Foro / Belleza

Alfahidroxiácidos

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 21:05
A
an0N_933712299z
12/11/03 a las 14:58

Hola a todas.

Quería preguntaros si conocéis alguna crema o casa comercial que utilice alfahidroxiácidos. Me han dado muy buenas referencias de MARY KAY, pero es que ahora mismo no resido en España, con lo que no puedo utilizar productos de dicha marca.

Gracias, un saludo.

Ver también

H
haidee_5607767
12/11/03 a las 19:13

Oriflame
La casa Oriflame tambien comercializa productos con AHAs.
De todos, ambas marcas comercializan a nivel mundia es cuestion de dar con una distribuidora.

D
dovile_5821373
12/11/03 a las 22:42

Yo uso algunos productos de mary kay
A mi me gustan mucho, pero no he probado ninguno con alfahidroxiácidos. Utililizo productos para controlar la grasa y superbien.
A lo mejor si preguntas en <www.masqueguapas.com> te los pueden enviar.

I
imene_8771085
2/5/07 a las 23:06
En respuesta a dovile_5821373

Yo uso algunos productos de mary kay
A mi me gustan mucho, pero no he probado ninguno con alfahidroxiácidos. Utililizo productos para controlar la grasa y superbien.
A lo mejor si preguntas en <www.masqueguapas.com> te los pueden enviar.

Hola espero leas mi correo
soy grissel y acabo de leer un mensaje k enviaste a una chica acerca de que usas productos de mary kay , y me interese ya k pronto estare en españa madrid, y me gustaria si me puedes recomendar algunas marcas de los productos, te lo agradesco por adelantado y ojala puedas ayudarme . gracias.

K
kaddy_6745036
12/1/08 a las 7:46

Hola montse2004-- tengo algo para ti
HOLA MONTSE SOY TINA DE MEXICO, VI TU MENSAJE Y PUEDES ENCONTRAR UNA MARAVILLOSA CREMA QUE CONTIENE ALFAHIDROXIACIDOS SE LLAMA SUERO HIDRATANTE ALPHA HIDROXIS PLUS DE LA MARCA DE ARTISTRY (AMWAY) Y ESA MARCA ESTA EN MAS DE 80 PAISES DEL MUNDO, Y ESTAN HECHAS A BASE DE PLANTAS QUE SE COSECHAN ORGANICAMENTE, Y ESTA ENTRE LAS MEJORES MARCAS A NIVEL MUNDIAL. AHORITA EN QUE PAIS TE ENCUENTRAS? YO SOY SOCIA DE ESTA EMPRESA, SI DESEAS MAS INFORMACION YO TE LA PUEDO PROPORCIONAR, ESTA ES MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE ME CONTACTES hernes_ramon@hotmail.com HERNESTINA ARRIAGA MARISCAL GUADALAJARA, MEXICO.

CUIDATE Y ESPERO TU RESPUESTA.

M
milana_7282302
9/1/09 a las 21:05

Alfahidroxiàcidos
Hola me parece que tu pregunta es incompleta.

Si es para el rostro mucho cuidado pues muchos son compuestos, hay muchos productos que contienen AHA con otros más.

Mi recomendación es que mejor acudas a una tienda de medicina y cosmetica naturista y seguro encontraras lo que buscas.
Hay muy buenas formulas efectivas y no te provocan ningun daño, ya sea para el cutis, axilas, manos, cuello, etc. y segun requieras lo encontraras, en crema exfoliante o locion limpiadora.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir