•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿qué hacer para que mis pechos aumenten su tamaño sin operarme?

Me agradaría tener pechos más grandes y no quiero operarme. Necesito saber si existe algún tipo de gimnasia o alguna crema para lograr eso, o algo más, que no conozco.
Muchas gracias.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Aumentar los pechos tengo una respuesta

hola yo lo consegui si deseas me escribes a mi correo que tengo viajes@infoadventure.com

Yo kierodeme

por: camelia7777

De me la respuesta

Aumentar los pechos tengo una respuesta

por: naomy2013

escribeme a viajes@infoadventure.com, yo lo pude comprobar aumente dos tallas

lo que se

eto....
si te brotas siempre los pechos cada dia
cresen un poco
poco a poco lo notaras
o sino
dicen q si un hombre te los toca cresen mucho mas ya q la cuestion es sentir un poco de plaser

Trucos

Pues jugar con la ropa para aparentar mas pecho. Es mucho mas fácil que utilizar cremas, y efectivo a primera vista.

- Escotes en forma de U o cuchara, te harán mas pecho. El pico crea el efecto contrario, cuidado!
- Estampados hacen volumen.
- Fruncidos o chorreras.
- Colores como el rojo y el blanco también aumentan volumen

Así que si todo hecho lo aplicas para la parte de arriba, conseguirás mas pecho a la primera

Un saludo

Ester
ester.sanz.es@gmail.com
http://tufondodearmario.wordpress.com /

Bonita23

por: bonita2359

hola megusto pero no tengo dinero para comprar dicha cosa pero megustaria ke utd me regalara la reseta gracias

Yo se como

Con silicon o o tocandoselas y se las estira

Agua frìa

hola cuando te bañes lavate el peson con agua helada espero que te funcione bye

por: damari2010

me explicas
un poco mejor no entendi

Funciona

por: lacolo122

hla alguna ves lo isiste y te funciono ??

Anticonceptivos

hola nieveluz. yo te digo lo mismo que otras, tomo pastillas anticonceptivas y no me engordan naaada de nada, pero llevo tres meses con los pechos mas grandes. de echo no esque te los agrande en si, pero se te hinchan mucho. eso si, no me parece un buen remedio para aumentar los pechos porque tienen muchas hormonas y no es bueno, solo que sepas que si alguna vez tienes que tomarsse te hincharan.
en cuanto a los ejercicos con pesas, simplemente te los reafirma, pero no te los agranda.
sorry

Pregunta

"¿qué hacer para que mis pechos aumenten su tamaño sin operarme?"

Hola

por: princesa36211

hola quisieravq me ayude quiero tener mi tetas grandees pero nose crecen cuando tomo mucha leche tengo una hija de 9 meses y no toma teta y mis tetas se pusos pequeñas q hago para que se me crescan mas grandes por favor ayudeme porq mi marido no le gusta q tenga pequeñas ayudeme para hacerlos crecer mis tetas envieme la respuesta a mi email jacqui_225@hotmail.com o ami apodo princesa36211ok

Pues nada...

Comno no sea que engordes unos cuantos kilos y entonces igual es peor el remedio que la enfermedad. Los ejercicios tampoco sirven para nada, porque las mamas son glándulas y tejido graso, es decir no tienen músculo, por tanto desarrollar los pectorales no las va a aumentar de tamaño y en la mayoría de los casos tampoco a reafirmar ni subir. No tienes más que ver que las culturistas se quedan "destetadas", porque desarrollan músculo pero pierden casi toda la grasa.
Lo del sujetador con relleno es buena solución. Una amiga mía usa unos de marca Selmarck con relleno de gel, que tienen un efecto muy natural y aumentan bastante. Por haber hay hasta unas almohadillas de silicona que se ponen dentro del sujetador y aumentan un montonazo (las he visto en le catálogo Quelle).
Mi problema es el contrario, demasiado busto... nunca llueve a gusto de todos

Yo te recomiendo que uses un bra especial

Hola Nieveluz:

Yo te recomendaría el uso de un sujetador especial (lencería correctiva o algo así), quiza en tu paìs exista algún lugar donde la vendan, es un brasier que te acomoda los senos, sirve para aumentar o reducir, es como los que se usan en la lactancia, en este momento no tengo a la mano alguna página donde puedas ver como son, pero en cuanto la tenga te la envío, yo te lo recomiendo pues yo tengo el busto pequeño pero desde que lo uso me he sentido mejor porque además te sirve para corregir la postura de tu espalda y siempre andarás con la bubis en su lugar, (y si que se ven más).

Un abrazo.

Gracias

por: nancy3315

Es por mi novio que no le gustan lasd tetas chicas,necesito ponerme algo que me las aumente,pues luego en la cama ni se da cuenta que las tengo chicas,te agradezco el haberme enviado el mail,Nancy

Re:

por: sonjacorvinus

cariño...si tu novio es tan superficial de estar contigo solo por tu pecho, esoe s que no te merece, alguien que te quiere de evrdad no le importa si tu pecho es grande o chiquitito, otra cosa es que tu te sientas mejor con el epcho ams grande jeje^^

Wenas!!

Holaa!!

Para eso no hay milagros, la verdad. Lo unico con lo que si aumentan son con las pastillas anticonceptivas, pero es un aumento de hormonas muy grande y a parte tb se engorda un poco.

Lo mejor es ejercicios para ejercitar los musculos:
Con los brazos delnate de los pechos, aprieta una mano contra la otra 10 veces en 3 tandas. Haz eso todas las noches y algo te notaras. tb hay cremas reafirmante que van muy bien. Aunq no tengas unos pechos grandes si los puedes tener bien puestos!!

Muchos besotes y espero haberte ayudao aunq sea un poco

De acuerdo

por: gala23

Estoy totalmente con Inesperta.No hay remedios milagrosos para ese tema.La Pildora hace se efecto por las hormonas.Tambien son bueno los ejercicios que desarrollan los pectorales,aparte de que a la vez reafirmas.Anuncian una crema por ahi que dice que la grasa del abdomen te la sube a los pechos.Claro,cuesta una pasta pero no tiene mucha logica la cosa:seguro que es un timo.No te fies de "esas cremas milagrosas".

Pechos aumentados con pesas

por: naricita2

Hola! A mi no me gusta absolutamente nada para una chica un pecho desarrollado con pesas. No es nada femenino. Una chica que iba al gimnasio que voy yo, tenía el pecho desarrollado con pesas y era un pecho muy feo, totalmente antiestético. Vamos, es el pecho que les queda a los chicos que hacen pectorales, que a ellos les queda muy bien, pero en una chica es horroroso para mi gusto. Besos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mitchelle2691
0

por: masago82
0

por: maritzu19
0

por: vidar2