Foro / Belleza

Autobronceadores

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 12:38
W
wahiba_9438720
30/12/03 a las 17:52

Hola!! soy muy blanca de piel asi q me He visto un montón de autobronceadores. no se cuál elegir!! He visto unas toallitas q valen 8 unos 8eur, xro son para la cara..
No sé q hacer alguien m aconseja alguno para pieles muyyyy claras??
((((((((((((((BESOTES))))))))))))))))

Ver también

A
an0N_564552199z
9/1/04 a las 20:23

Ambre-solaire
yo uso ambre-solaire y esta muy bien deja muy buen tono

A
aurita_8467435
16/4/04 a las 18:04
En respuesta a an0N_564552199z

Ambre-solaire
yo uso ambre-solaire y esta muy bien deja muy buen tono

Autobronceadores buenos por favor!ayuda!
Yo use uno de garnier,y la experiencia fue horrible,se me quedo un color naranja horrible,me daba verguenza salir a la calle,y encima me quedaron ronchones y cuando se me iba quitando fue peor,por fa soy muy blanca,y muy rubia si sabeis de alguna que me deje un tono natural,y sea bueno.
BESOS

A
an0N_611248499z
16/4/04 a las 19:32
En respuesta a aurita_8467435

Autobronceadores buenos por favor!ayuda!
Yo use uno de garnier,y la experiencia fue horrible,se me quedo un color naranja horrible,me daba verguenza salir a la calle,y encima me quedaron ronchones y cuando se me iba quitando fue peor,por fa soy muy blanca,y muy rubia si sabeis de alguna que me deje un tono natural,y sea bueno.
BESOS

Hola guapa
lo primero para que un autobronceador te quede bien es utilizar uno para pieles muy clara.

a mas barata la marca peor es, otro cosa que debes de hacer es probarla antes en la mano . ante de ponertela en zona visibles como en la cara .

otro consejo es la manera de aplicarla. con los dedos puede quedar a parche asi que te recomiendo mejor que utilices una esponja de maquillaje de esas que no tienen ningun poro, xq si tienes poros obsorvera la crema y tendras que gastar mucho producto.
la aplicas sin pasar de una zona a otra , sino siguiendo un orden correlativo, la crema tiene que aplicarla bien sin arrastrarla solo haciendo que entre el producto, como batiendola.no te dejes zonas como las orejas , barbilla , cuello xq los cortes en estas cosas quedan muy feo.

no es maquillaje pero la mejor manera de aplciarla es asi xq de otras formas eh visto resultados horribles.

otra cosa cuando quieras quitartela te recomiendo una exfoliancion xq sino tarda tiempo en irse.

un saludo y espero que esto te ayude.

A
aurita_8467435
17/4/04 a las 1:22
En respuesta a an0N_611248499z

Hola guapa
lo primero para que un autobronceador te quede bien es utilizar uno para pieles muy clara.

a mas barata la marca peor es, otro cosa que debes de hacer es probarla antes en la mano . ante de ponertela en zona visibles como en la cara .

otro consejo es la manera de aplicarla. con los dedos puede quedar a parche asi que te recomiendo mejor que utilices una esponja de maquillaje de esas que no tienen ningun poro, xq si tienes poros obsorvera la crema y tendras que gastar mucho producto.
la aplicas sin pasar de una zona a otra , sino siguiendo un orden correlativo, la crema tiene que aplicarla bien sin arrastrarla solo haciendo que entre el producto, como batiendola.no te dejes zonas como las orejas , barbilla , cuello xq los cortes en estas cosas quedan muy feo.

no es maquillaje pero la mejor manera de aplciarla es asi xq de otras formas eh visto resultados horribles.

otra cosa cuando quieras quitartela te recomiendo una exfoliancion xq sino tarda tiempo en irse.

un saludo y espero que esto te ayude.

Gracias!!!
Jo!pues que odisea,esto de los autobronceadores,encima no te explican bien en el frasco como se echa,ni como se kita ni nada,y te pone en el bote,lavarse las manos despues ponerla,jo! se te keda como a mi me kedo,la mano blanca y el brazo naranja (jajajajaj)ahora me hace gracia,pero en el momento es horrible,lo que pasa eske yo me compre una para el cuerpo,e inocentemente me la eche y era un bote en spray.
Tambien,es verdad que me costo unos 10 euros muy barato,pero para saber de lo que lo que va siempre hay que probar,de todas formas seguire tu consejo.
GRACIAS
SALU2

Y
yating_6937416
17/4/04 a las 11:15

Yo utilizooooo........
Hola, sssupernena!!! Yo soy blanquita de piel tb y utilizo para la cara uno de Vichy que no es caro y queda muy bien. Sobre todo te lo recomiendo pq trata muy bien nuestra piel tan sensible y queda un tono muy natural. Para el cuerpo utilizo uno de Vitesse que es reafirmante a la vez y tb queda muy natural. Sobre todo es importante que antes de utilizarlo te exfolies bien la piel. Espero haberte ayudado. Muchos besos a todassssssss

M
mirla_5958717
19/4/04 a las 10:29
En respuesta a aurita_8467435

Gracias!!!
Jo!pues que odisea,esto de los autobronceadores,encima no te explican bien en el frasco como se echa,ni como se kita ni nada,y te pone en el bote,lavarse las manos despues ponerla,jo! se te keda como a mi me kedo,la mano blanca y el brazo naranja (jajajajaj)ahora me hace gracia,pero en el momento es horrible,lo que pasa eske yo me compre una para el cuerpo,e inocentemente me la eche y era un bote en spray.
Tambien,es verdad que me costo unos 10 euros muy barato,pero para saber de lo que lo que va siempre hay que probar,de todas formas seguire tu consejo.
GRACIAS
SALU2

Respuesta a la reinadecopas "autobronceadores"
HOla Reinadecopas y a todas las demas que habeis intervenido, pero me dirijo a ti especificamente por tu comentario de "encima no te explican bien" y quiero decirte que EFECTIVAMENTE cuando vas a comprar un autobronceador nadie te explica ni te dedica tiempo a ver si tu has "pillado" los pasos, bueno te dire que yo soy Consultora de Belleza de una marca de alta cosmetica y mi trabajo es ese, Explicar como se aplica el tratamiento o cualquier producto que la clienta decida llevarse a casa, asi que toma nota:
La regla de oro para que un autobronceador quede perfecto es hacerse una buena esfoliación antes, si no retiras las celulas muertas de la capa superior de tu piel, corres el riesgo de que te quede a manchas o que a los dos días, empiece a pasar y por supuesto mantener en todo momento un nivel escelente de hidratación en la piel.
El paso siguiente es no tener prisa cuando te vayas aplicar el autobronceador, puede parecer una simpleza decir esto, pero es fundamental concentrarse a la hora de saber donde la aplicaste y la cantidad aplicada.
La tercera regla es seguir las normas de aplicación de cada casa cosmetica, que pueden variar mucho de unas a otras, hay que leerlas atentamente.
Mis clientas con el asesoramiento y siguiendo las normas que pone el producto nunca han tenido problemas y es un producto para todo el cuerpo incluida la cara.
Bueno si tienes o teneis alguna otra duda sobre autobronceadores o de otra cosa, sólo preguntad.
Besitos a todas

Cristina Duque Consultora de Belleza

A
aurita_8467435
20/4/04 a las 1:23
En respuesta a mirla_5958717

Respuesta a la reinadecopas "autobronceadores"
HOla Reinadecopas y a todas las demas que habeis intervenido, pero me dirijo a ti especificamente por tu comentario de "encima no te explican bien" y quiero decirte que EFECTIVAMENTE cuando vas a comprar un autobronceador nadie te explica ni te dedica tiempo a ver si tu has "pillado" los pasos, bueno te dire que yo soy Consultora de Belleza de una marca de alta cosmetica y mi trabajo es ese, Explicar como se aplica el tratamiento o cualquier producto que la clienta decida llevarse a casa, asi que toma nota:
La regla de oro para que un autobronceador quede perfecto es hacerse una buena esfoliación antes, si no retiras las celulas muertas de la capa superior de tu piel, corres el riesgo de que te quede a manchas o que a los dos días, empiece a pasar y por supuesto mantener en todo momento un nivel escelente de hidratación en la piel.
El paso siguiente es no tener prisa cuando te vayas aplicar el autobronceador, puede parecer una simpleza decir esto, pero es fundamental concentrarse a la hora de saber donde la aplicaste y la cantidad aplicada.
La tercera regla es seguir las normas de aplicación de cada casa cosmetica, que pueden variar mucho de unas a otras, hay que leerlas atentamente.
Mis clientas con el asesoramiento y siguiendo las normas que pone el producto nunca han tenido problemas y es un producto para todo el cuerpo incluida la cara.
Bueno si tienes o teneis alguna otra duda sobre autobronceadores o de otra cosa, sólo preguntad.
Besitos a todas

Cristina Duque Consultora de Belleza

Muchas gracias
Si me comentaron lo de la exfoliacion,pero gracias a vosotras que me lo habeis dicho,xq vaya mal que me kedo!!!pero bueno ahora ya si se como hacerlo.
Gracias amiga por orientarnos tan bien

BESOS A TI Y A TODAS

A
aurita_8467435
22/4/04 a las 16:04
En respuesta a mirla_5958717

Respuesta a la reinadecopas "autobronceadores"
HOla Reinadecopas y a todas las demas que habeis intervenido, pero me dirijo a ti especificamente por tu comentario de "encima no te explican bien" y quiero decirte que EFECTIVAMENTE cuando vas a comprar un autobronceador nadie te explica ni te dedica tiempo a ver si tu has "pillado" los pasos, bueno te dire que yo soy Consultora de Belleza de una marca de alta cosmetica y mi trabajo es ese, Explicar como se aplica el tratamiento o cualquier producto que la clienta decida llevarse a casa, asi que toma nota:
La regla de oro para que un autobronceador quede perfecto es hacerse una buena esfoliación antes, si no retiras las celulas muertas de la capa superior de tu piel, corres el riesgo de que te quede a manchas o que a los dos días, empiece a pasar y por supuesto mantener en todo momento un nivel escelente de hidratación en la piel.
El paso siguiente es no tener prisa cuando te vayas aplicar el autobronceador, puede parecer una simpleza decir esto, pero es fundamental concentrarse a la hora de saber donde la aplicaste y la cantidad aplicada.
La tercera regla es seguir las normas de aplicación de cada casa cosmetica, que pueden variar mucho de unas a otras, hay que leerlas atentamente.
Mis clientas con el asesoramiento y siguiendo las normas que pone el producto nunca han tenido problemas y es un producto para todo el cuerpo incluida la cara.
Bueno si tienes o teneis alguna otra duda sobre autobronceadores o de otra cosa, sólo preguntad.
Besitos a todas

Cristina Duque Consultora de Belleza

Hola!!!
gracias a tus consejos me estoy echando uno de natural honey para el cutis
y el resultado esta quedando muy bueno,
Gracias.un saludo

M
mirla_5958717
22/4/04 a las 18:18
En respuesta a aurita_8467435

Muchas gracias
Si me comentaron lo de la exfoliacion,pero gracias a vosotras que me lo habeis dicho,xq vaya mal que me kedo!!!pero bueno ahora ya si se como hacerlo.
Gracias amiga por orientarnos tan bien

BESOS A TI Y A TODAS

Respuesta a "muchas gracias"
De nada linda, me alegro haber contribuido en algo para que estes muy bonita, como todas podemos estar con un poco de esfuerzo y unos pocos trucos, para lo que quieras saber, consultame y lo mismo a todas las demas.
Besitos
Cristina Duque Consultora de Belleza

T
txell_7036967
17/4/06 a las 15:39
En respuesta a mirla_5958717

Respuesta a la reinadecopas "autobronceadores"
HOla Reinadecopas y a todas las demas que habeis intervenido, pero me dirijo a ti especificamente por tu comentario de "encima no te explican bien" y quiero decirte que EFECTIVAMENTE cuando vas a comprar un autobronceador nadie te explica ni te dedica tiempo a ver si tu has "pillado" los pasos, bueno te dire que yo soy Consultora de Belleza de una marca de alta cosmetica y mi trabajo es ese, Explicar como se aplica el tratamiento o cualquier producto que la clienta decida llevarse a casa, asi que toma nota:
La regla de oro para que un autobronceador quede perfecto es hacerse una buena esfoliación antes, si no retiras las celulas muertas de la capa superior de tu piel, corres el riesgo de que te quede a manchas o que a los dos días, empiece a pasar y por supuesto mantener en todo momento un nivel escelente de hidratación en la piel.
El paso siguiente es no tener prisa cuando te vayas aplicar el autobronceador, puede parecer una simpleza decir esto, pero es fundamental concentrarse a la hora de saber donde la aplicaste y la cantidad aplicada.
La tercera regla es seguir las normas de aplicación de cada casa cosmetica, que pueden variar mucho de unas a otras, hay que leerlas atentamente.
Mis clientas con el asesoramiento y siguiendo las normas que pone el producto nunca han tenido problemas y es un producto para todo el cuerpo incluida la cara.
Bueno si tienes o teneis alguna otra duda sobre autobronceadores o de otra cosa, sólo preguntad.
Besitos a todas

Cristina Duque Consultora de Belleza

Me podrias ayudar? uuuuuuuurrrgente
hola te agradesco por toda la informacion que nos das ya que es de gran utilidad. te queria preguntar depronto sabes un metodo mas eficiente para remover las manchas que quedan del autobronceador ya que me lo aplique sin mucha atencion y para completar estoy a 5 dias de casarme y mi vestido es extraple y no se que hacer por favor ayudame si tienes alguna idea. solo se que fue una estupides ensayar el autoborncado pocos dias antes de mi boda.

gracias
Jey

N
natia_7281608
13/4/09 a las 12:36
En respuesta a aurita_8467435

Hola!!!
gracias a tus consejos me estoy echando uno de natural honey para el cutis
y el resultado esta quedando muy bueno,
Gracias.un saludo

Ayudaaaaaaaa!! xfaa
Xikassss xfa necesto ayuda!!
Estaba un poco blankita y queria tener un poco de colorcillo para la boada de mi tio que es dentro de 5 diass,asique decidi exarme autobronceador!
pero me a dejado los dos brazos llenos de manchas!!!!!!!!!!
QUE HAGO! tengo la boda el sabado y voy en tirantes!
Sabeis cuanto tarda en irse el autobronceador??o si ay algo xra aclarar el tono?? me lo e exado durante 2 dias..
uff xfavor xikas ayudarme!!
Besitooooss

N
natia_7281608
13/4/09 a las 12:38
En respuesta a mirla_5958717

Respuesta a la reinadecopas "autobronceadores"
HOla Reinadecopas y a todas las demas que habeis intervenido, pero me dirijo a ti especificamente por tu comentario de "encima no te explican bien" y quiero decirte que EFECTIVAMENTE cuando vas a comprar un autobronceador nadie te explica ni te dedica tiempo a ver si tu has "pillado" los pasos, bueno te dire que yo soy Consultora de Belleza de una marca de alta cosmetica y mi trabajo es ese, Explicar como se aplica el tratamiento o cualquier producto que la clienta decida llevarse a casa, asi que toma nota:
La regla de oro para que un autobronceador quede perfecto es hacerse una buena esfoliación antes, si no retiras las celulas muertas de la capa superior de tu piel, corres el riesgo de que te quede a manchas o que a los dos días, empiece a pasar y por supuesto mantener en todo momento un nivel escelente de hidratación en la piel.
El paso siguiente es no tener prisa cuando te vayas aplicar el autobronceador, puede parecer una simpleza decir esto, pero es fundamental concentrarse a la hora de saber donde la aplicaste y la cantidad aplicada.
La tercera regla es seguir las normas de aplicación de cada casa cosmetica, que pueden variar mucho de unas a otras, hay que leerlas atentamente.
Mis clientas con el asesoramiento y siguiendo las normas que pone el producto nunca han tenido problemas y es un producto para todo el cuerpo incluida la cara.
Bueno si tienes o teneis alguna otra duda sobre autobronceadores o de otra cosa, sólo preguntad.
Besitos a todas

Cristina Duque Consultora de Belleza

Cuanto tiempo tarda en irse el autobronceador??
Xikassss xfa necesto ayuda!!
Estaba un poco blankita y queria tener un poco de colorcillo para la boada de mi tio que es dentro de 5 diass,asique decidi exarme autobronceador!
pero me a dejado los dos brazos llenos de manchas!!!!!!!!!!
QUE HAGO! tengo la boda el sabado y voy en tirantes!
Sabeis cuanto tarda en irse el autobronceador??o si ay algo xra aclarar el tono?? me lo e exado durante 2 dias..
uff xfavor xikas ayudarme!!
Besitooooss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook