender o comprar estos productos...
a las chicas que se hagan socias este mes de mi parte le enviare un regalo asi como....
un pintauñas color verdosico....
un pincel para labios....
un pintalabios de un tono claro
una hidrantante matificante control acne
perfiladores marrones para regalar a las que se hagan socias soliciten su catalogo a Neferenra@hotmail.com, gracias

Y
yilena_7023856
5/5/04 a las 19:35
En respuesta a emilia_5919066

Conoceis oriflame?
os gustaria distribuir productos? ademas podeis ganar mucho dinero os puedo ifnormar como. escribirme a mi correo este sistema no lo tiene ninguna otra empresa ya vereis que facil!!! tiiaaraa@hotmail.com con solo presentar una chica os dan 24 euros en cosmeticos y mas...

Si estas apretadita de dinero y quieres distribuir productos?...
Y te interesa conocer y distribuir la línea Zermat escríbeme y te envío mas info. o visita mi Web www.chanopainting.com/zermat

Lo mejor de todo es que no tienes nada que invertir para comenzar! Esta oportunidad esta disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y muchos mas escríbeme para mas info.

Gracias por la atención!

Jessenia Torres
Consultora de Imagen y Salud Natural
Web Zermat: www.chanopainting.com/zermat

K
karyna_8721641
24/11/04 a las 10:09
En respuesta a emilia_5919066

Conoceis oriflame?
os gustaria distribuir productos? ademas podeis ganar mucho dinero os puedo ifnormar como. escribirme a mi correo este sistema no lo tiene ninguna otra empresa ya vereis que facil!!! tiiaaraa@hotmail.com con solo presentar una chica os dan 24 euros en cosmeticos y mas...

Crema calmante antirrojeces
Yo no estoy interesada en ser distribuidora de oriflame, pero si he visto información sobre esta marca en internet y estoy interesada en conseguir la crema calmante antirrojeces, en el codigo 1061, me gustaría probarla. Si sabes como puedo conseguirla, gracias.

Y
yisel_10024434
24/1/06 a las 16:23
En respuesta a yilena_7023856

Si estas apretadita de dinero y quieres distribuir productos?...
Y te interesa conocer y distribuir la línea Zermat escríbeme y te envío mas info. o visita mi Web www.chanopainting.com/zermat

Lo mejor de todo es que no tienes nada que invertir para comenzar! Esta oportunidad esta disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y muchos mas escríbeme para mas info.

Gracias por la atención!

Jessenia Torres
Consultora de Imagen y Salud Natural
Web Zermat: www.chanopainting.com/zermat

Estoy interezada!
Saludos Jessenia!
Estoy interesada en distribuir productos zermat, aqui en Panamá.
Enviame un mensaje privado dandome las intrucciones. He estado buscando la pagina oficial de Zermat, pero no aparece disponible.
mi dirccion de correo es yunary_11@hotmail.com
Hasta luego, espero rapida respuesta!

N
nargis_5383995
24/1/06 a las 16:49

Pues.. yo te recomiendo...
Despues de muchos años comprando productos.. caros y baratos.. ahora he dado con mis preferidos..
Casi todos los productos que uso son de Oriflame salvo unas excepciones..

Mascara de pestañas:500% volumen de Oriflame
Maquillaje : Fresh Look de Oriflame
Colorete: tengo de varios colores, todos de Bourjois.. me encantan!
Polvos de sol: unos compactos de Oriflame
Iluminador: en color dorado el Gold de Oriflame, en color claro para ojeras y demas.. uno de Lancaster.
Champu: los de Oriflame me van mal, prefiero el de Ginseng de Esencial Mediterraneo
Crema suavizante: Levadura de CErveza de Esencial Mediterraneo
Crema facial: Uso aceite de rosa mosqueta de Taller de la Alquimia que me sirve para todo, crema de dia, de noche, de contorno de ojos, pero tambien uso un contorno especifico de oriflame y una crema de noche y otra de dia para pieles sensibles de oriflame.

No sabria que mas decirte.. simplemente que a mi eso de que una marca sea cara no me da garantia de exito, de echo yo tengo en casa en el frigorifico maquillajes de Lancome, de Chanel, cremas de Helena Rubinstein, de Lancome y de Galenic, sin acabar porque me van fatal..Sin embargo las de Oriflame nunca me han defraudado. No son caras ni baratas.. son un termino medio. Ademas algo que nos debiera preocupar es que NO HACEN EXPERIMENTOS CON ANIMALES..y yo estoy empezando a eliminar marcas de mi casa que no sigan este requisito.

R
roxana_9070143
24/1/06 a las 21:59

A mi me gustan...
- Coloretes de Bourjois
- Polvos sueltos de Estee Lauder
- Lápiz de ojos khol de Chanel, Rimmel o Bourjois
- Brillos de labios de Lancome
- Rimmel de Lancome
- Corrector de ojeras de YSL
- Base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder
- Sombras de Mac
- Champú Laminates de Sebastian
- Mascarilla de Bonacure Repair
- Crema hidratante para el cuerpo de Biotherm

Cuando se me acuerde alguna cosilla mas la pongo.

Saludosss

N
neluta_7063512
24/1/06 a las 22:05

Hola yael una preguntita !!!
Que colorete de mac usas?
Quieri decir el numero o nombre.
muchas gracias y un saludo

A
an0N_539106899z
6/2/06 a las 6:11

Los míos
1. Nivea, la del bote azul.
2. El aceite Johnsons.
3. Maquillaje Double Wear de E. Lauder. (Buenisimo, dura realmente todo el día).
4. Maquillaje muy cubriente Continuous Coverage de Clinique.
5. High Impact Marcara de Clinique.
6. Desodorante en crema Eau de Lancaster.
7. Desodorante Nivea
8. El corrector verde antirrojeces Couvrance de Avène.
9. El champú anticaspa para cabellos grasos de Klorane.
10. Polvos compactos Transmatte Compact de Kanebo. Aviso: muy caro pero a mí me encanta y me dura años, por lo que vale la pena.
11 Nutritiva Total Turnaround de Clinique.
12. Mascarilla Potion 9 de Sebastian.
13. Genotergente. Es un gel líquido multiusos q va muy bien para todo. Se vende en farmacias.
14. Sebamed. Yo sólo he probado el jabón compacto pero dicen q toda la gama es buena. En farmacias.
15. Los solares de E. Lauder.
16 Pore Minimizer de Clinique.
17 La línea Laminates de Sebastian.
18 Todos los labiales de Clinique.

Cosas q no me han funcionado nada:
1. Autobronceador facial de Roc. Caro y desastroso. Lo recomendaban en una revista como el no va más. Me levanté con la cara amarilla, horrible.
2. Tónico antibrillos de Nivea. Eso ni quita brillos ni nada.
3. Mascarilla alisante Elvive. Nada.
4. Papelitos antibrillos de Nivea Una estafa.

Espero haberos servido de algo y q la lista y las opiniones se vayan incrementando.

Besos,

S
shuqin_8529167
6/2/06 a las 12:28

Los mios:
wenas mis favoritos:

MAQUILLAJE

-Rímel Dior Show de Dior (dicen que es el que usan con las modelos en los desfiles, a saber, pero a mi me encanta)
-Base de maquillaje: Skin flash o algo asi de Dior
Crema corporal: uso varias de la marca Aquolina, lo que pasa es que solo se vende en italia. tienes de varios olores, como chocolate con avellanas, algodon de azucar, leche merengada....una pasada, y no son empalagosos
-anticelulitico: he usado muchos, pero uno de Biotherm con el tarro azul me ha ido muy bien.
-champús: kerastase
-cremas faciales: tengo la piel muy complicada, tengo tendencia acnéica, pero las de control de grasa me irritan, las normales al cabo de una hora se me pone la piel GRASIENTA, las suaves también me resecan...desastroso. me he comprado el agua termaL de avene, me gusta mucho, no es lo mismo q una crema, pero refresca e hidrATA.

-otros: las sombras de ojos de mac y borjuois me van bien, perfilador de Dior es genial y el ultimo corrector de ojeras-iluminador que he descubierto es uno de maybelline, liquido, me costó 7 euros y me va tan bien como el de Dior que me costó unos 25.

espero haber sido util!

C
cleofe_5537284
7/2/06 a las :51
En respuesta a an0N_539106899z

Los míos
1. Nivea, la del bote azul.
2. El aceite Johnsons.
3. Maquillaje Double Wear de E. Lauder. (Buenisimo, dura realmente todo el día).
4. Maquillaje muy cubriente Continuous Coverage de Clinique.
5. High Impact Marcara de Clinique.
6. Desodorante en crema Eau de Lancaster.
7. Desodorante Nivea
8. El corrector verde antirrojeces Couvrance de Avène.
9. El champú anticaspa para cabellos grasos de Klorane.
10. Polvos compactos Transmatte Compact de Kanebo. Aviso: muy caro pero a mí me encanta y me dura años, por lo que vale la pena.
11 Nutritiva Total Turnaround de Clinique.
12. Mascarilla Potion 9 de Sebastian.
13. Genotergente. Es un gel líquido multiusos q va muy bien para todo. Se vende en farmacias.
14. Sebamed. Yo sólo he probado el jabón compacto pero dicen q toda la gama es buena. En farmacias.
15. Los solares de E. Lauder.
16 Pore Minimizer de Clinique.
17 La línea Laminates de Sebastian.
18 Todos los labiales de Clinique.

Cosas q no me han funcionado nada:
1. Autobronceador facial de Roc. Caro y desastroso. Lo recomendaban en una revista como el no va más. Me levanté con la cara amarilla, horrible.
2. Tónico antibrillos de Nivea. Eso ni quita brillos ni nada.
3. Mascarilla alisante Elvive. Nada.
4. Papelitos antibrillos de Nivea Una estafa.

Espero haberos servido de algo y q la lista y las opiniones se vayan incrementando.

Besos,

Hola lolita
COMO TE HECHAS EL MAQUILLAJE DE DOBLE WEAR, YO ME LO COMPRE Y LA VERDAD QUE CUANDO ME LO ESTOY ECHANDO SE ME SECA ENSEGUIDA, GRACIAS

A
an0N_539106899z
7/2/06 a las 23:22

Más
La vaselina. Tengo un bote enorme y la utilizo para todo, menos para la cara, a no ser q tenga una parte muy reseca. Es buenísima para la piel y barata.

El talco tb me gusta. Me pongo a veces un poco en la nariz y mentón para quitar brillos.

M
mikela_9158002
30/4/06 a las 1:28
En respuesta a yilena_7023856

Si estas apretadita de dinero y quieres distribuir productos?...
Y te interesa conocer y distribuir la línea Zermat escríbeme y te envío mas info. o visita mi Web www.chanopainting.com/zermat

Lo mejor de todo es que no tienes nada que invertir para comenzar! Esta oportunidad esta disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y muchos mas escríbeme para mas info.

Gracias por la atención!

Jessenia Torres
Consultora de Imagen y Salud Natural
Web Zermat: www.chanopainting.com/zermat

Nota
ME GUSTARIA TRABAJAR CON EL PRODUCTO COMO ES PERFUMENES, CREMAS COSMETICOS, SOY DE NICARAGUA ESTELI TENGO UN CYBER Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON ESE PRODUCTO PERO NO TENGO EL DINERO

M
mikela_9158002
30/4/06 a las 1:38
En respuesta a yilena_7023856

Si estas apretadita de dinero y quieres distribuir productos?...
Y te interesa conocer y distribuir la línea Zermat escríbeme y te envío mas info. o visita mi Web www.chanopainting.com/zermat

Lo mejor de todo es que no tienes nada que invertir para comenzar! Esta oportunidad esta disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y muchos mas escríbeme para mas info.

Gracias por la atención!

Jessenia Torres
Consultora de Imagen y Salud Natural
Web Zermat: www.chanopainting.com/zermat

Mensaje
MI NUMERO TELEFONICO ES 7132638 ESTELI NIC ME LLAMO REBECA. Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON ESTA LINEA COMO COSMETICOS CREMAS PERFUMENES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir