Foro / Belleza

Dudas touch eclat ives saint laurent

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 17:09
J
jema_8319806
15/12/03 a las 19:55

Hola chicas...

He eído en otra web que este es el producto estrella y fetiche de las modelos,tan bueno es?cómo funciona?hay diferentes colores?y si es asi cual es el más apropiado para castaña de ojos marrone y piel clarita?

Lo quiero comprar y como es algo caro prefiero asegurarme antes de si realmente es tan bueno

Muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miluda_7963668
16/12/03 a las 12:58

No me gusto
YO LO PROVE Y PARA LO CARO QUE ES NO RESULTA. EL MEJOR PARA MI ES UNO DE MAYBELLINE QUE YA NO LO ENCUENTRO EN VALENCIA, Y ES UNA PENA PORQUE ESTABA MUY BIEN

I
ildiko_8068822
16/12/03 a las 18:48

Mmmmm
El otro dia lo estuve mirando en el corte ingles ese mismo iluminador y cuesta 27 , y realmente no se para lo q sirve pq me lo estuvieron enseñando y parecia un antiojeras. Pero que el fallo fue mio por no preguntar como se daba.
Alguna del foro lo usa?

besos

G
gladis_7491517
18/12/03 a las 21:10

Touche eclat
Pues yo me lo he comprado hoy, y me he quedado muy satisfecha. Creo que se paga un poco la marca de YSL, pero la calidad tambien cuesta, no se puede comparar a un iluminador de ysl con uno de maybelline..
Hay tres tonos, uno neutro, uno un poco mas oscuro y otro para la gente mas morena.
Yo soy castaña con piel clarita tambien y me recomendaron el tono neutro.
A mi parecer merece mucho la pena comprarlo, te lo aplicas y una parece mucho mas descansada.

I
ildiko_8068822
19/12/03 a las 17:21
En respuesta a gladis_7491517

Touche eclat
Pues yo me lo he comprado hoy, y me he quedado muy satisfecha. Creo que se paga un poco la marca de YSL, pero la calidad tambien cuesta, no se puede comparar a un iluminador de ysl con uno de maybelline..
Hay tres tonos, uno neutro, uno un poco mas oscuro y otro para la gente mas morena.
Yo soy castaña con piel clarita tambien y me recomendaron el tono neutro.
A mi parecer merece mucho la pena comprarlo, te lo aplicas y una parece mucho mas descansada.

Para lucynthesky
Haber, explicanos como te lo das?es decir
en que parte de la cara, antes o despues de tu maquillaje etc.

1 beso y espero q respondas
FELIZ NAVIDAD

G
gladis_7491517
19/12/03 a las 17:50
En respuesta a ildiko_8068822

Para lucynthesky
Haber, explicanos como te lo das?es decir
en que parte de la cara, antes o despues de tu maquillaje etc.

1 beso y espero q respondas
FELIZ NAVIDAD

Touche eclat
pues yo no me suelo maquillar, pero si una se maquilla se daria despues de maquillarse.
me lo doy en las zonas de sombra de la cara, por ejemplo en las aletas de la nariz, en el menton.. y por la parte superior de las mejillas. si te lo echas en los labios da efecto volumen, y en los parpados, solo o por debajo de la sombra. Y bueno, para repartir el iluminador en si basta con dar unos toquecitos con los dedos.

Yo no me explico muy bien asi que os pego un articulo de una pagina web donde explica donde aplicarlo:

Para dar a tu rostro la máxima luminosidad y lograr el efecto "buena cara" deseado, es necesario acertar bien con los puntos en los que se desea aplicar el iluminador. Estos son:

1. El centro de la frente
2. Arco subciliar
3. Extremo de los ojos
4. Parte alta de los pómulos
5. Barbilla

J
jema_8319806
22/12/03 a las 21:57

Yo lo compré
hoy me compré el touche eclat en Sephora por 24 e y pico.Me recomendaron el n1 para piel rosadita,el dos es más amarillento.Alguien tiene más trucos y consejos de aplicación?
Gracias!

I
ildiko_8068822
23/12/03 a las 17:09

Lo subo
Subo este mensaje para que podais dar vuestras opiniones.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir