Foro / Belleza

Bolsas en los ojos

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 11:35
A
an0N_634904899z
19/12/03 a las 21:56

Me están empezando a salir algo de bolsas en los ojos. Por lo general duermo bien, vivo todo el día estresada, es que soy un puro nervio, no se si esto influira.
Lo que quiero es prevenir para que no vaya a más, ¿me podrías ayudar?

Ver también

A
an0N_958040599z
20/12/03 a las 10:58

Tratamiento específico.
Hola!!!.

Sobre todo que no te obsesiones con el problema. Existen geles descongestionantes, bastante buenos.

No sé qué tipo de alimentación llevas, pero hay que evitar en lo posible las grasas de origen animal y ante todo ir al dermatólogo, porque te recomienda tratamientos, que reducen bastante el problema.

Pasar muchas horas en ambientes poco ventilados, tb agrava el problema.
Pero no te obsesiones para nada, pq hay tratamientos estéticos en muchos centros, que lo solucionan.

Un beso y muy Felices Fiestas!!!!!.

A
an0N_634904899z
20/12/03 a las 16:37
En respuesta a an0N_958040599z

Tratamiento específico.
Hola!!!.

Sobre todo que no te obsesiones con el problema. Existen geles descongestionantes, bastante buenos.

No sé qué tipo de alimentación llevas, pero hay que evitar en lo posible las grasas de origen animal y ante todo ir al dermatólogo, porque te recomienda tratamientos, que reducen bastante el problema.

Pasar muchas horas en ambientes poco ventilados, tb agrava el problema.
Pero no te obsesiones para nada, pq hay tratamientos estéticos en muchos centros, que lo solucionan.

Un beso y muy Felices Fiestas!!!!!.

Bolsas
Gracias Guccisi por tus consejos. Te puedo asegurar que no como grasas de origen animal, hace años que no pruebo la carne.

Por otra parte, ¿conoces algún gel descongestionante?

FELIZ NAVIDAD!!

A
anair_9902226
27/12/03 a las 12:44
En respuesta a an0N_634904899z

Bolsas
Gracias Guccisi por tus consejos. Te puedo asegurar que no como grasas de origen animal, hace años que no pruebo la carne.

Por otra parte, ¿conoces algún gel descongestionante?

FELIZ NAVIDAD!!

Retencion de liquidos
Hola! las bolsas en los ojos es uno de los indicativos de que una persona esta reteniendo liquidos. Te recomiendo que vayas a un herbolario o medico (segun tu preferencia) para que te recomiende un remedio para expulsar liquidos. Hay un contorno de ojos de clarins (un gel de color azul) que va muy bien porque es descongestionante.
Aumenta el consumo de infusiones en tu dieta y suprime el cafe si lo tomas.
Espero que eso te ayude

A
an0N_539173999z
18/2/04 a las 17:43

Bolsas en los ojos
tengo bolsas y no se me pueden quitar me dicen que es por retencion de liquidos que puedo hacer para desaparecerlas

M
miria_6196953
19/2/04 a las 10:02

Re:bolsas en los ojos
Hay dos cremas buenísimas que a mi me han ido fenomenal para este tipo de problema, una es de Biotherm (Hidra Toux....)y otra de Lancome (02-Oxigen) o algo así. Son buenísimas, pero eso sí, cuestan un ojo de la cara.

J
joita_5934331
20/2/04 a las 16:03

Cataplasmas herbales para bolsas en los ojos y parpados inflamados
Compresas herbales matinales y nocturnas
Ingredientes
2 cucharadas de flores de manzanilla (Matricaria recutita)
1 cucharada de flores de sauco (Sambucus mexicana)
1 cucharada de flores de mercadela (Calendula officinalis)
1 cucharada de flores de árnica (Heterotheca inuloides)
cucharada de perejil fresco (Petroselinum crispum)
litro de agua
Utensilios
1 pocillo de peltre
1 cuchara
1 coladera de plástico
1 cuchillo
1 gasa o trozo de toalla facial de algodón
Forma de preparación y aplicación
Poner a hervir el agua, añadir las plantas, tapar el recipiente dejando durante 15 minutos con el fuego bajito. Colar y entibiar. Aplicar compresas o lavados de la infusión herbal todos los días por las noches antes de dormir y por las mañanas al despertarse.
Recomendaciones
Aplicarse en los párpados diariamente una rodaja de papa cruda o de pepino fresco. Cocer una manzana machacar bien, se aplica una cataplasma en un trozo de gasa o tela de algodón sobre el ojo enfermo y en unas horas desaparecerá la inflamación. Ayuda también a desinflamar los párpados la limpieza con aceite de oliva extra virgen.
La falta de vitamina A tiene que ver en el surgimiento de la catarata y de la degeneración de mácula asociada a la edad. Justamente en los países en desarrollo la falta de vitamina A por mala alimentación es la causa frecuente de enfermedades del ojo y la ceguera.
Consumir diariamente en ensalada o jugos algunas de las siguientes plantas: espinaca, hígado,yema del huevo, jitomate y zanahoria.
Receta del Programa de Televisión "La Botica del Pueblo". Red Mexicana de Plantas Medicinales y Aromáticas - Tlaxcala Televisión. www.redmexicana.cjb.net

K
kaleem_7284495
26/7/13 a las 11:35

Bolsas en los ojos
A mi me han ido bien el gel de Clarins( el que es específico para las bolsas), y el suero hidro-reparador de biella carell, que aunque no es específico va genial por su textura-agua, que hidrata muchísimo al ser de ácido hialurónico y colágeno y drena muy bien la zona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir