Foro / Belleza

"productos olay"

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 20:04
K
kerena_8776892
12/11/03 a las 23:39

HOLA WAPAS KISIERA SABER LA OPINION DE ALGUNA D EVOSOTRAS QUE HAYA USADO LOS PRODUCTOS DE ESTA MARCA, YA QUE ME GUSTARÍA REGALARLE POR NAVIDADES AMI MADRE UN SET Y QUISIERA ABER SI SON EFECTIVOS.TRATA DE ANTI EDAD. UN BESAZO

Ver también

R
rimma_8768612
15/12/03 a las 12:04

Olay
Hola amiga:

Te recomiendo de verdad los productos OLAY. Son fantásticos, especialmente la linea anti-edad (Total Effects día y noche) y las toallitas desmaquilladoras que se activan con agua. Merecen de verdad la pena. Saludos

C
corpus_6432864
28/4/06 a las 20:04
En respuesta a rimma_8768612

Olay
Hola amiga:

Te recomiendo de verdad los productos OLAY. Son fantásticos, especialmente la linea anti-edad (Total Effects día y noche) y las toallitas desmaquilladoras que se activan con agua. Merecen de verdad la pena. Saludos

Recomendados 100%
gracias Diosito que descubrí esta maravilla de marca, toda la linea de olay funciona de maravilla.
Yo uso la complete care para pieles sensibles que lleva aloe vera, camomila y vitaminas como la e, b3 y b5, ah y tambien SPF15.
Deja la cara lisita y con un aspecto radiante.
Se la recomiendo muchachas.
Además el precio es económico 9,50 y a mi me ha funcionado mejor que otras de farmacia como avene o la roche posay y otras de marca cara.
El embase es algo cutre, plastico barato pero por eso se ahorran dinero y le pueden poner un precio económico. A mi no me interesa tener un tarro o frasquito elegante, si lo que hay dentro es kk.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram