Foro / Belleza

Pintar los ojos de negro!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 18:01
A
an0N_849759599z
31/12/03 a las 1:08

hola me gusataria q alguien q sepa me dijera los pasos (poco a poco, pq de makillaje se muy poco) para pintarme los ojos de negro,lo he visto x ahi y qda muy bien, pero yo nose como hacerlo.
he leido algo x ahi, pero NO ENTIENDO NADA(dan explicaciones para makilladores profesionales)

Ver también

A
an0N_565683999z
31/12/03 a las 2:24

Ojos negros
Mira, yo me los pinto asi: primero me rodeo el ojo con lapiz negro, una raya no muy gorda pero tampoco muy fina, da igual como quede porque el siguiente paso es coger un pincel (si puede ser biselado) o un palillo de los oidos o incluso las manos ya con practica, y difuminar la linea que te ha rodeado el ojo, empezando por la del parpado superior, la parte mas pegada al ojo, de abajo a la derecha, de abajo a la derecha. Luego la parte por encima de esa pegada al ojo ( de abajo a derecha, de abajo a derecha) y asi hasta que cubras la linea.
Despues me doy sonmbra negra o gris en el ojo. De esta forma queda mas profundo el contorno del ojo ( recomiendo que la parte del rabillo externo tire hacia arriba).
Si quiers que todo quede uniforme, hazte una raya bien gorda en la parte de arriba y una finita en la de abajo. Difuminar, cuanto mas grande es la raya mas arriba llega el difuminado.
Y para rematar ponte lapiz negro e el interior del ojo, pero si lo tienes muy pequeño quiza te lo haga mas pequeño. Yo los tengo pequeños pero me doy eso dentro y queda mejor.

No es que me explique de maravilla... pero ahi esta xD

Si no entiendes algo de lo que yo he dicho avisa

saludoss

F
flores_7464195
31/12/03 a las 18:50

Hola
El proceso que te explica tu amiga esta bien, pero en tu caso...veo que acabarás como un cromo cuando lo hayas hecho porque tu dices que no tienes ni idea de maquillaje.

Casi lo mejor es cojer, el lapiz khol negro, que es facil de corregir, y con cuidado dibujar el ojo en su contorno pero siempre resaltando la forma de almendra, (es decir, si los tienes redondos intentarás dibujar la forma un poco alargada para que parezca una almendra ok?)Una vez lo hayas hecho, difuminas un poquito, no hace falta mucho, y mejor que la linea sea finita en vez de gorda.
Cojes una sombra oscurita, y empieza a cubrir el parpado movil, es decir, el parpado que no esta quieto cuando pestañeas.Empiezas a colorear difuminando ese parpado por el extremo..hasta medio ojo, y difumina.ahí, parate.

Si solamente haces esto te puede quedar unos ojos bonitos y con unos pasos sencillos y sin complicaciones.

E
emese_6437192
6/1/04 a las 21:41

Yo me los makillo asi....
Hola bien yo soy una fanatica y no puedo salir de casa sin makillarme los ojos, y simpre uso el color negro o sino el lila oscuro..

Mis pasos son los siguientes:
1- aplico crema hidrantante en toda la cara incluido parpados asi la sombra se impregna mejor y dura mas tiempo.
2- con un picel para ojos, aplico sombra gris oscura en la parte inferiro del ojo y le paso un bastoncillo de las orejas para que la linia sea mas delagada y limpia.
3- vamos al parpado superior, aplico sombra negra,no gris! a la raiz de las pestañas y rellenas el parpado movil.

Un truco es que te hace una mirada misteriosa asi que puedes darle mas si aplicas sombra beig,o un balnco perla debajo la ceja! y eso si!!!!!! mucha mascara de pestañas!

Un beso y si necesitas lecciones de makillaje, ya sabes donde estoi!

A
an0N_849759599z
11/1/04 a las 1:37
En respuesta a an0N_565683999z

Ojos negros
Mira, yo me los pinto asi: primero me rodeo el ojo con lapiz negro, una raya no muy gorda pero tampoco muy fina, da igual como quede porque el siguiente paso es coger un pincel (si puede ser biselado) o un palillo de los oidos o incluso las manos ya con practica, y difuminar la linea que te ha rodeado el ojo, empezando por la del parpado superior, la parte mas pegada al ojo, de abajo a la derecha, de abajo a la derecha. Luego la parte por encima de esa pegada al ojo ( de abajo a derecha, de abajo a derecha) y asi hasta que cubras la linea.
Despues me doy sonmbra negra o gris en el ojo. De esta forma queda mas profundo el contorno del ojo ( recomiendo que la parte del rabillo externo tire hacia arriba).
Si quiers que todo quede uniforme, hazte una raya bien gorda en la parte de arriba y una finita en la de abajo. Difuminar, cuanto mas grande es la raya mas arriba llega el difuminado.
Y para rematar ponte lapiz negro e el interior del ojo, pero si lo tienes muy pequeño quiza te lo haga mas pequeño. Yo los tengo pequeños pero me doy eso dentro y queda mejor.

No es que me explique de maravilla... pero ahi esta xD

Si no entiendes algo de lo que yo he dicho avisa

saludoss

Repit please
Hola!!! no entendi eso de abajo a derecha: esastamente ese trozo nose

Luego la parte por encima de esa pegada al ojo ( de abajo a derecha, de abajo a derecha) y asi hasta que cubras la linea.
Despues me doy sonmbra negra o gris en el ojo. De esta forma queda mas profundo el contorno del ojo ( recomiendo que la parte del rabillo externo tire hacia arriba).

gracias x tu ayuda

A
an0N_849759599z
11/1/04 a las 1:39

Gracias
HOLA, GRACIAS A TODAS
MAÑANA ME VOY A PONER A ""INVENTAR"" A VER SI ME SALE, ((YA IMPRIMI LO Q ME HABEIS PUESTO A VER Q TAL)))
YA OS CONTARÈ COMO M QDA, PA Q ME AYUDEIS
THANNNNNNNNNNNKS

D
dovile_5821373
12/1/04 a las 9:43
En respuesta a an0N_849759599z

Repit please
Hola!!! no entendi eso de abajo a derecha: esastamente ese trozo nose

Luego la parte por encima de esa pegada al ojo ( de abajo a derecha, de abajo a derecha) y asi hasta que cubras la linea.
Despues me doy sonmbra negra o gris en el ojo. De esta forma queda mas profundo el contorno del ojo ( recomiendo que la parte del rabillo externo tire hacia arriba).

gracias x tu ayuda

Ojos ahumados
Ese es el maquillaje que yo me hago, últimamente. Pedí consejo en www.masqueguapas.com y me lo dieron paso por paso. Si entrais en esa página, lo encontraréis en "Preguntas frecuentes"

C
celia_9889430
17/8/06 a las 18:14

Ayuda rabillo del ojo
Alguien sabe pintar el rabillo del ojo?? es que siempre q intento pintarme una pekeña rayita al final d ojo me sale fatal s q no se como acerlo. Si alguien sabe q me lo explike x favor.
Mi correo s xica_1291@...

A
an0N_746459499z
17/8/06 a las 21:19
En respuesta a emese_6437192

Yo me los makillo asi....
Hola bien yo soy una fanatica y no puedo salir de casa sin makillarme los ojos, y simpre uso el color negro o sino el lila oscuro..

Mis pasos son los siguientes:
1- aplico crema hidrantante en toda la cara incluido parpados asi la sombra se impregna mejor y dura mas tiempo.
2- con un picel para ojos, aplico sombra gris oscura en la parte inferiro del ojo y le paso un bastoncillo de las orejas para que la linia sea mas delagada y limpia.
3- vamos al parpado superior, aplico sombra negra,no gris! a la raiz de las pestañas y rellenas el parpado movil.

Un truco es que te hace una mirada misteriosa asi que puedes darle mas si aplicas sombra beig,o un balnco perla debajo la ceja! y eso si!!!!!! mucha mascara de pestañas!

Un beso y si necesitas lecciones de makillaje, ya sabes donde estoi!

Me puedes ayudar???
tengo que maquillar a novias y toy un poco olvidada me puedes enviarme fotos o pasos,los pasos principales ya me lo se,lo unico que tengo duda y no quiero meter la pata es en los ojos ,graciasmi correo es:lapacin@hotmail.com

C
chanel_7300564
18/7/07 a las 14:58
En respuesta a an0N_849759599z

Repit please
Hola!!! no entendi eso de abajo a derecha: esastamente ese trozo nose

Luego la parte por encima de esa pegada al ojo ( de abajo a derecha, de abajo a derecha) y asi hasta que cubras la linea.
Despues me doy sonmbra negra o gris en el ojo. De esta forma queda mas profundo el contorno del ojo ( recomiendo que la parte del rabillo externo tire hacia arriba).

gracias x tu ayuda

Una forma gupa de dibujar los ojos
una forma sencilla es pintar el ojo por dentro y hacerse una raya pequeña en los lados de los ojos y despues en el parpado pinar con negro haciendo una raya no muy grande y veras la difernecia....

A
aloia_8652412
12/8/07 a las 11:27
En respuesta a celia_9889430

Ayuda rabillo del ojo
Alguien sabe pintar el rabillo del ojo?? es que siempre q intento pintarme una pekeña rayita al final d ojo me sale fatal s q no se como acerlo. Si alguien sabe q me lo explike x favor.
Mi correo s xica_1291@...

Ayuda rabillo del ojo
Para hacer el rabillo del ojo hay un truco muy facil que me enseñaron hace poco y queda genial!!
Es muy sencillo, te pintas la raya del parpado movil hasta el final, despues coges un pincel fino y la difuminas llegando al rabillo.
Y listo, prueba 1 hasta cogerle el trankillo y a lucir raya!!

F
fayna_9585540
4/12/07 a las 22:26
En respuesta a aloia_8652412

Ayuda rabillo del ojo
Para hacer el rabillo del ojo hay un truco muy facil que me enseñaron hace poco y queda genial!!
Es muy sencillo, te pintas la raya del parpado movil hasta el final, despues coges un pincel fino y la difuminas llegando al rabillo.
Y listo, prueba 1 hasta cogerle el trankillo y a lucir raya!!

Brillo hola
quiero catalogos

M
mirena_7285735
19/1/08 a las 21:35

Como pintarse los ojos negro
yo se mira hace como 3 años me pinto los ojos negro te recomiendo si tienes los ojos pekeños no los pintes de color negro pues el negro te os achica mas, prime toda un lapiz de ojo negro y delineado en la parte inferior del ojo luego sigue en la parte superior y pinta todos el parpado negro con el alpiz y has un pequeño toke al final del ojo en forma de caracol
bueno eso es la forma en como yo lo hago espero ke te sirva
adioz

R
rahela_9594424
26/5/08 a las 15:07
En respuesta a dovile_5821373

Ojos ahumados
Ese es el maquillaje que yo me hago, últimamente. Pedí consejo en www.masqueguapas.com y me lo dieron paso por paso. Si entrais en esa página, lo encontraréis en "Preguntas frecuentes"

Ola!
Buenas mirar yo lo que querria hacerme es la raya del ojo esa que es larga por ambos lados del ojo que mola mucho y no se como acerla cada vez que lo intento me sale muy mal.alguien podria explikarme como podria hacermela?

Gracias un saludo

H
helia_6136395
5/7/08 a las 22:28

No me pintan los lápices
Hola,

Me encanta pintarme la raya interior del ojo, pero los lápices que he tenido hasta ahora, no me pintan o como el caso de los ultimos que me he comprado en yves rocher, me pintan y se me borran al poco rato.

Recomendarme alguno, por favor

N
naima_5463112
10/9/08 a las 15:42
En respuesta a emese_6437192

Yo me los makillo asi....
Hola bien yo soy una fanatica y no puedo salir de casa sin makillarme los ojos, y simpre uso el color negro o sino el lila oscuro..

Mis pasos son los siguientes:
1- aplico crema hidrantante en toda la cara incluido parpados asi la sombra se impregna mejor y dura mas tiempo.
2- con un picel para ojos, aplico sombra gris oscura en la parte inferiro del ojo y le paso un bastoncillo de las orejas para que la linia sea mas delagada y limpia.
3- vamos al parpado superior, aplico sombra negra,no gris! a la raiz de las pestañas y rellenas el parpado movil.

Un truco es que te hace una mirada misteriosa asi que puedes darle mas si aplicas sombra beig,o un balnco perla debajo la ceja! y eso si!!!!!! mucha mascara de pestañas!

Un beso y si necesitas lecciones de makillaje, ya sabes donde estoi!

Ayudame porfa!!
ola me llamo rocio tengo 15 años y ahora es cuando e empezado a makillarme para salir con los amigos y mi madre no me puede ayudar pork ella no se makilla mucho y no entiende mis ojos NO SON MUY GRANDOTES PEO TAMPOCO PEKEÑOS y ami me gusta pintarme la raya de negro pero aveces llego a parecer un hombre tan makillada de negro k konsejo me darias ??? si no te importa contestame a este correo

angel-_-demonio@hotmail.com
gracias

P
paula_7965368
28/12/08 a las 20:15
En respuesta a helia_6136395

No me pintan los lápices
Hola,

Me encanta pintarme la raya interior del ojo, pero los lápices que he tenido hasta ahora, no me pintan o como el caso de los ultimos que me he comprado en yves rocher, me pintan y se me borran al poco rato.

Recomendarme alguno, por favor

...
xcarajo tos no te pintes ps inbesil tarada ahi pssssssssssssssss

L
lenuta_5660015
30/12/08 a las 12:45

Explicación de las sombras negras para los ojos
La técnica a la que tú te refieres es la llamada "smokey eyes".
He realizado una entrada en mi blog creo que bastante completa sobre esta técnica con varios vídeos explicativos, bastante completos, de cómo realizarla.
La dirección de la entrada es esta:

http://lifestyleamanda.blogspot.com/2008/12/smokey-eye-sombras-oscuras-par a-los.html

Espero que te ayude. De todos modos comentarte que tienes entradas de todo tipo de maquillajes, moda, estilismos, looks para el día a día, peinados de fiesta para estos días, peinados sencillos para el día a día,... vamos lo que a todas nos gusta conocer. Así que si quieres hecharle un ojo al blog de forma completa tienes una indicación de temas en la columna derecha del blog.

http://lifestyleamanda.blogspot.com/

Espero que te ayuden para estar estupenda en estas fiestas.

Un abrazo!!!

C
crista_8503160
28/8/09 a las :59
En respuesta a helia_6136395

No me pintan los lápices
Hola,

Me encanta pintarme la raya interior del ojo, pero los lápices que he tenido hasta ahora, no me pintan o como el caso de los ultimos que me he comprado en yves rocher, me pintan y se me borran al poco rato.

Recomendarme alguno, por favor

Compralos aqui
ola, mira a mi tampoco me pintaban los lapices asta los d mejores marcas y encontré unos. son del H & M vale 1.95 y son buenisimos a mi m duran mas de 12 horas y no se corren ni se kitan otro tambn q pintan muy bn pero duran menos son los d elisabet lorca. espero aberte ayudado, besitos

A
ani_9658887
3/11/09 a las 20:22
En respuesta a lenuta_5660015

Explicación de las sombras negras para los ojos
La técnica a la que tú te refieres es la llamada "smokey eyes".
He realizado una entrada en mi blog creo que bastante completa sobre esta técnica con varios vídeos explicativos, bastante completos, de cómo realizarla.
La dirección de la entrada es esta:

http://lifestyleamanda.blogspot.com/2008/12/smokey-eye-sombras-oscuras-par a-los.html

Espero que te ayude. De todos modos comentarte que tienes entradas de todo tipo de maquillajes, moda, estilismos, looks para el día a día, peinados de fiesta para estos días, peinados sencillos para el día a día,... vamos lo que a todas nos gusta conocer. Así que si quieres hecharle un ojo al blog de forma completa tienes una indicación de temas en la columna derecha del blog.

http://lifestyleamanda.blogspot.com/

Espero que te ayuden para estar estupenda en estas fiestas.

Un abrazo!!!

Ojos
oOOla mira k resulta k tengo lso ojos muy xicos entonces el negro como k no me va muxo pork los axika mi color de ojos son marrones pero esk no se realmente k colores de lapices van con mi ojos k les den una mirada seductara me entendeis ?¿' porfavor contestame a mi msn esk ai tantons comentarios.....thu_posthu.12@ hotmail.com

N
nisma_5706142
19/12/09 a las :57

Ojos en negroooooooooooo
chicasss quien me puede mandar el power point para maquillarme los ojos en negro???? graciassssssss bratiperez2@hotmail.com

D
dune_9069019
29/11/11 a las 18:01
En respuesta a rahela_9594424

Ola!
Buenas mirar yo lo que querria hacerme es la raya del ojo esa que es larga por ambos lados del ojo que mola mucho y no se como acerla cada vez que lo intento me sale muy mal.alguien podria explikarme como podria hacermela?

Gracias un saludo

Lápiz de ojos khol
En la página donde compro yo el aceite de argán han incluido un nuevo producto llamado lápiz de ojos Khol. Me he informado sobre él y dicen que es muy bueno para la conjuntivitis. Es difícil que se corra y desaparezca la línea, es un punto a favor para comprarlo. Yo ya lo he encargado en http://www.duna-aceitedeargan.com para probarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram